Escape Nacional Yoshimura

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Escape Nacional Yoshimura

Notapor elbellodgm » 15 Sep 2011, 00:51

El tema es el siguiente: Le puse un Yoshimura nacional al mi TW, y es el que viene con el encastre de los 4 tornillos para sacar solamente la parte trasera y al ponerlo me di cuenta que por mas que apriete bien los 4 tornillos sopla mucho justo en esa parte, esto es normal o debo hacer algo para que no sople, Ya sea modificarle algo al escape o bien reclamarle que me lo cambien en la casa de motos que lo compre.
Salu2 y desde ya gracias

Imagen

Lo que me parecio raro es que no lleve ninguna junta en esa parte
elbellodgm
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el-loco-dani77 » 15 Sep 2011, 07:46

La verdad ni idea capo, pregunta, el escape original lo vendes?

Imagen
el-loco-dani77

Notapor elbellodgm » 15 Sep 2011, 09:01

No porque en un rato voy a ver si me tiro hasta la casa de motos a ver que me dicen del tema del soplido
Salu2
elbellodgm

Notapor elbellodgm » 15 Sep 2011, 13:06

Ya esta solucionado, soplaba porque estaba fallado de fabrica, asi que fui a la casa de motos donde me lo vendieron y me dieron uno nuevo.
10 puntos e inclusive suena mucho mejor
Salu2
elbellodgm

Notapor Neptunonet » 16 Sep 2011, 09:58

elbellodgm escribió:El tema es el siguiente: Le puse un Yoshimura nacional al mi TW, y es el que viene con el encastre de los 4 tornillos para sacar solamente la parte trasera y al ponerlo me di cuenta que por mas que apriete bien los 4 tornillos sopla mucho justo en esa parte, esto es normal o debo hacer algo para que no sople, Ya sea modificarle algo al escape o bien reclamarle que me lo cambien en la casa de motos que lo compre.
Salu2 y desde ya gracias

Imagen

Lo que me parecio raro es que no lleve ninguna junta en esa parte

te cambio la velocidad de la moto??
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor chony monster » 16 Sep 2011, 10:13

Yo al original le cambie la junta. saque fotos para hacer el tutorial pero todavia no tuve tiempo. el lunes si puedo lo subo.
vendes el original? cambio el rendimiento?
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor TWISTERNAN » 16 Sep 2011, 11:02

Pregunta (y perdón si peco de ignorante con esto): al cambiar el escape hay que tocar la carburación de la moto? O los gases tienen el mismo recorrido en todos los escapes de este tipo y resulta indistinto para el funcionamiento del motor?
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor elbellodgm » 16 Sep 2011, 11:54

El andar de la moto cambio bastante, ya que se siente mas leberado el motor, entonces anda muy bien de abajo.
Muchos dicen que da 5 o 10 kms mas, pero yo no la probe todavia, pero como dije si se nota la diferencia de abajo. Y por ultimo yo lo puse y sali andando sin tocar nada mas, solamente le di un poco mas de aire para que no haga tantas contraexplosiones cuando dejaba de acelerar. Lo recomendable es hacerle una pequeña carburacion ya que al tener mayor escape de gases y entrada de aire habria que darle un poco mas de nafta, pero eso queda en cada uno.
De paso pregunto a los que saben: El carburador trae aguja regulable? asi le puedo dar un poco mas de morfi desde ahi sin cambiar chicleres
Salu2
elbellodgm

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning