Muchachos , la cuestion es q me acavo de comprar un tw blanquito y me gustaria hacerle unas modificaciones o agregados solo de estetica , como para que quede distinta a las demas , ya q ultimamente esta lleno de tw en mi barrio jaja ,, si quieren me pueden tirar ideas , gracias
Jaja entré al post pensando que se habla de algún tema relacionado con la caja de cambios...
Humilde consejo, no le preguntes a nadie que hacerle, es algo muy personal. De última andá a la sección de fotos del club (viewforum.php?f=81), mirá como quedaron las diversas modificaciones que se hicieron. Luego sacale un par de fotos de frente y de costado a tu blanca y jugá en la PC cambiando colores, agregando líneas, etc, y recién cuando sepas QUE querés te podríamos ayudar a encontrar lo que necesitas y colocarlo. Sino cada uno te va a hablar por proprio gusto y no necesariamente sería lo que a vos te agrade para tu moto.
Pintala o ploteala de color naranja kawasaki con las llantas negras es un exito, sacale el colin, ponele giros de led, optica de fz16 y bueno, ahi ya tenes un twister totalmente distinto a los demas.
Me parece una boludez hacerle todo eso, pero si queres que te señalen ahi tienes el inicio del camino hijo.
Mira yo por mi parte estoy esperando que me la entreguen, y ya tengo pensado que hacerle. Quilla, corta spry, bajo colin, banda ref en las llantas y optica de fz!