Aca no hay vuelta.... Mayor Potencia = Mayor Cilindrada = Moto mas Grande....
chino27 escribió:un poco tarde me agrego al tema. A mi anterior tw le puse el cilin 293 y va como trompada, le agregue un diente de piñon puli las entradas del carburador, le agrande el chicle de baja y ya que estabamos agrandamos la etrada de nafta de la tapa, A un dr 350 lo llevo al lado, viajaba a 140 tranquilo, pasaba los 160 y la verdad ni un problema por haberle puesto eso. La verdad q si hablamos de romper hasta los cbr se rompen como me dijo el de la concesionaria pero si la potencias porque te gusta viajar mas tranqui el 293 es ideal, ahora si la palisias aunque sea original se rompe.
Saludos
Pd: en mi firma se ve la cabeza del piston pulida
TWISTEROX escribió:chino27 escribió:un poco tarde me agrego al tema. A mi anterior tw le puse el cilin 293 y va como trompada, le agregue un diente de piñon puli las entradas del carburador, le agrande el chicle de baja y ya que estabamos agrandamos la etrada de nafta de la tapa, A un dr 350 lo llevo al lado, viajaba a 140 tranquilo, pasaba los 160 y la verdad ni un problema por haberle puesto eso. La verdad q si hablamos de romper hasta los cbr se rompen como me dijo el de la concesionaria pero si la potencias porque te gusta viajar mas tranqui el 293 es ideal, ahora si la palisias aunque sea original se rompe.
Saludos
podes poner mas fotos!! .. yo quiero poner ese KIT!!! para el año que vienen![]()
poner ese kit! significa cambiar piñon, corona, burca (a 32mm) mejorar el filtro de aire! o no?
alchemyst escribió:TWISTEROX escribió:chino27 escribió:un poco tarde me agrego al tema. A mi anterior tw le puse el cilin 293 y va como trompada, le agregue un diente de piñon puli las entradas del carburador, le agrande el chicle de baja y ya que estabamos agrandamos la etrada de nafta de la tapa, A un dr 350 lo llevo al lado, viajaba a 140 tranquilo, pasaba los 160 y la verdad ni un problema por haberle puesto eso. La verdad q si hablamos de romper hasta los cbr se rompen como me dijo el de la concesionaria pero si la potencias porque te gusta viajar mas tranqui el 293 es ideal, ahora si la palisias aunque sea original se rompe.
Saludos
podes poner mas fotos!! .. yo quiero poner ese KIT!!! para el año que vienen![]()
poner ese kit! significa cambiar piñon, corona, burca (a 32mm) mejorar el filtro de aire! o no?
No, el kit sólo implica cambio de piston, aros y cilindro. Como mucho podría llegar a ser necesario carburarla de nuevo para adaptar el carburador original a las necesidades de la nueva cilindrada.
Todo lo demás son extras que si uno quiere se los cambia: un carburador mas grande para que entregue mas mezcla, y cambio de la transmisión para adaptar el cambio de potencia en el motor.
Salu2
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]