Que Recomiendan.......????

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Que Recomiendan.......????

Notapor carliños22 » 24 Nov 2011, 19:24

Hola amogos del club...

Tengo pensado probar un escape deportivo en mi tw. Y no se en que invertir.
En mis anteriores motos (titan 150 x 2 ) use un spr y un kott.
Spr de acero inoxidable y el kott de aluminio.
Este ultimo no me resulto por que los remaches se aflojaron.
Pero no se nada de otras marcas, por ahi son mejores.

Y estabamos hablando de $300 nomas. Ahora para la tw son de $500 para arriba.
Asi que me gustaria escuchar unas recomendaciones de quienes saben.

Que marca y que material....?
carliños22
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 28 Nov 2011, 17:08

Y amigo no se mucho de escapes, pero se que los que mejores van son los Cott,y los R72..
Aver si alguien te aconseja mejor XD saludos ..
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor castor666 » 28 Nov 2011, 18:18

Comote va loco todo bien .
Mira yo estoy como el amigo que te contesto anteriormente .
No lo tomes a mal :bien , perovos sos deesos queles gusta hacer quilombo con la moto , perdon nocon la moto ,con el caño de escape , no malgastes tu plata amigaso invertila en algo ´productivoparea tu tw , ojo de honda loco :bien no lo tomes a mal y mucho menos te quiero ofender ni comparar .
Nuevamente de honda :bien
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 28 Nov 2011, 18:26

castor666 escribió:Comote va loco todo bien .
No lo tomes a mal :bien , perovos sos deesos queles gusta hacer quilombo con la moto , perdon nocon la moto ,con el caño de escape , no malgastes tu plata amigaso invertila en algo ´productivoparea tu tw , ojo de honda loco :bien no lo tomes a mal y mucho menos te quiero ofender ni comparar .
un cordial abrazo

Estoy de acuerdo, la verdad es que el escape de la Twister me parece lindísimo, personalmente no lo cambiaría.

Aprovecho el tópico para agregar una pregunta técnica: quienes hacen un cambio de escape, no deben hacer una carburación en la moto? Quiero decir, sabemos que en un escape original el recorrido de los gases está calculado en base al régimen de escape de las válvulas, con lo cual al cambiar el escape uno está modificando el rebote interno de gases que se produce. Me pregunto si será contraproducente para el funcionamiento normal de la moto sin tocar nada.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 28 Nov 2011, 18:50

No es por tirarte el alma al piso. pero si estas dispuesto a gastar unos pesos hacelo en
algo productivo, buen casco, campera, buenos guantes o botas.
El escape de la twister ademas de ser lindo responde al diseño del motor, para que lo queres cambiar, para hacer ruido, las monocilindricas no hacen lindo ruido, para lograr
mejores prestaciones, seguro que no vas a notar un cambio, entonces para que????
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor dj-omega » 28 Nov 2011, 19:26

esos escapes son cualquier cosa, la mayoría no tiene ningun estudio fluidodinamico sobre las presiones que tiene que soportar el material.. yo que vos le dejo el original q no se te va a romper y es hermoso.
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor NiichuuNG » 28 Nov 2011, 23:28

Che que mala onda, no lo tiren para abajo todos! Si el quiere ponerle un caño de escape para sentir el motor porque le gusta, déjenlo, es su moto, su plata, su oido.
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor carliños22 » 29 Nov 2011, 12:02

Mi moto esta todo ok.. No le hace falta nada ni a mi.. Tengo buen traje... Ayer viaje a ciudad del este y me compre unos botines alpinne star de pista.. Me queria comprar un agv pero cuesta u$900... Para con la plata que fui era mucho... 900 x 5.1 = $4590..
Lo del escape es para viajar y probar.. Yo se que me va a gastar un poco mas poque le voy a estirar un poco mas los cambios pero es para probar.. Ya tengo todo...
Y no soy de esos loquitos que se toman una birra y ya quedan locos y dejan en rojo el caño...
A de mas en ni un lado dice que es malo...
Solo lo quiero para viajar..
carliños22

Notapor carliños22 » 29 Nov 2011, 12:07

castor666 escribió:Comote va loco todo bien .
un cordial abrazo

SOY UN TIPO TRANQUILO.. Y NO ES HACER QUILOMBO... ES SOLO COMPRAR UN ESCAPE Y PROBAR.. ESCUCHE QUE EL NUEVO SPR EVO 5 SON DE MUY BUENA PERFORMANCE... PERO SON DE ALUMINIO...
carliños22

Notapor ouco » 29 Nov 2011, 19:14

carliños22 escribió:...Solo lo quiero para viajar..

Con mas razón te recomendaría que no lo cambies.
Yo Tenia un Cott en mi Tornado que usaba solo para enduro, con ese escape y carburada me daba bastante mas potencia a bajas revoluciones, pero arria se quedaba.
Luego empece a usarlo con sordina, para bajar el ruido, porque luego de un rato de escucharlo te mata la cabeza :shock
ouco
Nombre: Mariano
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning