Apoya pies traseros, alguien los bajo de nievel?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Apoya pies traseros, alguien los bajo de nievel?

Notapor Motoramarock » 28 Nov 2008, 21:34

Y mi pregunta suerge apartir de que mi novia se cansa MUCHO al viajar sentada atras. Por ejemplo en un viajecito corto de 100 km ya se le duermen las gambas, tiene necesidad de parar y estirar, ojo que ella es deportista por lo tanto no es alguien que le falte estado fisico, simplemente se cansa. tampoco es tan alta... pero no es baja, mide 1m70cm y el problema de que se le duermen las gambas y para mi es un garron: por un lado no puedo viajar trayectos largos de un tiro y por otro lado se que esta sufriendo en vez de relajarce y dizfrutar del viaje.
Es una animalada para uds que yo termine bajando el nivel (sin que toque con mis pies obviamente) de su posa pies???
A alguien le pasa lo mismo?
Motoramarock
Nombre: Nico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 28 Nov 2008, 23:08

buenas Motoramarock, por mi parte nunca hice viajes largos con acompañante, y atras en la tw fui una sola vez, y lo que decis puede ser, no se siente una comodidad barbara en las piernas :? eso que fueron un par de vueltas por la ciudad nada mas.
Lo que podrias hacer para no modificar de forma permanente lo original, es tomar una planchuelita/soporte para los apoyapies en la ranura que tiene el soporte de aluminio, con un par de tornillos pasantes, y en esa planchuela colocar los apoyapies.
Bueno, es algo que se me ocurrio en el momento, con bajo nivel de funcionamiento de neuronas (mas de lo normal, si)
Espero que lo puedas solucionar!! para comodidad de los 2
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor nicocbacbx » 28 Nov 2008, 23:19

Es buena la idea d Chelo...para q no hagas algo irrecuperable en la moto..otra opcion seria una brida agarrada al apoyapie original y en el otro extremo soldale un tubo cque termine un apoyapie..es mas dificil..pero lo podes armar a tu gusto para seguir la estetica d la moto y seria como una ccesorio q saca y pones..
Sin embargo yo aplicaria soluciones mas practicas...

1-viaja solo
2-no hagas mas viajes largos
3-q maneje tu novia y vos vayas d pasajero
4-ponele un colin monoposto o monoplaza para tener d escusa y no llevarla
5-llevala sentado al reves sobre tu pelvis
6-caete con ella d copiloto para q ya no quiera subir mas
7-peleate con tu novia
8-buscate una novia mas petiza
9-buscate una novia q no le gusten las motos
10-ponele un sidecar a la Tw

jaja..va con ¨Honda¨ amigo
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Bruno » 29 Nov 2008, 12:25

jajaja... muy buenas las soluciones Nico! :D
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Vientos del Sur » 29 Nov 2008, 21:44

Motoramarock
mira, a mi señora le pasa lo mismo y la pobre viaja siempre conmigo y le damos entre 250 y 1.100 Km por viaje y de un saque(salvo las paradas logicas de combustible, baño, mate etc) y la pobre sufre la misma problematica... y realmente ella es pequeña de tamaño y de altura, sin embargo se acalambra toda... creo que pasa porque le damos tal vez un uso para el que no fue concebida la maquina (turing o turismo) igual estoy trabajando en hacer una reforma, asi que cuando la termine la pongo en el TALLER, como vengo haciendo con todas las adaptaciones que vengo implementando... promesa 8-)

Salu2
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca

Notapor samurai » 29 Nov 2008, 22:33

Hola Nico ...
Mirá poné fotos de tu novia deportista de 1,70m de altura y seguro algo se nos vá a ocurrir :lol: :lol: :lol:

Ché no te enojes, es una broma...
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nicocbacbx » 30 Nov 2008, 03:57

NO ..no es una broma la de samurai....en este club se comparte todo..hasta las novias..y mas si estan buenas tocallo...Esa es la escusa d los motoencuentros.
Los q no tiene novia prestan la casa, la comida, etc, se hacen pagos en sacrificios u ofrendas d virgenes y se aporta mensualmenete a una cuenta bancaria en las islas caiman o bien se donan escrituras i terrenos para el progreso del club.

:lol: :lol: :lol:
PD: lean la letra en marca de agua del reglamento del foro...jajaja--Naaaaahh es joda con ¨Honda¨
..Todos sabemos q lo q se monta no c presta... :shock:
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor tuteletute » 07 Dic 2008, 10:19

jejeje
naaa ni a gancho un viaje demasiado largo
mmmmmmmmm

me pago 120 mangos un coche cama y a pelarse
ejjeje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor kissero » 08 Ene 2009, 20:11

hola maestro,mira,a mi y mi señora nos paso lo mismo que a vos y la tuya. Cuando nos fuimos a brasil en el 2006 en un gs 500,le baje con una planchuela los pedalines,puse el caballete,la sente a mi chica y poniendole la mano como pedalin le pregunte donde le quedaban comodas las piernas,marque y ya esta,ahi los puse,despues una manta abajo del culo(pa acolchonar vio) y el bolso bien pegado y atado le hacia de respaldo,viajo joya lo que pasa que hicimos 1800 en dos dias,cansadita llego igual pero si no le hacia lo de los pedalines en la frontera colon-paysandu se me subia al primer bondi de regreso a baires jajajaj!!,segun ella notó mucho la diferencia,ojo,los originales tambien estaban,asi que ella iba cambiando de posicion segun su gusto.

pd:ya llegaremos al transalp....calculo que ahi me la va a chorear ella jejejej..... :D
kissero
Nombre: Mariano

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning