Tapizar asiento tw

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Tapizar asiento tw

Notapor cBxTw » 19 Oct 2011, 11:29

Hola muchachos, les cuento que tengo el asiento del tw con una marca de cigarrillo quemado, esta el agujero de la quemada del cigarrillo, seguro fue algun envidioso del anterior duenio, ademas a donde termina el asiento lado colin tiene dos rajaduras de 1cm una al lado del otro.
En sintesis hay que cambiar la funda, las que venden en los locales no me gusta es un material trucho ahhaha!
Mi idea es mandarlo a un tapicero, me gustaria que sea blanco.
Ustedes que opinan?
Mi tw es bordo, tiene el guardabarro negro y las cachas triangulares negras.
Tapizado blanco o me dan alguna idea mas?
cBxTw
Nombre: FRAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 19 Oct 2011, 11:35

Yo creo que el tapizado blanco, o cualquier otro que sea claro, sería muy sucio. Es dificil mantener los tapizados con colores claros. Con el rozamiento y la suciedad se van quedando percudidos y con el tiempo quedan feos.

Lo digo por experiencia porque las sillas y el sillon de mi casa estan tapizados de marron clarito (beige para las minas) :bajoneado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor solini » 19 Oct 2011, 11:44

Kapitan escribió:Yo creo que el tapizado blanco, o cualquier otro que sea claro, sería muy sucio. Es dificil mantener los tapizados con colores claros. Con el rozamiento y la suciedad se van quedando percudidos y con el tiempo quedan feos.

Lo digo por experiencia porque las sillas y el sillon de mi casa estan tapizados de marron clarito (beige para las minas) :bajoneado

El asiento de mi biz lo hice tapizar en un tapicero de aca de las parejas.. me cobro $60 para hacerlo.. y la verdad que es re facil de limpiar.. una vez cada tanto con trenet y un cepillo queda de 10!!

Imagen
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor cBxTw » 19 Oct 2011, 11:48

El asiento de mi biz lo hice tapizar en un tapicero de aca de las parejas.. me cobro $60 para hacerlo.. y la verdad que es re facil de limpiar.. una vez cada tanto con trenet y un cepillo queda de 10!!

Ese blanco me gusta, como le indico al tapicero ese blanco. Es un blanco brilloso como es?
Quedara bien en mi tw siendo bordo con guard negro y cachas triangulares negras?
cBxTw

Notapor solini » 19 Oct 2011, 12:00

cBxTw escribió:El asiento de mi biz lo hice tapizar en un tapicero de aca de las parejas.. me cobro $60 para hacerlo.. y la verdad que es re facil de limpiar.. una vez cada tanto con trenet y un cepillo queda de 10!!

Ese blanco me gusta, como le indico al tapicero ese blanco. Es un blanco brilloso como es?
Quedara bien en mi tw siendo bordo con guard negro y cachas triangulares negras?

Eso es a tu gusto.. es cuero blanco.. nada mas..
Fijate, hacele un photoshop a una foto de tu moto y fijate.. aunque no es lo mismo verlo en vivo
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor cBxTw » 19 Oct 2011, 13:08

Eso es a tu gusto.. es cuero blanco.. nada mas..
Fijate, hacele un photoshop a una foto de tu moto y fijate.. aunque no es lo mismo verlo en vivo[/quote]
Cuero blanco? Recien fui a la tapiceria y me dijo $60, es cuerina, ni la tw original viene de cuero, es siempre cuerina, estoy entre blanco o bordo, el bordo es igual al bordo de la tw 2007... que opinan...
cBxTw

Notapor TwisTormentadefacha » 20 Oct 2011, 03:04

yo estaba pensando..., yo tengo una TW blanca... quedaria bien si le pongo una funda blanca al asiento?? o quedaria muy exagerado??, yo todas las motos q vi con funda blanca me gustaron, pero como la TW es blanca nose si kedaria como muy blanco..., o por ahi podria ponerle algo de rojo tambien, que dicen??

Saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor cBxTw » 20 Oct 2011, 09:53

TwisTormentadefacha escribió:yo estaba pensando..., yo tengo una TW blanca... quedaria bien si le pongo una funda blanca al asiento?? o quedaria muy exagerado??, yo todas las motos q vi con funda blanca me gustaron, pero como la TW es blanca nose si kedaria como muy blanco..., o por ahi podria ponerle algo de rojo tambien, que dicen??

Saludos

Mi opinion amigo, es que a tu moto blanca le queda genial el asient blanco, sin dudas tapizalo de blanco!
En mi caso es diferente, mi tw es bordo con guard negro y cachas laterales negras, tengo la quilla puesta sin pintar, quiero si o si el asiento blanco porque me gusta, pero no se como le quedara a mi tw, salvo que le pinte la quilla q es enorme de blanca y convinaria con el asiento q opinas?
Te paso una foto de la tw blanca con asiento blanco, queda excelente, como ninguna...
En la foto sin el ala roja en el asiento quedaria mucho mejor jaja
Tapizar asiento tw
cBxTw

Notapor cBxTw » 20 Oct 2011, 22:09

Opiniones??? cuero o cuerina, color para mi tw?
cBxTw

Notapor TwisTormentadefacha » 21 Oct 2011, 02:38

ah pero que linda que queda la tw blanca con la funda blanca, no habia visto ninguna..., lo q le cambiaria seria el ala grande, y en ves de eso le pondria en la parte de los costados pero de atras CBX 250 o algo asi en el asiento..., pero no tan grande...

Por otro lado estuve viendo q tiene un EXTRA del guardabarro delantero!, eso como se llama?? nunca habia visto eso y la verdad esq esta buenisimo porq con eso seguramente no se ensucia tanto el motor...

cBxTw, con respecto a tu moto, si colocarias una foto de como esta ahora te podria ayudar dando mi opinion. Asi por encima te puedo decir q el color blanco lo podrias combinar con unas cintas reflectivas blancas por ejemplo..., habria q ver como queda el blanco con el bordo...

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning