Que Le Cambiarias a la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Que Le Cambiarias a la Twister?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que Le Cambiarias La Twister?

Notapor samurai » 16 Dic 2008, 19:44

yoel_caluva96 escribió:SAmuray eso tambien estaria muy bueno.. jajaj pero es lo que ahy!! jaja al que sepa subir las fotos que me diga asi se las paso y creamos un nievoa tema..
nos vemos

A que te referís con "las fotos"?, no entendí

yocolo escribió:
sirtordo escribió:
ReGerman escribió:Le falta un amortiguador monoshock regulable en altura.
Una optica de luz delantera con un diseño aerodinamico y un poco mas agresivo que el original.
Luego, esta todo ok, el caballete ya lo coloque, es el original y me salio $150.

muy de acuerdo con lo de la luz delantera, ese faro redondo a mi modo de ver no pega con el diseño deportivo de la moto... hubiera preferido uno como el de la Storm, es mas estoy pensando en adaptarlo y ponerselo, que opinan?

aca en codoba hay una negra con el frente de la strom adaptado... el loco le saco el plastico, solo le puso la optica, nop queda mal, pero es el faro de la strom jeje.. no es por menospreciar pero "yo" no se lo pondria... el faro de la bmw si jeje.. en fin.. si alquien la conoce saque fotos y muestrela.. grax1...[/quote

Yocolo, te referís a la honda " Storm " o a la Suzuki " Strom "
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 16 Dic 2008, 20:14

Las fotos de mi Twister chocada, si la quieren ver.. a eso me referia..
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 19 Dic 2008, 15:30

yoel_caluva96 escribió:Las fotos de mi Twister chocada, si la quieren ver.. a eso me referia..

Pasame las fotos a mi correo y yo te subo las fotos.

Un abrazo
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor santirenault » 12 Ene 2009, 19:04

Hola soy nuevo en el foro de este espectacular club twister por todo lo que he leido, yo lo que le cambiaría seria el sistema de transmición ya que el ruido de la cadena jode bastante, optaria por algo mejor mas silenciozo.
santirenault

Notapor facu666 » 23 Mar 2009, 16:54

yo lo que le cambiaria o estaria bueno que traiga de fabrica ..seria
indicados de marchas
caballete
y interuptor de la lus
facu666

Notapor mudo1969 » 23 Mar 2009, 16:55

yo le cambiaria el CDI que me dejo a pata :evil: :evil: :evil:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor Morite » 23 Mar 2009, 17:46

yo le puse el caballete original. La verdad quedan feos los caballetes por eso no viene de fabrica es mas linda sin el, pero la utilidad es mas importante.
el disco trasero me parece relativo porque uno puede bloquear el freno trasero sin problema.

lo unico que le cambiaria seria el tema del ruido de transmisión, que no me jode pero si hace menos ruido mejor 8-)
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor kissero » 23 Mar 2009, 19:06

interruptor de luz que no trae y en los relojes aunque sea un testigo(lease luz) de aceite y temperatura,ya ni pido con agujas pero aunque sea dos testigos que nos dejen mas tranquilos en cuanto a la presion de aceite del motor y uno de temp,ya que esto evita o minimiza en parte una fundida de motor.

ej:a un amigo mio con una shadow 800 año 88 volo el bulon del carter con una piedra en punta en cordoba,no se dio cuenta y por suerte este modelo traia un testigo de aceite,ni bien se empezo a desangrar la moto se le prendio y el loco paro al toque y cuando miramos habia un charco de aceite importante,asi que el motor se salvo,solo sacamos el tapon,le pusimos aceite y a seguir,saludos!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor ReGerman » 23 Mar 2009, 19:20

kissero escribió:interruptor de luz que no trae y en los relojes aunque sea un testigo(lease luz) de aceite y temperatura,ya ni pido con agujas pero aunque sea dos testigos que nos dejen mas tranquilos en cuanto a la presion de aceite del motor y uno de temp,ya que esto evita o minimiza en parte una fundida de motor.

ej:a un amigo mio con una shadow 800 año 88 volo el bulon del carter con una piedra en punta en cordoba,no se dio cuenta y por suerte este modelo traia un testigo de aceite,ni bien se empezo a desangrar la moto se le prendio y el loco paro al toque y cuando miramos habia un charco de aceite importante,asi que el motor se salvo,solo sacamos el tapon,le pusimos aceite y a seguir,saludos!!

:o :shock: :ugeek:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor ReGerman » 23 Mar 2009, 19:22

variedad de colores señores de Honda Brasil, a parte de todo lo que requieron mis amigos twisteros! :x Si, todo...el disco atras. a los costados, asiento banana........antena, y minidisc!!! :? :mrgreen:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning