Totalmente de acuerdo q una de las piezas faltantes (y me parece q es por ratoneria de fabrica) es el caballete... Ya que tareas tan faciles como parchar 1 rueda, cambiar cintas o pastillas de freno, o tirar la cadena (me parece q p/ un trabajo mas efectivo la rueda debe estar libre) se pueden volver una tarea fastidiosa... el interruptor de luz es tambien un agregado que le haria pero por comodidad propia, me gustaria ser yo el q encienda y apague las luces a mi gusto aunque por ahi en ruta puede ser q t olvides de encenderlas y es un error que puede ser fatal!!!!!
Me parece (punto de vista personal) que es costumbre... mis motos anteriores (cg, biz, c-90) todas tuvieron el interruptor, pero que esten encendidas siempre, no es algo q me desagrade o q me haga perder el sueño .Al interruptor lo veo como 1 opcion q me parece faltante... Eso si en ruta siempre prendida la luz es un acierto q a lo mejor con el interruptor t olvidas...
Testigo de presion de aceite y temperatura seria una exelente incorporacion. Un asiento un poco mas muyido vendria bien. Con respecto al tan mentado interuptor de luz no me molesta que no este, quien sabe, tal vez me salvo de crusarme con algun verdugo
hola locooooooooo soy nuevo en el club tengo una twister hace mas o menos 6 meses la verdad un caño la moto (mi negra como le digo yo ) metiendome un poco en el tema lo unico que me gustaria cambiar de la moto es la tapa del tanque por una que quede al ras.... lo demas un amor... saludos