Que Le Cambiarias a la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Que Le Cambiarias a la Twister?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que Le Cambiarias La Twister?

Notapor yoel_caluva96 » 22 Oct 2008, 14:11

Lo que tambien estaria bueno seri que venga opcional con carenado pero de fabrica..
Pero me parece que Honda No invertiria tanto para que una 250 venga en 2 opciones...

Y tambien me gustaria que venga con un poco mas de pontencia y velocidad final...
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yocolo » 11 Dic 2008, 15:54

analizando las opiniones de todos me queda por decir unas cosas... no son malas ideas las de cada uno, son cosas q nos facilitarion o nos darian placer q las tenga... por otro lado.. la moto (para mi opinion) tiene un diseño excelente.... motor justo para ciudad, no es demasiado rapida, por el peligro q genera esto en ciudades, en ruta tiene una hermosa velocidad para viajar tranquilo y bien, no gasta nada teniendo en cuenta los cc, es silenciosa, agil para manejary muy comoda... esteticamente es hermosa.. tiene lo justo para ser de ciudad pero con un toque de pista q te hacen dar ganas de acostarla y usarla como tal... sobre los accesorios; el caballete no lo trae porq (como dije antes) tiene un diseño medio de pista, jamas le pondrian caballete por la incomodidad y peligro en el manejo (doblar en ruta) el tema de la luz como dijeron anteriormente es por una norma de honda (me parece excelente) los espejos no tiene mucho diseño pero son muy buenos para la vision, la amortiguacion se la regula, (mas aceite y listo), los frenos traseros a disco serian inutiles ya q se bloquearian siempre y pufff!, al piso... sobre la luz para mi es muy buena, q sea blanca es tema de gustos... en fin... yo creo q la moto tiene el mejor disieño para el tipo y nivel de moto q es...

creo q critique a mucho no? jeje espero q no halla ofendido a ninguno, solo queria dar mi opinion...
cualquier cosas les hago una picada con mi R1 :lol: :lol:

desde ya muchas gracias por la antencion y por perder el tiempo leyendo esto....

atte El Colo... criticon N1
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor Piraton Twistero » 11 Dic 2008, 16:31

yocolo escribió:analizando las opiniones de todos me queda por decir unas cosas... no son malas ideas las de cada uno, son cosas q nos facilitarion o nos darian placer q las tenga... por otro lado.. la moto (para mi opinion) tiene un diseño excelente.... motor justo para ciudad, no es demasiado rapida, por el peligro q genera esto en ciudades, en ruta tiene una hermosa velocidad para viajar tranquilo y bien, no gasta nada teniendo en cuenta los cc, es silenciosa, agil para manejary muy comoda... esteticamente es hermosa.. tiene lo justo para ser de ciudad pero con un toque de pista q te hacen dar ganas de acostarla y usarla como tal... sobre los accesorios; el caballete no lo trae porq (como dije antes) tiene un diseño medio de pista, jamas le pondrian caballete por la incomodidad y peligro en el manejo (doblar en ruta) el tema de la luz como dijeron anteriormente es por una norma de honda (me parece excelente) los espejos no tiene mucho diseño pero son muy buenos para la vision, la amortiguacion se la regula, (mas aceite y listo), los frenos traseros a disco serian inutiles ya q se bloquearian siempre y pufff!, al piso... sobre la luz para mi es muy buena, q sea blanca es tema de gustos... en fin... yo creo q la moto tiene el mejor disieño para el tipo y nivel de moto q es...

creo q critique a mucho no? jeje espero q no halla ofendido a ninguno, solo queria dar mi opinion...
cualquier cosas les hago una picada con mi R1 :lol: :lol:

desde ya muchas gracias por la antencion y por perder el tiempo leyendo esto....

atte El Colo... criticon N1

¿Que no traiga interruptor de luz, es "excelente"!? :shock:
¿Que no traiga caballete está muy bien por la "incomodidad"!? :o

Yocolo, ¿por casualidad no serás empleado de Honda Motor de Argentina S.A.? :mrgreen:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ReGerman » 11 Dic 2008, 18:20

Le falta un amortiguador monoshock regulable en altura.
Una optica de luz delantera con un diseño aerodinamico y un poco mas agresivo que el original.
Luego, esta todo ok, el caballete ya lo coloque, es el original y me salio $150.
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor ReGerman » 11 Dic 2008, 18:24

PIRATON
Me parece que los espejos son de calidad, tienen un peso acorde, vidrios aternasolados y burletes, osea una buena terminacion....
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor yoel_caluva96 » 16 Dic 2008, 14:40

Otra Cosa Que le agregaria a la Twister es que sean mas duras, jajajajajaaaaa... Y que tengan Detectores de autos que vengasn de frente.... Jajajajajajajaaaaaa.. Y por lo em dijieron y vi en el taller los cuadros vienn muy debiles.. y por eso lo toci en 2 lugares, el caño que pasa debajo del tanque, y lo que sostiene el tanque....
Nos vemos
yoel_caluva96

Moto Actual:

Notapor samurai » 16 Dic 2008, 15:22

yoel_caluva96 escribió:Otra Cosa Que le agregaria a la Twister es que sean mas duras, jajajajajaaaaa... Y que tengan Detectores de autos que vengasn de frente.... Jajajajajajajaaaaaa.. Y por lo em dijieron y vi en el taller los cuadros vienn muy debiles.. y por eso lo toci en 2 lugares, el caño que pasa debajo del tanque, y lo que sostiene el tanque....
Nos vemos

Yo le agregaría un conductor con buenos reflejos y muy precavido al andar :lol: :lol:
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sirtordo » 16 Dic 2008, 15:50

ReGerman escribió:Le falta un amortiguador monoshock regulable en altura.
Una optica de luz delantera con un diseño aerodinamico y un poco mas agresivo que el original.
Luego, esta todo ok, el caballete ya lo coloque, es el original y me salio $150.

muy de acuerdo con lo de la luz delantera, ese faro redondo a mi modo de ver no pega con el diseño deportivo de la moto... hubiera preferido uno como el de la Storm, es mas estoy pensando en adaptarlo y ponerselo, que opinan?
sirtordo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sirtordo ••
Nombre: Federico

Notapor yocolo » 16 Dic 2008, 17:48

sirtordo escribió:
ReGerman escribió:Le falta un amortiguador monoshock regulable en altura.

muy de acuerdo con lo de la luz delantera, ese faro redondo a mi modo de ver no pega con el diseño deportivo de la moto... hubiera preferido uno como el de la Storm, es mas estoy pensando en adaptarlo y ponerselo, que opinan?

aca en codoba hay una negra con el frente de la strom adaptado... el loco le saco el plastico, solo le puso la optica, nop queda mal, pero es el faro de la strom jeje.. no es por menospreciar pero "yo" no se lo pondria... el faro de la bmw si jeje.. en fin.. si alquien la conoce saque fotos y muestrela.. grax1...
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor yoel_caluva96 » 16 Dic 2008, 18:05

SAmuray eso tambien estaria muy bueno.. jajaj pero es lo que ahy!! jaja al que sepa subir las fotos que me diga asi se las paso y creamos un nievoa tema..
nos vemos
yoel_caluva96

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning