reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR)

Estás viendo una página interna del tema reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR)

Notapor matusalen » 06 Oct 2011, 15:59

hola emilio como va. Pregunto con este mikuni 33mm que le pusiste a cuanto se te fue el consumo en cuanto te quedo la autonomía. El diámetro del carburador de la twister cual es?
Gracias y saludos
matusalen
Nombre: matias clavijo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 06 Oct 2011, 20:30

matusalen escribió:hola emilio como va. Pregunto con este mikuni 33mm que le pusiste a cuanto se te fue el consumo en cuanto te quedo la autonomía. El diámetro del carburador de la twister cual es?
Gracias y saludos

Hola amigo! A Emilio no lo he visto conectado.. no se si siga entrando al foro..
Mira yo leí bastante los comen de este post.. y en las primeras paginas cuenta que no hacia 300 km, llega apenas.. según tengo entendido el carbu de la Tw original es de 30 mm ..
Si queres che lee las primeras paginas de este post y vas a poder sacarte las dudas en las respuestas que daba el señor Emilio ..
:bien
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Zorro-veloz » 09 Oct 2011, 14:37

Me ha encantado todo lo que el señor emilio le a echo a la moto, me gustaria preparar la mia igual, solo que aqui en mi pais (españa) no hay muchos recambios para la cbf 250 (cbx twister) pero voy a intentar buscarlos y con los consejos del señor emilio preparar la maquina para que rule bien.

Sabeis si la optica completa de la fz16 le vale? o alguna parecida que le quede guapa, es que tambien quiero cambiar el faro o optica.

Saludos desde españa.
Zorro-veloz
Nombre: J.Miguel

Notapor Zorro-veloz » 09 Oct 2011, 14:46

la cola escape que es sin catalizador mejor no????

bueno me gusta la preparacion parece que no es muy costosa no????
Zorro-veloz

Notapor Zorro-veloz » 09 Oct 2011, 17:20

el carburdor mikuni (flat slide tm 33) es compuerta o campana plana digo para buscarlo solo encuentro de 32 y de 34 aka en españa, de momento sigo buscando.

hay que pedirlo asi, mikuni (flat slide tm 33) ? o alguna especificacion mas? gracias.
Zorro-veloz

Notapor dede » 18 Oct 2011, 22:21

muy buenos los cambio.. es un caño la tw..
dede
Nombre: Dede

Notapor pablo8656 » 30 Mar 2012, 23:43

hola loco donde compraste el carburador. Me gustaria ponerselo a mi twister.Gracias
pablo8656
Nombre: pablo mario

Notapor pablo250 » 02 Abr 2012, 20:23

conseguite alguno de una dr350
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor charlyfy » 13 Abr 2012, 06:43

hola, y el filtro de poliuretano lo compraste o lo fabricaste vos? saludos
charlyfy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de charlyfy ••
Nombre: Charly

Notapor peke-guerrero » 30 Abr 2012, 16:27

bueno parece que nadie cree nada...ni con videos creen que la moto anda a esa velocidad..
eso ya lo respondi antes y me mandaron unas rueditas que usan para medir los caminos y otras cosas que me causaron mucha risa,si queres veni atras mio con el gps midiendo la velocidad por que pasarme lo dudo.saludos ....

emilio lescano
Nivel: Mountain Bike :bien
Me encanto tu escrito man jajajajajaja,

Ahora que debo hacer con mi moto, ya le hice la tapa, hice las levas, encargue piston, pernos, aros y camisa, y carburador de xr, jojo seguramente voy a hacer 150 klm. en ruta :enojado
jajajaja imaginate mi Golf GTI es un kanser ahora la moto se va a transformar en un vampiro, mientras que aceleren como se debe, mis felicitaciones por la mejora EMI eso si en la autopista Bs. As. La plata sería lindo encontrarnos aunque sea por unos minutitos :shock
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning