reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR)

Estás viendo una página interna del tema reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: reformas de mi twister...

Notapor mono_05 » 16 Jun 2010, 12:48

Ivan12 escribió:yo kiero un manubrio como ese!!!!
Imagen
dnd lo compraste???
si tenes algun mail o tel muchisimo mejor... gracias...

recien estaba viendo un poco el foro y me gusto mucho ese manubrio ... lo conseguiste??? si lo tenes ... me podes pasar una foto de como le quedo a tu moto, es comodo??? cuanto te salio??? ... desde ya muchisimas gracias ... saludos Mono
mono_05
Nombre: FEDERICO SEVESO - MoNo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan12 » 16 Jun 2010, 14:06

mono_05 escribió:
Ivan12 escribió:yo kiero un manubrio como ese!!!!
Imagen
dnd lo compraste???
si tenes algun mail o tel muchisimo mejor... gracias...

recien estaba viendo un poco el foro y me gusto mucho ese manubrio ... lo conseguiste??? si lo tenes ... me podes pasar una foto de como le quedo a tu moto, es comodo??? cuanto te salio??? ... desde ya muchisimas gracias ... saludos Mono

hola mono, no fui a ver ni nada al final... en akel momento buske x merc libre y no habia y lo deje ahi... ahora me prendiste un poco la mecha de nuevo jaja si llego a saber algo te mando un mp y te comento, si llegas a conseguir alguno decime!!! un saludo! ivan.
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor emilio lescano » 21 Jun 2010, 08:51

hola.. lo pueden conseguir en cordoba y pueyrredon.. ahi en esa cuadra pregunten yo no lo compre ahi.. pero vi que lo tiene no me acuerdo si en motoverde o en la cuandra motos ..pero en una de esas casa lo tiene viene en color negro o color gris como el que tengo puesto yo... tambien hay uno regulable (de 3 piezas) que esta muy muy bueno ... saludos
emilio lescano
Nombre: emilio lescano

Notapor TOTIN » 27 Jul 2010, 11:49

Muy buenas modificaciones...tendria q ver el laburo del filtro q debe sacarle retencion de suciedad al permitir mas flujo de aire...y habria q tmb asegurar q la velocidad de entrada de mezcla al cilindro sea la optima q si mal no recuerdo es 90 m/s , porq la tapa esta calculada para la depresion en un carburador cuyo diametro es de 30mm y la compresion tmb...para dejarlo optimo a el kit te faltaria retocar la admision para este carburete y levantarle un poco la relacion de compresion 2 o 3 puntos o directamente dejarla 10:1 en lugar de 9.5:1 y ahi le vas a exprimir lo q te falta sacarle ;) y encima si le dejas el rodado original, le sacas el protector y tenes un pequeño torno te haces un piñon 14 y va como piña!!!
TOTIN
Nombre: RoDrIgO

Notapor Ivan12 » 12 Ago 2010, 15:31

emilio lescano escribió:hola.. lo pueden conseguir en cordoba y pueyrredon.. ahi en esa cuadra pregunten yo no lo compre ahi.. pero vi que lo tiene no me acuerdo si en motoverde o en la cuandra motos ..pero en una de esas casa lo tiene viene en color negro o color gris como el que tengo puesto yo... tambien hay uno regulable (de 3 piezas) que esta muy muy bueno ... saludos

weno, despues de tantas vueltas q di antes de ayer le compre y le puse el manubrio pistero regulable (asi decia la etiqueta) marca mda... $110... ayer lo probe y la verdad q ami q soy bastante alto (1.87) me keda muvho mas comodo q el original, sobre todo en ruta... casi no te das cuenta del viento (comparando a como me sentia con el otro manubrio)... no keda mas bajo, la posicion, pero si keda mas adelantado... la verdad q yo kede contento... hoy la colo no sale xq hace un dia horrible, ta lloviznando... pero mañana o pasado, cuando salga, saco unas fotos y las subo para q lo vean...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor emilio lescano » 12 Ago 2010, 22:22

muy bien te felicito.. cuando puedas pone alguna foto. saludos emilio....
emilio lescano
Nombre: emilio lescano

Notapor dmlorentz » 17 Sep 2010, 19:30

Hola gente yo soy nuevo en esto pero les informo que el nanubrio lo consiguen en fasmotos Les dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

o tambien en florida motos que queda en alvarez thomas 2771 saludos Maxi
dmlorentz
Nombre: Maximiliano

Notapor Ivan12 » 17 Sep 2010, 21:12

dmlorentz escribió:Hola gente yo soy nuevo en esto pero les informo que el nanubrio lo consiguen en fasmotos Les dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

o tambien en florida motos que queda en alvarez thomas 2771 saludos Maxi

las fotos del mio estan aca: Ir a: Manubrio

no es el mismo q pones vos, ese es el fijo y el mio regulable...

cualkier cosa, la seguimos en el otro tema para no seguir desvirtuamdo este... saludos!
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor dmlorentz » 18 Sep 2010, 00:49

Ivan12 escribió:
emilio lescano escribió:hola.. lo pueden conseguir en cordoba y pueyrredon.. ahi en esa cuadra pregunten yo no lo compre ahi.. pero vi que lo tiene no me acuerdo si en motoverde o en la cuandra motos ..pero en una de esas casa lo tiene viene en color negro o color gris como el que tengo puesto yo... tambien hay uno regulable (de 3 piezas) que esta muy muy bueno ... saludos

weno, despues de tantas vueltas q di antes de ayer le compre y le puse el manubrio pistero regulable (asi decia la etiqueta) marca mda... $110... ayer lo probe y la verdad q ami q soy bastante alto (1.87) me keda muvho mas comodo q el original, sobre todo en ruta... casi no te das cuenta del viento (comparando a como me sentia con el otro manubrio)... no keda mas bajo, la posicion, pero si keda mas adelantado... la verdad q yo kede contento... hoy la colo no sale xq hace un dia horrible, ta lloviznando... pero mañana o pasado, cuando salga, saco unas fotos y las subo para q lo vean...
hola no se si aparecio el ultimo mensaje pero el manubrio lo pueden conseguir en fas motos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
o en alvarez thomas 2771 en florida motos , soy nuevo en esto pero espero que les sirva el aporte saludos Maxi
dmlorentz
Nombre: Maximiliano

Notapor efra » 17 Oct 2010, 21:41

hola amigo twistero una consulta qe diametro es el burca qe pusiste??????????qe onda trae guillotina bomba de pique qe es lo qe le de mas power'??? gracias
efra
Nombre: efra
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning