Corte de Luz y Xenon y Bi xenon

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Corte de Luz y Xenon y Bi xenon

Notapor LuCo » 11 Sep 2012, 17:10

Vamos por partes que si bien todo tiene que ver, quiero que se entienda...

No conozco a nadie que tenga TW (bah, no conozco tanta gente en moto tampoco) no se si desde siempre o este ultimo modelo, la luz de la TW no tiene corte es decir, la pones en contacto y mientras este en contacto la luz esta encendida, bien la primer pregunta es... Alguno le puso algun "corte" a la moto? porque pregunto esto... quiero ponerle bi xenon y si bien lei el tema, hasta donde yo recuerdo, nadie menciona el siguiente echo, en varios talleres me dijeron que tendria que averiguar si necesitaba meterle algun corte a la moto, porque la resistencia del Bi Xenon no sabian se aguanta... porque en teoria, cuando vos le das contacto a la moto, le estas mandando un golpe de corriente a las luces y que a la larga (en el bi xenon) te iba a pasar factura.
Alguno sabe de esto?
LuCo
Nombre: Luciano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gasolero03 » 11 Sep 2012, 17:20

Buenas tardes! en el foro hay varios apartados que hablan sobre esto. Yo ante la duda decidí ponerle un corte, porque al estar encendido el xenón, en el arranque se produce una sobrecarga que de a poco va dañando el arranque, batería y mismo la luz.

Te recomiendo que le pongas y te olvidas de los problemas; es una pavada que con un poco de clave más y una llavecita lo solucionas..

Saludos!
gasolero03

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de gasolero03 ••
Nombre: Lucas

Notapor bmxlulo » 20 Feb 2013, 21:58

gasolero03 escribió:Buenas tardes! en el foro hay varios apartados que hablan sobre esto. Yo ante la duda decidí ponerle un corte, porque al estar encendido el xenón, en el arranque se produce una sobrecarga que de a poco va dañando el arranque, batería y mismo la luz.

Te recomiendo que le pongas y te olvidas de los problemas; es una pavada que con un poco de clave más y una llavecita lo solucionas..

Saludos!
hola a todos, cuando dicen ''corte a la luz'' se refieren a una llave para prender y apagar las luces manualmente no ??
bmxlulo

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de bmxlulo ••
Nombre: Javier

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning