Que Le Cambiarias a la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Que Le Cambiarias a la Twister?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Temas importantes del Taller

Notapor travis » 18 Jul 2009, 18:55

yo le cambiaria la optica delantera por alguna mas moderna como la del hornet la redonda no me desagrada pero ya fue me parese una antiguedad :mal
travis
Nombre: ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor spartan » 30 Ago 2009, 05:54

-Los guiños (deben ser los mas pedorros del mercado).
-Los pedalines de goma por unos de metal (como tiene la YBR250 atras o las motos grandes).
-El manillar (por un semi que le quede un poco mas deportivo).
-Los fierros para agarrarse atras (son útiles pero no muy estéticos, podrían simular un alerón como la YBR250).
Son cosas posibles que se le pueden modificar sin afectar el producto y mejoran un poco la estética (dependiendo de quién lo mire no?), sin fabricar una moto nueva con disco trasero, inyección, +cc,
etc...
El tema de las luces siempre encendidas me parece bien, ya que por tratarse de la seguridad propia y de terceros hay que hacer las cosas APB como decimos en fábrica (A Prueba de Boludos), que si bien los moteros del club no lo somos ningúno, hay mucha gente que si.
:twagitador
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor Danito » 30 Ago 2009, 16:24

Hola a todos:
Lo que me parece (por lo menos a mi) y me gustaria que la twister traiga de fabrica es:

1) caballete, porque es muy util para: lubricar la cadena, limpieza de la rueda y cambiar o sacar la cubierta, ademas todas las motos de menor valor y categoria lo traen.
2) portaequipajes estetico y funcional, el cual tendria 2 funciones: para cargar algo, baul y proteccion del colin trasero.
3) optica delantera quizas algo mas pequeña y con otra forma, talvez rectangular o trapezoidal que en este caso podria estar integrada con el tablero.
4) luz testigo del numero de marchas en que esta en ese momento.
5) luz de posicion, para dejarla un rato sin la llave colocada, con el consiguiente menor consumo de bateria.
6) guiñes sonoros.
7) baliza.
8) tanque de mayor capacidad.
9) foco de luz de 55/65.
10) kit de 300 cc. asi tendriamos mas HP con muy escaso aumento en el consumo.
11) lugar para las herramientas un poquito mas grande.
12) luz testigo en el tablero de aceite y temperatura.

O sea si bien se encareceria, no creo que tanto porque se lo harian de serie, u otra opcion seria como en los autos de que venga con distinto nivel de equipamiento..

Saludos. :bien
Daniel
Danito
Nombre: Daniel

Notapor David 0+ » 18 Sep 2009, 13:21

SACARLE LOS GIROS Y PONERLE Los giros de la YBR 250... :shock:
David 0+
Nombre: .

Notapor mario_ing » 18 Sep 2009, 13:27

yo le cambiaria todo lo que yo le cambie mas dos semi manillartes en vez de manubrio balizas una optica que no sea redonda freno a disco atras la armaria con el motor de la falcon un monoshok regulable en comprecion y extencion etc etc. pero no vale la pena despues de que la modif tanto nadie te lo paga despues
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 18 Sep 2009, 13:34

Jjaja!! claro esta la cosa porque no lo hacen!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor David 0+ » 18 Sep 2009, 13:37

mario_ing escribió:yo le cambiaria todo lo que yo le cambie mas dos semi manillartes en vez de manubrio balizas una optica que no sea redonda freno a disco atras la armaria con el motor de la falcon un monoshok regulable en comprecion y extencion etc etc. pero no vale la pena despues de que la modif tanto nadie te lo paga despues

OSEA TE ARMARIAS UNA MOTO NUEVA.... :)
David 0+

Notapor dirtysocks1 » 20 Sep 2009, 19:59

La carenaría dandole un aspecto ligeramente deportivo sin llegar a una pistera y, coincidiendo con Travis, una optica "achinada" con Xenón como lámpara. Cambiaría también las lamapras por LEDs de Alta potencia :idea
dirtysocks1

Notapor mario_ing » 21 Sep 2009, 13:00

y si casi no le quedaria nada en realida seria otra moto
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor David 0+ » 21 Sep 2009, 14:29

mario_ing escribió:y si casi no le quedaria nada en realidad seria otra moto

:lol:
David 0+
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning