Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Estás viendo una página interna del tema Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Notapor [_DefToneR_] » 30 Ago 2009, 21:32

Me olvidaba, el que tiene los kit, es stanleymotocentro, el pibe es copadisimo y sabe de lo que habla.

a el le compre muchos productos, como los cascos con bluethoot y el soporte givi para la balija (el de metal que va al chasis)

es CARO. pero los productos son EXCELENTES.
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mono_05 » 31 Ago 2009, 00:42

yo se lo coloque el miercoles ... mi mecanico, un tipo q sabe muchisimo y es muy respetado en toda la zona, me dijo q se la va a aguantar muy bien mientras q no me abuse de eso ... es de muy buena calidad ... lo estoy hablandando ... despues les cuento ...
mono_05
Nombre: FEDERICO SEVESO - MoNo

Notapor Motoloco46 » 31 Ago 2009, 01:27

Estaria perfecto saber que hacer con los Kit, si ya sale la cbx 210, un fierrro...
Motoloco46

Notapor Piraton Twistero » 31 Ago 2009, 18:18

[_DefToneR_] escribió:ah... la discución eterna..

coincido al 50% con piraton twistero.

yo estoy evaluando el ponerle el kit de 290..

Cuando posteé lo del cigueñal, cojinetes , etc, era referido al kit de 420 cc originalmente posteado. Después, recientemente, se posteó los de este otro kit de 293 cc, para el cual NO tengo la misma opinión que para el de 420 cc :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor [_DefToneR_] » 31 Ago 2009, 21:38

Piraton Twistero escribió:
[_DefToneR_] escribió:ah... la discución eterna..

coincido al 50% con piraton twistero.

yo estoy evaluando el ponerle el kit de 290..

Cuando posteé lo del cigueñal, cojinetes , etc, era referido al kit de 420 cc originalmente posteado. Después, recientemente, se posteó los de este otro kit de 293 cc, para el cual NO tengo la misma opinión que para el de 420 cc :emociones

claro, pero igual tenes razón en tu punto de vista.

Yo tenia un beta, un BS110 y con mi mec, lo llevamos a 125cc con piston japon...

se volvio loco adaptando, y el cilindro quedo casi transparente.

La moto andaba casi como un cg... pero empeso a comer embrague a lo pabote estiraba cadena a lo pabote, etc.

En un honda seguro se la banca mucho mas, pero es sobreentendible que la moto se diseña para una potencia, y no se despilfarra material, mucho menos en los tiempos donde el precio es un gran insidente en la compra.

Saluttes!
[_DefToneR_]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [_DefToneR_] ••
Nombre: Mariano

Notapor Piraton Twistero » 31 Ago 2009, 21:42

Y si, yo a MI twister no le pondría ni siquiera un kit de 260 cc :) ; pero para el que quiere y se anima a hacerlo, creo que en cuanto a durabilidad del motor tendría que haber MUCHA diferencia entre usar el kit de 420 cc y el de 293 cc, con ventajas en ese sentido para el ultimo :!:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mario_ing » 01 Sep 2009, 13:59

mira el kit 300 no le hace casi nada al motos la moto ni lo siente yo cuando llege a 50mil si todavia esta con migo la voy a llevar a 280 con el original nomas ahora el kit 420 es todo uyn tema porq el motor te dura solo 36 hs despues tenes que cambiar biela cigueñal engranajes de caja de 1ra 2da 3ra y 4ta rodamientos de cigueñal cadena de distribucion. si me olvido algo retenme pero eso es lo que me acuerdo segun el fabricante del kit segun el mismo tipo el kit 300 no le hace nada al motor. Con los locos del barrio hemos llevado cg 125 a 175 poniendole el piston de la cbx 200 nada mas q no llegaba a 200 por la carrera pero no sufrian casi nada la viela y el cigueñal lo que si se cagaban eran los rodamientos de bancada pero duraban por lo menos 10km en una moto como la tw sin usarla para las picadas como eran usadas estas motos con una kit 300 no creo que se vea muy afectado el motor.
y la cb 300 r solamente es 300 por el echo que si a la nuestra le ponian injeccion y le hacian rendir las restricciones de polucion hiba a quedar con 20 o 18 cv y no la hiba a comprar nadie por eso es tan poca la diferencia entre la 250 a carbu sin respetar ninguna norma ecologica y la 300 injeccion respetando las ultimas regulaciones
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor eduardobassi » 18 Sep 2009, 21:44

Me gustarìa conocer la opiniòn del usuario que ya puso el kit Athena. El es el que mejor va a saber cuànto cambia la moto con esta modificaciòn.
eduardobassi

Notapor spartan » 19 Sep 2009, 08:10

Motoloco46 escribió:Estaria perfecto saber que hacer con los Kit, si ya sale la cbx 210, un fierrro...

A que te referis con "cbx 210"
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor spartan » 19 Sep 2009, 08:14

Sería interesante ver como le queda el de 290, 400 ya es mucho para que se lo vanque la moto; creo que todos concuerdan con eso hasta ahora.
spartan
Nombre: Gabriel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning