yoel_caluva96 escribió:SAmuray eso tambien estaria muy bueno.. jajaj pero es lo que ahy!! jaja al que sepa subir las fotos que me diga asi se las paso y creamos un nievoa tema..
nos vemos
A que te referís con "las fotos"?, no entendí
yocolo escribió:sirtordo escribió:ReGerman escribió:Le falta un amortiguador monoshock regulable en altura.
Una optica de luz delantera con un diseño aerodinamico y un poco mas agresivo que el original.
Luego, esta todo ok, el caballete ya lo coloque, es el original y me salio $150.
muy de acuerdo con lo de la luz delantera, ese faro redondo a mi modo de ver no pega con el diseño deportivo de la moto... hubiera preferido uno como el de la Storm, es mas estoy pensando en adaptarlo y ponerselo, que opinan?
aca en codoba hay una negra con el frente de la strom adaptado... el loco le saco el plastico, solo le puso la optica, nop queda mal, pero es el faro de la strom jeje.. no es por menospreciar pero "yo" no se lo pondria... el faro de la bmw si jeje.. en fin.. si alquien la conoce saque fotos y muestrela.. grax1...[/quote
Yocolo, te referís a la honda " Storm " o a la Suzuki " Strom "