reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR)

Estás viendo una página interna del tema reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR)

Notapor emilio lescano » 12 Abr 2010, 21:08

bueno parece que nadie cree nada...ni con videos creen que la moto anda a esa velocidad..
eso ya lo respondi antes y me mandaron unas rueditas que usan para medir los caminos y otras cosas que me causaron mucha risa,si queres veni atras mio con el gps midiendo la velocidad por que pasarme lo dudo.saludos ....
emilio lescano
Nombre: emilio lescano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 13 Abr 2010, 13:42

emilio lescano escribió:bueno parece que nadie cree nada...ni con videos creen que la moto anda a esa velocidad..
eso ya lo respondi antes y me mandaron unas rueditas que usan para medir los caminos y otras cosas que me causaron mucha risa,si queres veni atras mio con el gps midiendo la velocidad por que pasarme lo dudo.saludos ....

no te lo tomes a mal flaco... yo de lo que desconfío no es de la velocidad final ni de tu experiencia, sino de que la relación velocimetro/tacometro me parece incorrecta... y eso se puede deber a varios factores, por eso te consulto de nuevo:

- Mediste con GPS?
- Cambiaste cubiertas? x cuales?
- Cambiaste la relación de transmisión secundaria?

Acordate que la relación Velocidad <-> RPM es matemática, no es una cuestión de creer o no.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor mario_ing » 13 Abr 2010, 14:55

la relacion es mas o menos a 160 la mia hiba a 10300rpm y la moto llega a esa velocidad original y a 170 a 10800 cortando a 10800 todo como viene original la moto
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 13 Abr 2010, 21:49

Que interesantes los cambios, claro una foto no estaria de mas para admirar esa mecanica.

Entonces estos son los cambios:

1- yo le puse un mikuni (flat slide tm 33)y la verdad es otra moto un cambio enorme con respecto al carb original.bueno el consumo tampoco es el mismo,
2- sistema de filtro
3- escape deport
4- bujia original por una laser iridium
5- cambiarle el escape el orig la frena mucho con eso nomas ganas 500 rpm

Ahora las preguntas:
1- Donde conseguiste el carburador a que costo.
2- Podes mostrar fotos del filtro que hiciste, el motor respira mejor decis??
3- El escape, podes mostrar cual puciste.
4- El codigo de la bujia no vendria mal.

Saludos.!!! al igual que muchos espero ver las fotos!

Felicitaciones

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor emilio lescano » 13 Abr 2010, 22:08

hola.. bueno yo no me lo tomo a mal cuento lo que tiene la moto y lo que anda ..y lo que me preguntan ya lo respondi si se fijan van a ver la medida de cub,relacio,escape,bujia,filtro,,,
tambien estan las fotos y les mande la direcc..del video en youtube.
tambien cuento por que bajan 500rpm.y todo lo demas.bueno y si alguien quiere y esta serca de donde yo vivo otrabajo mandenme un mensaje y bamos a dar una buelta en la moto aaaaa al primero que venga se la presto y al que la quiera probar tambien .no la mesquino es una moto nada mas.
emilio lescano

Notapor guillermod » 13 Abr 2010, 23:31

hola gente yo con la tw original la camino 140 150 155 fue la maxima a 150 en 5 llega al corte hoy le compre un juego de cubiertas levorin matrix la verdad exelentes y por el precio que valen son un regalo no inverti en unas mejores por que quiero ponerle unas dunlop o unas irc que ya las pedi pero estan verdes por aca la verdad esta moto es un caño saludos a todos y en especial a tuteletutte que me vendio esta maquina re bien cuidada
p/d hoy venia de la facu pisando los 140 cuando me pego un pajaro jaja casi me arranco el brazo jajaja plumas nomas volaron
guillermod
Nombre: Guillermo

Notapor fernandoac » 14 Abr 2010, 02:25

emilio yo te creo. por eso estoy interesado en varias cosas como primero la bujia cuanto sale y cual es el codigo o como tengo que pedirla.

si no es molestia me gustaria saber cuanto pagaste el carburador.

por el resto todo bien son esas cosas que quiero saber o sea que es como me dijo uno una vez. la twister esta limitada por el carburador.

te felicito y si no es molestia me gustaria saber eso gracias
fernandoac
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 14 Abr 2010, 07:04

emilio lescano escribió:hola.. bueno yo no me lo tomo a mal cuento lo que tiene la moto y lo que anda ..y lo que me preguntan ya lo respondi si se fijan van a ver la medida de cub,relacio,escape,bujia,filtro,,,
tambien estan las fotos y les mande la direcc..del video en youtube.
tambien cuento por que bajan 500rpm.y todo lo demas.bueno y si alguien quiere y esta serca de donde yo vivo otrabajo mandenme un mensaje y bamos a dar una buelta en la moto aaaaa al primero que venga se la presto y al que la quiera probar tambien .no la mesquino es una moto nada mas.

Adonde hay fotos y videos querido? no en este foro? :loco
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor emilio lescano » 14 Abr 2010, 10:14

fernandoac escribió:emilio yo te creo. por eso estoy interesado en varias cosas como primero la bujia cuanto sale y cual es el codigo o como tengo que pedirla.

si no es molestia me gustaria saber cuanto pagaste el carburador.

por el resto todo bien son esas cosas que quiero saber o sea que es como me dijo uno una vez. la twister esta limitada por el carburador.

te felicito y si no es molestia me gustaria saber eso gracias

HOLA.. HAY ALGUNAS FOTOS EN LA PRIMERA PAGINA EN FIJATE EN LA NUMERO 1 AHI TENES FOTOS Y MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE. EL TITULOS IS (lescano in the twister)
ahora te paso el codigo de la bujia..(IMR9A-9H 6966)ES NGK LASER IRIDIUM. SALUDOS ...
EL CARBURADOR CUESTA 400 DOLARES..Y LO CONSEGUIS EN CORDOBA Y PUEIRREDON.. LA CASA SE LLAMA LA CUADRA MOTOS..PERO TAMBIEN ESTA EN OTRAS CASAS QUE ESTAN EN ESE LUGAR..
emilio lescano

Notapor Lokermax » 14 May 2010, 00:25

Che, como ya tenes experiencia en la preparacion (sin irte a los extremos). Como se podria tocar la moto para que de un poco mas de final, pero consevando el escape original?

Saludos
Lokermax
Nombre: Gabriel pero todo el mundo me dice Loker
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning