carlo escribió:en brasil lo comercializan desde 2009
Kapitan escribió:A mí el embrague de la Falcon standar me duró 15.000 km... y no soy de andar haciendo grandes locuras con la moto. Un par de viajes con la moto cargada y quedó patinando eternamete
Kapitan escribió:Siempre usé aceite mineral, y he escuchado de muchas Falcon con problemas de embrague. No así tantas Twister. El problema con la Falcon es que tiene casi el mismo embrague la Twister y tiene bastante más torque, eso lo termina jodiendo. Qué se yo... si le pones algo para potenciar la moto seguramente no va a ser para usarla como una abuelita, y esto el embrague lo siente mucho. Tal vez se pueda hacer algo para reforzarlo un poco.
Tampoco creo que el problema en el embrague sea algo tann grave, pero en un viaje te deja a pata y eso no es nada agradable. Por eso... seguramente va a depender del uso que uno le de a la moto, si la usas "cerca de tu casa" capaz no te importe que te deje a pata y tener que frenarla un par de días para cambiar el embrague.
LEOCBX escribió:Kapitan escribió:pero incluso llevar la moto cargada, o las aceleradas bruzca, con el embrague ya pegado pueden hacer que patine.
Ahí ya me parece un problema grave, para nada normal. Si el embrague está bien, nuevo digamos, y patina aplicando el torque a pleno después de pegar perfectamente tiene un problema, o de resortes o de discos o hay algo mal calculado, no se. Me llama mucho la atención que esto sea un problema común y crónico a la moto.
El otro día volviendo a casa venia a la par de un nx de los nuevos, los que tienen el tablero digital, etc... veníamos más o menos igual, salvo porque yo aceleraba la moto y el flaco este paseaba obvio. En un semáforo, salimos los dos y el flaco este estaba en 2da y la saco fuerte, el embrague se la re banco pero obvio que con ese trato no puede durar ni 3 mil k.
A lo que voy es que, por lo que puede ver ahí, es imposible que con un buen uso, patine acelerándola a fondo una vez que pegó, salvo que tenga un problema.
julio_jj escribió:Creo que 4 HP más no hace a la diferencia en cuanto al torque que recibe el embrague, lo importante es usar siempre el aceite adecuado para motos y no ponerle aceites para motores de autos que vienen más aditivados y generalmente esos aditivos son anti-fricción a ahí aparecen los problemas con el embrague.
leocbx escribió:carlo escribió:en brasil lo comercializan desde 2009
¿que cosa comercializan en brasil desde el 2009?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Google [Bot]