Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Estás viendo una página interna del tema Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Notapor dejota » 06 Ago 2010, 23:03

gracias gente, el burca me parece que el mismo va bien, solo hay que carburarla y listo. ver el tema de filtro de aire y lo que mas me aterra es si la biela aguanta como si fuese todo original.
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuxEvil » 07 Ago 2010, 11:45

dejota escribió:gracias gente, el burca me parece que el mismo va bien, solo hay que carburarla y listo. ver el tema de filtro de aire y lo que mas me aterra es si la biela aguanta como si fuese todo original.

si, la biela deberia aguantar bien, si no athena la incluiria en el kit

con respecto al carburador, contanos como te va con el original, a mi me recomendaron cambiarlo porque por mas que cambies chicler se queda corto
y confio mas en un mecanico que en cientos opinologos

saludos
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)

Notapor dejota » 08 Ago 2010, 14:30

con el burca original esta de 10. la verdad me da cosa desarmar el motor. tiene 4500 km. pero creo q lo voy a hacer. de ultima quizas le pongo una leva con cruce , le cambio el piston y mas adelante le cambio oir el kit 293.
dejota

Notapor adrianmarcelo398 » 12 Sep 2010, 00:40

Para mi el motor está justo con la moto, para cambiar de tamaño el cilindro tratas de cambiar la moto y listo, a menos que lo hagas pata correr
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor dejota » 28 Sep 2010, 20:29

adrianmarcelo398 escribió:Para mi el motor está justo con la moto, para cambiar de tamaño el cilindro tratas de cambiar la moto y listo, a menos que lo hagas pata correr

no se trata de ir mas rapido. se trata de gustos por los fierros. el hecho de que le pongas una leva o un kit no significa que salgas a correr por ahi. de echo en mi caso suelo ir mas despacio cada vez q le hago algo a la moto.
las hobbies,gustos o pasiones no tienen explicacion. se sienten.
dejota

Notapor diegoedv » 30 Sep 2010, 16:14

en argentina, buenos aires, capital, donde se consigue ese kit?
diegoedv
Nombre: diego

Notapor Adriancito32 » 01 Oct 2010, 02:57

Lo conseguís en Stanley: http://www.stanleymotocentro.com.ar/

Pero ahora nose si tendrán stock.
Adriancito32
Nombre: Adrian.

Notapor willy » 07 Oct 2010, 01:19

yo puse el kit de athena....
es de EXELENTE calidad, entro perfecto sin cambiar nada y la calidad del piston y juntas son mucho mejores que el original.
Pros? ascelera muchisimo mejor y usas mucho menos la caja.
contras? en mi caso me hace patinar un poco el ambrague a las 7000 y un poco de vueltas.
La moto sigue sin pasar las 9500 rpm en condiciones normales.
abri el escape original para darle mas salida....mejoro bastante
abri el filtro de aire... hice uno tipo competicion de espuma...y no cambio... (hasta le saque el filtro directo)
carburador? mmmm una cagada...jajajajaja es muy angosto... :) la mia venia con chicler de 42 y se quedaba medio fina, probe un 60 y se recontra ahoga al subri de vueltas... con un 50 pierdo apenitas vueltas pero quema un color mas oscurito y tranquilizante. pero con ese tamaño de carburador y ese tipo de carburador no creo que se pueda hacer mucho mas. habria que poner uno de cortina de 33 como minimo. Segun me conto un amigo va el de xr 600 (hay que tornear el tapon de abajo) y la moto directamente es otra....
El otro dia en la avenida le trate de seguir el tranco a una ninja 250 y no se me escapaba.... por ejemplo ...aunque tampoco la pasaba :(
El viento en contra? me chupa un huevo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... a 9000 rpm llego siempre.
tambien probe un piñon de 14 y ahi si..es otra cosa.... piñon y kit? ascelera igual o mas que una twister comun pero llegas a 140 de taco... se nota muchisimo la difrencia con el piñon.
Si alguien le interesa avise si quiere datos un poco mas tecnicos.
willy
Nombre: willy

Notapor DiegaZOldieR » 07 Oct 2010, 04:02

Que buena data willy!!! Otro compañero del club también lo había instalado pero sólo usa la moto los fines de semana.
Te hago un par de preguntas mas, si es que vos le das un uso más diario...
1) pensás que sólo con el kit + piñón 14 ya queda bien?
2) realmente le tengo muchas ganas al kit, vale la pena las 2.1 lucas que cuesta?
3) hace cuánto que lo tenés instalado? te ha influído negativamente en alguna otra parte del motor? Me interesa eso sobre todo, planeo tenerla 2 años más pero quiero que siga fiel y un fierrito como viene hasta ahora.
4) Qué velocidad logras con acompañante? digamos poniéndole encima los 150 kg aprox. que el manual recomienda para piloto + acompañante.
5) Me interesa sobre todo que la moto ande igual tanto cuando voy solo como acompañado, con mi novia a veces no puedo pasar de 110 o 120... o 100 si hay un poco de viento en contra.

Lo lindo de este kit es que la revitalizas un poco, es una buena manera de "entusiasmarte" de nuevo si ya te acostumbraste a la potencia de fábrica. Me gustaria ir tranquilo a 120, llegar a 120 siempre (con viento o no) y saber que tengo un resto interesante, si me llega a hacer falta.

Gracias por compartir esta información willy, valiosa, para muchos como yo. Espero tu respuesta.
DiegaZOldieR
Nombre: Diego

Notapor DiegaZOldieR » 07 Oct 2010, 04:04

Olvidé preguntarte sobre eso de que te patina el embrague a las 7000 vueltas y pico... a que te refieres exactamente :pregunta Cómo es la sensación cuando te patina?
DiegaZOldieR
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning