Alguien Instalo Indicador De Marchass Digital En La Tw??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Alguien Instalo Indicador De Marchass Digital En La Tw??

Notapor oscer_144 » 13 Sep 2012, 04:01

hola, soy nuvo aqui, mi inquietud es saber si alguien instalo personalmente el indicador digital d marchas, en la TW ? yo adquiri uno de un vendedor de Bsas vis mercado libre, pero aun no me puse a instalarlo...
oscer_144
Nombre: OSCAR .M
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor teby tricolor » 13 Sep 2012, 12:47

no puedo ayudarte, pero cuando lo instales por favor subi fotos!!!!! :bien
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor oscer_144 » 19 Sep 2012, 21:52

Hoy comence con la tarea de instalarle a mi Tw 250 el indicador digital de marchas.
Antes que nada me salvo la descarga del diagrama de instalacion elecrica de la moto,con la ayuda de un tester digital para la identificacion de los cables de alimentacion. Las conecciones las hice de una ficha que proviene del trablero digital de la moto, del cual saque + , - y la señal del indicador de Neutral( que es nescesaria para que el modulo indicador tenga la referencia de marcha neutral que aparecera en el display como 0 .
Hoy hice mas del 50% del laburo en casa solito. obviamente que tengo conocimientos de electronica digital y electricidad en gral. Sino no queda otra que pagar para no hacer macanas...
Lo que resta es la colocacion de los sensores de efecto hall para el registro de las marchas, q ya se me termino el tiempo.. asi qu lo continuare mañana, pero al menos lo probe manualmente y funciona de 10!- AQUI les dejo algunas de las fotos que tome... continuara luego cuando este todo conectado....
oscer_144

Notapor oscer_144 » 19 Sep 2012, 21:56

fotos las cargo de nuevo, creo q anteriormente no subieron.
oscer_144

Notapor oscer_144 » 19 Sep 2012, 22:06

oscer_144 escribió:fotos las cargo de nuevo, creo q anteriormente no subieron.
foto 1
oscer_144

Notapor Coco1972 » 20 Sep 2012, 00:02

Me intriga como te quedo, pone fotos cuando lo tengas terminado!
Una pregunta boluda, que es eso que dijiste del diafragma de la moto?

Saludos
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor oscer_144 » 20 Sep 2012, 06:18

oscer_144

Notapor oscer_144 » 24 Sep 2012, 02:41

Continuando con la instalacion..., la verdad que nunca pense q costaria el tema de la hubicacion correcta de los sensores del indicador. Casi me llevo el dia entero darle con la tecla, y con ayuda dee mi viejo logramos deducir las distancias para que el iman que accionara sobre los sensores no de una respuesta erronea. Aun no termine c la instalacion, ppero ya no queda casi nada, subo algunas fotos d hoy...

Alguien Instalo Indicador De Marchass Digital En La Tw??   Registrate para verla sin restricciones. Alguien Instalo Indicador De Marchass Digital En La Tw??   Registrate para verla sin restricciones. Alguien Instalo Indicador De Marchass Digital En La Tw??   Registrate para verla sin restricciones. Alguien Instalo Indicador De Marchass Digital En La Tw??   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
oscer_144

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning