reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR)

Estás viendo una página interna del tema reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR)

Notapor emilio lescano » 18 Oct 2010, 20:46

hola que tal.. si es de cortina plana o (guillotina) directo a cable,no como el original que es de diafragma..y tambien tiene bomba de pique.. y es 3mm mas grande que el original.
eso sumado a un par, de cosas mas es lo que le da digamoslo asi .. mas polenta. mira que tambien asi gasta eee jajajaj pero eso ya es otro tema. saludos..
aaaaa y si queres saver bien es el carburador que trae,original el suzuki dr350r...
saludos..
emilio lescano
Nombre: emilio lescano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emilio lescano » 18 Oct 2010, 20:47

emilio lescano escribió:hola que tal.. si es de cortina plana o (guillotina) directo a cable,no como el original que es de diafragma..y tambien tiene bomba de pique.. y es 3mm mas grande que el original.
eso sumado a un par, de cosas mas es lo que le da digamoslo asi .. mas polenta. mira que tambien asi gasta eee jajajaj pero eso ya es otro tema. saludos..
aaaaa y si queres saver bien es el carburador que trae,original el suzuki dr350r...
saludos..
emilio lescano

Notapor TWISTEROX » 25 Oct 2010, 21:57

emilio lescano, quiero cambiarle la fibra de vidrio, pero no entiendo que es eso de escape silens ??? que mencionas??? ocea que lana de vidrio poner.

Ivan12, le compraste o no le manubrio! .. Yo compre uno no tan igual pero fachero!. Voy a tener los dos dependiendo la ocación.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Ivan12 » 25 Oct 2010, 22:43

TWISTEROX escribió:emilio lescano, quiero cambiarle la fibra de vidrio, pero no entiendo que es eso de escape silens ??? que mencionas??? ocea que lana de vidrio poner.

Ivan12, le compraste o no le manubrio! .. Yo compre uno no tan igual pero fachero!. Voy a tener los dos dependiendo la ocación.

si lo compre: mira -> Ir a: Manubrio
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor emilio lescano » 28 Oct 2010, 19:21

TWISTEROX escribió:emilio lescano, quiero cambiarle la fibra de vidrio, pero no entiendo que es eso de escape silens ??? que mencionas??? ocea que lana de vidrio poner.

la fibra que digo es de una casa de escapes deport.. que se llama escapessilens. hacen equipos multiples de escap. y demas para autos.. yo le compre la fibra que ellos usan para ponerle a los silenciandores.. hasta aca me seguis?' bueno donde vivis vos seguro que hay alguna casa de caños de escape que los fabriquen ellos.. anda y decile que te vendan la fibra que usan ..para armar los silenciadores ,que es mucho mejor que la que trae el escape deportivo que vos y yo tenemos..no te la pueden cobrar mas de 30 o 40 pesos mas de eso no lo pagues .. depues te digo como se la tenes que cambiar ..saludos
emilio lescano

Notapor NICOPUMA » 03 Nov 2010, 05:18

jajajjj yo tengo el mismo burca pero lo page mas barato y es mikuni :sonrisa .

un abrazo ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor furia » 24 Mar 2011, 15:58

larvalisk escribió:para el que pregunto por ese manubrio...
en av. pueyredon lo pueden conceguir ahi x once... esta 30 pesos.. yo tengo el mismo pero todo negro...

hola como estas ,no tenes la direccion exacta del local por que encanto el manubrio
desde ya muchas gracias
furia
Nombre: luciano

Notapor furia » 24 Mar 2011, 16:29

emilio lescano escribió:hola que tal.. si es de cortina plana o (guillotina) directo a cable,no como el original que es de diafragma..y tambien tiene bomba de pique.. y es 3mm mas grande que el original.
saludos..

hola te hago una consulta,mi moto se vino a bajo en cuanto velocidad antes andaba 120 ,130 pero se me vino a bajo no pasa los 120, que sera tendre que cambiarle el filtro ya que hace rato que no lo hago o tenque hacerle algo mas desde ya espero tu respuesta y gracias
furia
Nombre: luciano

Notapor TWISTEROX » 26 Mar 2011, 23:22

emilio lescano, despues de poner el cilindro mas grande no te quedo la moto con mayores vibraciones!. salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor NiichuuNG » 23 Sep 2011, 19:28

Che que grande! Quedo muy buena esa TW!
CAPO-TOTAL
:bien :bien
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning