Mascara para el twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Mascara para el twister

Notapor Guvo » 28 Jun 2011, 00:37

buenas! mirando ahi por internet mirando mascaras al estilo street fighter encontre esta http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=51305313_6965.jpg&v=O

que opinan muchachos? de Honda jajaj :bien
Guvo
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor quiquefernandez978 » 28 Jun 2011, 09:52

Mmm te parece ? Siempre me pregunte q hacen con todo el cablerio q esta dentro de la óptica cuando colocan estos accesorios ...

Imagen
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor rapa » 28 Jun 2011, 11:14

Para mí, sacarle el farol redondo a una Twister sería un sacrilegio. Debe tener que ver con el tipo de motos que me gustan...y hasta hay algunas naked más modernas a las que más allá de que tienen un diseño inmejorable, probaría a ponerles una óptica redonda. Pero bueno, son gustos...
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 28 Jun 2011, 13:19

Personalmente me tiraría a otras líneas, sobre todo porque la de la imagen parece más adecuada para alguna moto con semicarenado, pero tal vez es que estoy demasiado acostumbrado al farol redondo de mi Tw.

Mi consejo: sacale una foto de frente a tu Twister, y con algún programa de edición de imágenes (así sea el Paint) superponé esa máscara sobre la foto. Mirala un buen rato, luego de otro rato volvé a mirarla, y así varias veces. Si te gusta cada vez que la mirás, entonces dale para adelante, que para eso es tu moto y te tiene que gustar a vos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 28 Jun 2011, 13:52

Mmmm no guto! :no
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor tute03_88 » 28 Jun 2011, 14:21

A mi personalmente no me gusta, no soy partidario de cambios esteticos aunque quizas alguno que otro que por mas estetico que sea resulte funcional podria aceptar, pero esta mascara creo que cambia totalmente el estilo de la moto, y el farol redondo le queda hermoso.
tute03_88

Moto Actual:
2012 Honda NX4 Falcon
•• Motos de tute03_88 ••
Nombre: Matias

Notapor Guvo » 28 Jun 2011, 15:46

quiquefernandez978 escribió:Mmm te parece ? Siempre me pregunte q hacen con todo el cablerio q esta dentro de la óptica cuando colocan estos accesorios ...

Imagen

jajaj supongo q el cablerio en algun lugar quedara jaja, gacias por la buena Honda! :bien
salu2
Guvo

Notapor Guvo » 28 Jun 2011, 15:47

rapamayor escribió:Para mí, sacarle el farol redondo a una Twister sería un sacrilegio. Debe tener que ver con el tipo de motos que me gustan...y hasta hay algunas naked más modernas a las que más allá de que tienen un diseño inmejorable, probaría a ponerles una óptica redonda. Pero bueno, son gustos...

eh sacrilegio? jajaj t parece :shock

bien ahi! gustos son gustos ! :bien
Guvo

Notapor Guvo » 28 Jun 2011, 15:50

Lancer escribió:Mmmm no guto! :no

gracias por tu opinion lancer, siempre tan sincero! :risa :risa

tute03_88 escribió:A mi personalmente no me gusta, no soy partidario de cambios esteticos aunque quizas alguno que otro que por mas estetico que sea resulte funcional podria aceptar, pero esta mascara creo que cambia totalmente el estilo de la moto, y el farol redondo le queda hermoso.

puede ser, pero yo lo veo del lado que la da un estilo unico, mas agresivo! :sorprendido

theBuzz escribió:Personalmente me tiraría a otras líneas, sobre todo porque la de la imagen parece más adecuada para alguna moto con semicarenado, pero tal vez es que estoy demasiado acostumbrado al farol redondo de mi Tw.

Mi consejo: sacale una foto de frente a tu Twister, y con algún programa de edición de imágenes (así sea el Paint) superponé esa máscara sobre la foto. Mirala un buen rato, luego de otro rato volvé a mirarla, y así varias veces. Si te gusta cada vez que la mirás, entonces dale para adelante, que para eso es tu moto y te tiene que gustar a vos.

voy a probar gracias loco! :bien

ahora djo unas fotos mas para q vean un poco mas como es..

http://www.auctiva.com/hostedimages/showimage.aspx?gid=1339261&image=330060269&images=330060269,330060227&formats=0,0&format=0

aca varias http://www.auctiva.com/hostedimages/sho ... =0&lgdin=1
Guvo

Notapor danielcettour » 28 Jun 2011, 21:31

me hace acordar a alguien:

Imagen

jaja, de onda che, no me gusta ese diseño. Alguno mas puntiagudo tipo bajaj o yamaha fz?
danielcettour
Nombre: Daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning