Igual si tengo que ser realista, no es que me gusté muuuchisimo más que la original. Son dos estilos distintos, la optica original de la TW es bien de Naked, desde mi perspectiva le da cierta apariencia agresivo/salvaje que queda muy bién. La optica de la FZ en cambio es más moderna y.. tiene aspecto moderno jé.
Tengo la TW hace ya casi 6 meses, y los cambios que le fui haciendo fueron variando desde que la compré y van a variar más seguramente.. La compré completamente original.
La primer gran inversión que le hice fue más de mantenimiento que otra cosa, cambié cables, foco delantero, espejos originales, cambié la optica trasera por la tuning con giros incorporados y... le compré un SPR que es el dia de hoy que no me convence, pero con lo que lo pagué ahi quedará jaja.

Meses despues, me agarró la locura y pinté de negro las cachas laterales y los soportes de los pedalines. La pintura que usé (en aerosol) me encanta, es la de altas temperaturas con "soft touch", y si, pinté con pintura de altas temperaturas porque "me sobraba" jaja, y si bién es mate (y me gusta) tiene una sensibilidad al tacto especial, es como tocar goma, no se, se siente bién.. También pueden ver que cambié los retrovisores por unos más redonditos y chicos, que hasta ese momento eran un tanto incómodos pero me ofrecían la visión suficiente como para salir..

A esta altura le habia instalado Bixenon y Alarma PST. Así como también cambié los leds del tablero por unos azules y me quedé con las ganas de ver como quedaban en blanco...

Desde que la compré le hice 3 viajes largos, siempre acompañado de la FZ16 que ven en las fotos, que es de un amigo y compañero de trabajo. Me hice un viaje de un dia en ida y vuelta a Gualeguaychu, y dos viajes a Mar del Plata, el ultimo llendo dia por medio de Mardel a Pinamar y Viceversa (no pregunten porqué
)Desde el ultimo viaje que llegué con la idea de cambiar cadena de distribución, tensor y toda la bola (si voy a abrir lo voy a hacer completo). Así que fui a comprar una simple y conchuda cadena y volví... así:

Si, soy un animal, fui a comprar una cadena y gasté casi 1 lucas en "chucherias".
Compré óptica completa con los 3 embellezedores de FZ, parabrisas de FZ (no me gustaba como quedaba la óptica en contraste con la cacha trasera del tablero.. el parabrisas de la FZ era el encargado de "Tapar" esa diferencia"), manubrio corto deportivo, Quilla, Corta Spray y Bajo Colin.

Todavia no hice nada con el plastiquerio, quedará para el mes que viene.. pero el primer paso ya lo hice:

En cuanto a la instalación de la óptica, en si es sencillo, basta con sacar una y acomodar la otra, la adaptación es sencilla. El problema que tuve yo es que, con el manubrio corto, no tenia lugar a donde anclar el parabrisas, por lo que fabrique todo el soporte de la óptica, y desde donde se atornilla la misma deje una superficie sobresaliente de unos 2cm en donde encastran justo los anclajes del parabrisas. Es complicado de explicar pero la verdad es que quedó muy bien armado, hasta podría salir así de fabrica. Prolijo, sin nada a la vista.
En cuanto a los retrovisores, que bién que veo ahora! al ser el manubrio más "chato" me permitio estirarlos más hacia atrás, y por ende me amplia enormemente la visión, sumado a que me quedaron "tipo pista" por la ubicación.

El proximo paso es el plastiquerio que, en conjunto, voy a pintar toda la moto
En cuanto al color.. Tengo pensando pintarla de negro tricapa, el mismo que el original, y pintar las cachas laterales, los soportes de los pedalines y las cachas laterales de la optica del mismo color brilante (no mate). Osea que quedaria TODA negra... lo mismo con la quilla y el corta spray.. pero no me termino de decidir, si me dan ideas estaria bueno, también podria pintarla de blanco como la 2011... en fin. El bajo colin al final no lo voy a colocar, no me gusta como queda sin el porta patente y todo eso.
Y eso fue todo por hoy.. que? que les gustan los posts con muchas fotos?