buenas... basicamente la idea es preguntar alguien le ha puesto o sabe si se puede poner... y el que lo haya hecho, si puede subir fotos... de una Twister con pedalin de Fz 16? En realidad lo que quiero hacer, es poner los pedalines pero los traseros...
El espacio que necesita el pedalin de la FZ16 es de poco menos de 22mm (no pasa de los 22mm). El perno mide 8 mm de diametro.
Ahora habria que medir como esta el de la TW
A mi me faltan los traseros de una CG, voy a preguntar en cuanto estan los de la FZ16 y si no estan caros se los adapto (a la CG) Por aca las refacciones de Yamaha son carisimas! pero necesito una pieza liviana atras porque el soporte esta gastado y tambien es de aluminio, los originales lo gastaron.
hola amigo... y mira aca en argentina.... esta algo de $110.- serian unos U$S25.- aprox... en si el soporte de la twister es mas grande.- Peeeero es cuestion de ver... yo vi uno que se los adapto, pero no pude ver bien como lo hizo, de igual manera se lo pregunte al flaco, y me contesto cualquier cosa...
Si, ya vi que la TW es mas grande, se le podria agregar algo para que "rellene" lo que le sobre de espacio. Yo te di la medida del pedalin trasero, alratito veo cuanto mide el delantero.