que opinan muchachos? de Honda jajaj
quiquefernandez978 escribió:Mmm te parece ? Siempre me pregunte q hacen con todo el cablerio q esta dentro de la óptica cuando colocan estos accesorios ...
rapamayor escribió:Para mí, sacarle el farol redondo a una Twister sería un sacrilegio. Debe tener que ver con el tipo de motos que me gustan...y hasta hay algunas naked más modernas a las que más allá de que tienen un diseño inmejorable, probaría a ponerles una óptica redonda. Pero bueno, son gustos...
Lancer escribió:Mmmm no guto!![]()
tute03_88 escribió:A mi personalmente no me gusta, no soy partidario de cambios esteticos aunque quizas alguno que otro que por mas estetico que sea resulte funcional podria aceptar, pero esta mascara creo que cambia totalmente el estilo de la moto, y el farol redondo le queda hermoso.
theBuzz escribió:Personalmente me tiraría a otras líneas, sobre todo porque la de la imagen parece más adecuada para alguna moto con semicarenado, pero tal vez es que estoy demasiado acostumbrado al farol redondo de mi Tw.
Mi consejo: sacale una foto de frente a tu Twister, y con algún programa de edición de imágenes (así sea el Paint) superponé esa máscara sobre la foto. Mirala un buen rato, luego de otro rato volvé a mirarla, y así varias veces. Si te gusta cada vez que la mirás, entonces dale para adelante, que para eso es tu moto y te tiene que gustar a vos.

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]