Fotos de mi tw.. (q cambios hacer?)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Fotos de mi tw.. (q cambios hacer?)

Notapor cBxTw » 31 Oct 2011, 17:42

Hola Twisteros aca pongo fotos de la twister...Necesito opiniones ya que le quiero tapizar el asiento de blanco, el tanque esta abollado por lo que el mes q viene hago reparar y pintar, hay q pintar la quilla y el guardabarro.
Fotos de mi tw.. (q cambios hacer?)   Registrate para verla sin restricciones. Fotos de mi tw.. (q cambios hacer?)   Registrate para verla sin restricciones. Fotos de mi tw.. (q cambios hacer?)   Registrate para verla sin restricciones. Fotos de mi tw.. (q cambios hacer?)   Registrate para verla sin restricciones.
Fotos de mi tw.. (q cambios hacer?)   Registrate para verla sin restricciones.
cBxTw
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 31 Oct 2011, 18:28

rojo sangre, las calcos de los deflectores blancas con un bordesito negro, lo mismo para el honda del tanque y lo mismo para el twister de atras..??

Blanca, llantas doradas, el honda del tanque y el twister de atras negro.. y el ala del tanque que sea de negro a dorado?
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor cBxTw » 31 Oct 2011, 18:37

solini escribió:rojo sangre, las calcos de los deflectores blancas con un bordesito negro, lo mismo para el honda del tanque y lo mismo para el twister de atras..??

Blanca, llantas doradas, el honda del tanque y el twister de atras negro.. y el ala del tanque que sea de negro a dorado?

Mira, me gustaria pintarla de blanco, pero el tema es que el titulo de la moto dice twister 2007 color bordo, y ahi seria una modificacion, surge algun problema ese cambio?
Dirian ahi viene la tw blanca 2007 jajaj.
Sigan opinando amigos...
cBxTw

Notapor cBxTw » 31 Oct 2011, 19:23

opiniones?
cBxTw

Notapor chony monster » 31 Oct 2011, 19:39

no creo que te digan nada por el cambio de color. ¿sino como harian los autos que pintan? mientras coincidan los numeros de chasis y motor no creo q te jodan
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor TwisTormentadefacha » 31 Oct 2011, 23:36

una funda protector de tanke, alguno q combine obvio.

por el tema de la funda... mmm... nose si blanco quedaria con bordo, en todo caso sabes q te recomiendo, pensar como quedaria con una funda del mismo color de la moto pero con blanco, osea q valla degradada o algo asi, osea ni toda blanca ni toda bordo, combinada, el cual creo q quedaria mejor, lo q si esq tendrias q darle un estilo a la funda, osea un degradado o un cambio de color q quede bien, despues podes combinarla con la quilla y cinta reflectiva.

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor cBxTw » 03 Nov 2011, 20:44

Les cuento que hable con un chapista de mi barrio, muy humilde por cierto, los humildes son los que te hacen cobran poco y no te chorean... me cobra $400 sacarle todos los bollos que se ven en imagen y pintar toda la moto por $400, mas 1 litro de pintura de auto, ejemplo negro taxi ronda los $70 el litro, ami me esta pintando la idea de pintarla toda rojo ferrari... guardabarro, tanque, alas, cachas y colin entera y quilla... de rojo ferrari...
Que opinan twisteros?
O que recomendacion, intercombinar con otro color? medio litro de un color y medio litro de otro color...
cBxTw

Notapor cBxTw » 03 Nov 2011, 20:47

Espero que no se hayan confundido... si $400 total. si, bollos y pintura total... mas el litro de pintura!!!
cBxTw

Notapor gongilbert » 03 Nov 2011, 20:59

cBxTw escribió:Les cuento que hable con un chapista de mi barrio, muy humilde por cierto, los humildes son los que te hacen cobran poco y no te chorean... me cobra $400 sacarle todos los bollos que se ven en imagen y pintar toda la moto por $400, mas 1 litro de pintura de auto, ejemplo negro taxi ronda los $70 el litro, ami me esta pintando la idea de pintarla toda rojo ferrari... guardabarro, tanque, alas, cachas y colin entera y quilla... de rojo ferrari...
Que opinan twisteros?
O que recomendacion, intercombinar con otro color? medio litro de un color y medio litro de otro color...

Yo me inclinaria por combinaciones de negro y gris como trae la twister negra.. y los calcos en gris... se me ocurre que el rojo puede no quedar tan bien, mas pensando que es un laburo humilde y hay que ver si queda un rojo llamativo, porque si queda medio apagado, mepa que va a quedar medio rara

Mi opinion solamente eh.. despues conta que decidiste
gongilbert
Nombre: Gonzalo Carreiras

Notapor cBxTw » 03 Nov 2011, 21:43

gongilbert escribió:
cBxTw escribió:Les cuento que hable con un chapista de mi barrio, muy humilde por cierto, los humildes son los que te hacen cobran poco y no te chorean... me cobra $400 sacarle todos los bollos que se ven en imagen y pintar toda la moto por $400, mas 1 litro de pintura de auto, ejemplo negro taxi ronda los $70 el litro, ami me esta pintando la idea de pintarla toda rojo ferrari... guardabarro, tanque, alas, cachas y colin entera y quilla... de rojo ferrari...
Que opinan twisteros?

Yo me inclinaria por combinaciones de negro y gris como trae la twister negra.. y los calcos en gris... se me ocurre que el rojo puede no quedar tan bien, mas pensando que es un laburo humilde y hay que ver si queda un rojo llamativo, porque si queda medio apagado, mepa que va a quedar medio rara

Mi opinion solamente eh.. despues conta que decidiste

Vi un trabajo del hombre hecho en un auto y quedo muy bueno, el tipo se dedica a eso, que sea humilde no sice que no sepa! le llevan muchos laburos
cBxTw
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning