reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR)

Estás viendo una página interna del tema reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR)

Notapor alchemyst » 14 May 2010, 14:15

Lokermax escribió:Che, como ya tenes experiencia en la preparacion (sin irte a los extremos). Como se podria tocar la moto para que de un poco mas de final, pero consevando el escape original?

Saludos

Ponele un carburador de Tornado
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 14 May 2010, 14:39

alchemyst escribió:
Lokermax escribió:Che, como ya tenes experiencia en la preparacion (sin irte a los extremos). Como se podria tocar la moto para que de un poco mas de final, pero consevando el escape original?

Saludos

Pero si el motor de la Tornado es el mismo que el de la Twister, acaso no deberia ser el mismo carburador :congelado
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor ouco » 14 May 2010, 15:00

TWISTEROX escribió:Pero si el motor de la Tornado es el mismo que el de la Twister, acaso no deberia ser el mismo carburador :congelado

Armaste un tema sobre carburadores, pero se ve que mucho no investigaste...
El carburador de la Tornado tiene la boca mas grande que el de la TW, pero yo dudo que mejore con eso, tambien tienen distinto el escape y eso si hace diferencia a favor de la TW.
por Piraton Twistero el 15 May 2010, 02:23, 1 vez
Razón: arreglando quote
ouco
Nombre: Mariano

Notapor alchemyst » 14 May 2010, 15:24

TWISTEROX escribió:
alchemyst escribió:

Saludos

Pero si el motor de la Tornado es el mismo que el de la Twister, acaso no deberia ser el mismo carburador :congelado

No, no es el mismo, es mas abierto y quienes lo han probado han dicho que aporta. Igual como el escape es distinto tenés que hacerlo carburar para la TW.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor emilio lescano » 14 May 2010, 21:52

hola ..bueno estube leyendo estos ultimos comentarios y vi tu pregunata.. lo que podes hacer .. es poner una corona mas chica..por que un piñon de 14 no entra por el protector del block.eso te va a hacer ganar un poco de arri final ojo lo que no se es con viento en contra y en 6ta mmmm quizas te tire para atras.yo tengo la relacion original.. aparte no se si venden corona de menos de 37 que se pueda adaptar. igual si te interesa yo se donde te la pueden hacer con los dientes que quieras. otro dato.. tambien venden cadena por metro .suelta con o sin o'rings y de buena calidad .despues lo que lei del carb del tornado. es el mismo que el de la tw con 2 mm mas .es lo mismo y en caso de ponerlo tendrias que pulir la admicion a esa medida. de lo contrario vas a tener choque y goteo de combustible y va a funcionar mal.. el comb tiene que entrar a la camara los mas pulverizado pocible .. me explico. bueno cualquier cosa avisame y en lo que yo sepa y pueda ayudarte lo ago saludos emilio...
emilio lescano
Nombre: emilio lescano

Notapor TWISTEROX » 17 May 2010, 00:25

este es el famoso carburador MIKUNI de la DR 350!!!! CONFIRMAR please... o dar mas detalles tecnicos :(
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor emilio lescano » 17 May 2010, 20:02

hola.. si es que que trae el dr 350r...bueno parese que ya viste las fotos y el vid..
antes de poner un comentario,como el tuyo en forma medio de agrecion hay que mirar bien..
y despues opinar .. si yo estoy en el foro incorrecto,o vos no miras bien.todos nos equivocamos.. pero tambien hay que saver disculparse.
emilio lescano

Notapor TWISTEROX » 17 May 2010, 20:38

emilio lescano escribió:hola.. si es que que trae el dr 350r...bueno parese que ya viste las fotos y el vid..
antes de poner un comentario,como el tuyo en forma medio de agrecion hay que mirar bien..
y despues opinar .. si yo estoy en el foro incorrecto,o vos no miras bien.todos nos equivocamos.. pero tambien hay que saver disculparse.

No emilio, no te estoy agrediendo.. la verdad estoy estudiando tus cambios para mi moto, hoy estuve hablando con un tipo bastante experto en mi zona, y me dice que es medio al pe.. poner ese carburador, le quitas vida util a la moto! al motor! etc y la potencia es relativa :o

gracias por responder, yo estoy cambiando el caño de escape por este.
Imagen

que te parece?

Lo del filtro de aire no me queda claro lo que le hiciste?! podes explicar mas.

saludos
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor emilio lescano » 17 May 2010, 20:51

TWISTEROX, hola.. to tengo el mismo escape.. pero le cambie la fibra interna,por la de escapessiles.les compre la que usan ellos que es de mejor calidad de la que trae originalmente este escape.tambien en la salida final(cola)lo serre ,por que hace bastante ruido ,y aparte libera mucho.y eso en baja no te veneficia..ahora te digo que tenes que hacer con el filtro,hay que desarmar el orig.. sacarle el carton que trae. y ponerle uno de poliuretano .. espuma.despues volves a armar ,pegas las partes y listo aaa tambien sacale la malla que tare.el que le entra justo es el del suzuki gn 250.recortas lo que sale a los costados y armar como te dije antes.lo que de t dijo el meca, bueno es segun el punto de vista de el..
cualquier moto con o sin algun tipo de preparacion se va a romper..depende para que la quieras y cuanto queres que te dure.tambien estando original si la cagas a palos la vas a romper..
emilio lescano

Notapor TWISTEROX » 17 May 2010, 20:55

con el filtro,hay que desarmar el orig.. sacarle el carton que trae. y ponerle uno de poliuretano .. espuma.despues volves a armar ,pegas las partes y listo aaa tambien sacale la malla que tare.el que le entra justo es el del suzuki gn 250

uh!. .. alguna foto para ver Emiliano, podria ser
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning