Así va quedando mi TW

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Así va quedando mi TW

Notapor cheycron » 17 Feb 2012, 16:00

Sisi.. un nabo más que le puso optica de FZ a su TW. Pero me gustó! jajaja

Igual si tengo que ser realista, no es que me gusté muuuchisimo más que la original. Son dos estilos distintos, la optica original de la TW es bien de Naked, desde mi perspectiva le da cierta apariencia agresivo/salvaje que queda muy bién. La optica de la FZ en cambio es más moderna y.. tiene aspecto moderno jé.

Tengo la TW hace ya casi 6 meses, y los cambios que le fui haciendo fueron variando desde que la compré y van a variar más seguramente.. La compré completamente original.

La primer gran inversión que le hice fue más de mantenimiento que otra cosa, cambié cables, foco delantero, espejos originales, cambié la optica trasera por la tuning con giros incorporados y... le compré un SPR que es el dia de hoy que no me convence, pero con lo que lo pagué ahi quedará jaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Meses despues, me agarró la locura y pinté de negro las cachas laterales y los soportes de los pedalines. La pintura que usé (en aerosol) me encanta, es la de altas temperaturas con "soft touch", y si, pinté con pintura de altas temperaturas porque "me sobraba" jaja, y si bién es mate (y me gusta) tiene una sensibilidad al tacto especial, es como tocar goma, no se, se siente bién.. También pueden ver que cambié los retrovisores por unos más redonditos y chicos, que hasta ese momento eran un tanto incómodos pero me ofrecían la visión suficiente como para salir..

Imagen

A esta altura le habia instalado Bixenon y Alarma PST. Así como también cambié los leds del tablero por unos azules y me quedé con las ganas de ver como quedaban en blanco...

Imagen

Imagen

Imagen

Desde que la compré le hice 3 viajes largos, siempre acompañado de la FZ16 que ven en las fotos, que es de un amigo y compañero de trabajo. Me hice un viaje de un dia en ida y vuelta a Gualeguaychu, y dos viajes a Mar del Plata, el ultimo llendo dia por medio de Mardel a Pinamar y Viceversa (no pregunten porqué :demonio )

Desde el ultimo viaje que llegué con la idea de cambiar cadena de distribución, tensor y toda la bola (si voy a abrir lo voy a hacer completo). Así que fui a comprar una simple y conchuda cadena y volví... así:

Imagen

Si, soy un animal, fui a comprar una cadena y gasté casi 1 lucas en "chucherias".

Compré óptica completa con los 3 embellezedores de FZ, parabrisas de FZ (no me gustaba como quedaba la óptica en contraste con la cacha trasera del tablero.. el parabrisas de la FZ era el encargado de "Tapar" esa diferencia"), manubrio corto deportivo, Quilla, Corta Spray y Bajo Colin.

Imagen

Todavia no hice nada con el plastiquerio, quedará para el mes que viene.. pero el primer paso ya lo hice:

Imagen
Imagen

En cuanto a la instalación de la óptica, en si es sencillo, basta con sacar una y acomodar la otra, la adaptación es sencilla. El problema que tuve yo es que, con el manubrio corto, no tenia lugar a donde anclar el parabrisas, por lo que fabrique todo el soporte de la óptica, y desde donde se atornilla la misma deje una superficie sobresaliente de unos 2cm en donde encastran justo los anclajes del parabrisas. Es complicado de explicar pero la verdad es que quedó muy bien armado, hasta podría salir así de fabrica. Prolijo, sin nada a la vista.

En cuanto a los retrovisores, que bién que veo ahora! al ser el manubrio más "chato" me permitio estirarlos más hacia atrás, y por ende me amplia enormemente la visión, sumado a que me quedaron "tipo pista" por la ubicación.

Imagen

El proximo paso es el plastiquerio que, en conjunto, voy a pintar toda la moto :) voy a aprovechar un amigo chapista y la voy a pintar integra.. Me asusta el tema de los calcos, alguién los consiguio originales?

En cuanto al color.. Tengo pensando pintarla de negro tricapa, el mismo que el original, y pintar las cachas laterales, los soportes de los pedalines y las cachas laterales de la optica del mismo color brilante (no mate). Osea que quedaria TODA negra... lo mismo con la quilla y el corta spray.. pero no me termino de decidir, si me dan ideas estaria bueno, también podria pintarla de blanco como la 2011... en fin. El bajo colin al final no lo voy a colocar, no me gusta como queda sin el porta patente y todo eso.

Y eso fue todo por hoy.. que? que les gustan los posts con muchas fotos? :bien
cheycron
Nombre: Chey
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 17 Feb 2012, 17:48

lindo laburo che... felicitaciones!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 17 Feb 2012, 18:58

muy buena chey, tas mansito para las modificaciones vos eh!!! :bien :risa
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor cheycron » 17 Feb 2012, 22:07

luisi escribió:muy buena chey, tas mansito para las modificaciones vos eh!!! :bien :risa

Gracias a los dos :) Les cuento que voy a aprovechar el finde largo para dedicarme al la cola, especificamente a la optica trasera (que dicho sea de paso, hasta tiene el foquito quemado en este momento).

Tengo dos opticas traseras, la original intacta y la transparente que vende Stanley con foquitos. Colocada en este momento está la de Stanley con giros incorporados (y tengo 4 giros atrás en total, jé). Para mi si hay algo que es fundamental es la iluminación, tanto trasera como delantera. En cuanto mi idea atrás.. es armar algo artesanal también, comprar una placa PCB (la que usa para armar circuitos electronicos), darle la forma exacta de la optica y... llenarla de Leds! seguramente con algun patron o diseño copado y agregando los giros también.. Podria hacer dos miniplafones redondos adentro. Otra idea es polarizar el plastico transparente y hacerle con leds bien potentes algo similar a la rouser. y hay una tercer idea pero mucho más complicada, y es a nivel experimento.. Tengo un LCD de 19 pulgadas quemado, los LCDs atras de la pantalla en si tienen una retroilumación a base de leds, con un plastico refractario que hace que un par de lucecitas a los costados ilumine toda la superficie.. Podria hacer algo interezante con eso.

Los 4 giros son exactamente iguales a los originales, pero con el plastico blanco y con 3 leds adentro cada uno. Son geniales porque son grandes y se ven bién, pero de dia no me terminan de convencer, así que seguramente también desarme y use la estructura para ponerle leds de alta luminosidad..

Y al frente, donde está el Bixenon, tengo otra optica de una FZ16, rota de un amigo que se la puso, la voy a usar para experimentar ponerle dos focos bixenon, para adelante voy a ver seguro jaja.

un abrazo!
cheycron

Notapor ElPela22 » 17 Feb 2012, 23:16

hola la verdad que le estas metiendo de lo lindo, felicitaciones. una pregunta, de que es el manubrio, esta muy bueno y me gusto ppara mi colo.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor javierdaloia » 18 Feb 2012, 17:23

hola.. te felicito por la ganas que le pones, aparte del buen gusto!! un poco desvirtuando el post me gustaria preguntarte si el fz16 viaja a la par del twister?? aprovechando tus experiencias en ruta a la par de una! me refiero a sobrepasos, viento en contra, equipaje y consumo gral, ya que al ser mas chica la cilindrada quizas en ruta y con viento el consumo sea mayor!
saludos javier!! :bien
javierdaloia
Nombre: javier

Notapor cheycron » 18 Feb 2012, 20:50

javierdaloia escribió:hola.. te felicito por la ganas que le pones, aparte del buen gusto!! un poco desvirtuando el post me gustaria preguntarte si el fz16 viaja a la par del twister?? aprovechando tus experiencias en ruta a la par de una! me refiero a sobrepasos, viento en contra, equipaje y consumo gral, ya que al ser mas chica la cilindrada quizas en ruta y con viento el consumo sea mayor!
saludos javier!! :bien

Y... mirá, tanto yo como el chico de la FZ tenemos la muñeca un poco pesada. La diferencia en cilindrada se nota muchisimo, el problema es que somos dos kamikazes.

La FZ en cuestión tiene hecho un cambio de relación, el bestia le metio dos dientes más al piñon. Con esto la FZ queda hecha una torta hecha y derecha, no anda nada, no tiene reacción arriba, y "sola" tiene una maxima de 120km/h en donde muere y no puede vueltear mas... Pero todo esto lo hizo por una razón, en la ruta tenemos que tener muuuy buena comunicación (y confianza) porque el primero que se equivoca no las ponemos los dos. Yo voy adelante, de mi depende tanto mirar hacia el frente como mirar hacia atras por los retrovisores, el va pegado a mi cola y apoyado en el tanque, por lo que no ve nada hacia el frente, ni tampoco hacia atras, se guia por mi y bueno, gestos varios de ruta. De esa forma, cortandole el viento, viajamos a 140km/h los dos, la FZ envueltadisima pero me sigue.. Eso si, en cuanto paso un cambio grande tengo que desacelerar un poco porque sino la friccion del viento lo afloja un poco a él y lo pierdo..
cheycron

Notapor Ema_TW » 19 Feb 2012, 08:37

Hola! como estas?? te felicito porque de verdad esta quedando muy buena tu twister!!! :bien :bien
Mi consulta es: como hiciste para adaptar el faro de la fz en la tw?? se complica mocho?? entra el cablerio?? porque yo tambien tengo bi-xenon. Me gusta mucho como queda el faro si me das una mano de como lo hiciste quizas me anime a hacerlo yo tambien! muchas gracias! saludos y dale para adelante que esta quedando barbara!!!!!
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor Corrupto » 05 May 2012, 04:36

Muy buen laburo! Felicitaciones, loco!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor fabricio » 05 May 2012, 13:21

Che esta quedando re buena la tw!!!, esos guiñes con plasticos blancos son de alguna marca alternativa? , me pueden decir donde los puedo conseguir? el tema es que tengo miedo de comprar unos y no poder ponerlos en la twister.

Saludos
fabricio

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabricio ••
Nombre: fabricio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning