CBX 300 Twister Porta

Estás viendo una página interna del tema CBX 300 Twister Porta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CBX 300 Twister Porta

Notapor FERNANDO A VICENTE » 15 Ago 2014, 21:01

----Aeroenrique-----Es una filmacion casera, pero si vas deteniendo el video cuando muestra los valores, los vas a poder ver nitidos. Los resultados estan en la parte superior y los podes ver despues del minuto de comenzado el video. Los valores en color azul son los del cbx 250 y los rojos son los del cbx 300. Lo mismo pasa con las curbas de potencia, las azules son la del 250 y las rojas las del 300. De las curbas azules, la de arriba es la potencia al cigueñal y la de abajo la potencia a la rueda. Lo mismo con las rojas que son del 300, arriba cigueñal y abajo a la rueda.
Con respecto a la modificacion del usado habria que evaluar en que estado esta el motor.

saludos.
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
2012 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de FERNANDO A VICENTE ••
Nombre: Fernando Alfredo Vicente
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor thewin » 15 Ago 2014, 21:42

fernando, recién vi el video y la verdád q tengo q felicitarte a vos y tú equipo técnico,xq se puede apreciar la seriedad y la calidad con la q trabajan, este tipo de desarrollo es el q impulsa a nosotros los amantes de los fierros a confiar en personas así dedicadas a su labor, los insto a seguir así siempre en pos del desarollo....éxitos!!!!.

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor Emish77 » 15 Ago 2014, 21:47

Muy bueno el video fernando, pregunta!
Que es lo que cambian? que le ponen, cambian biela?, Piston forjado? trabajan iapel? la tapa original se la banca o le hacen unas mejorias? si le metes escape esto deveria mejorar verdad? tienen escapes?
y lo mas importante, hacen envios del kit? o solo lo instalan? no me interesa la garantia!
Saludossss!
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor FERNANDO A VICENTE » 16 Ago 2014, 09:30

-----thewin ---Gracias por tus palabras. Siempre le comento al personal de taller , que tratemos de trabajar y pensar ( mas o menos ) como lo haria un operario en HONDA JAPON: Leer manuales y hacer pruebas que podamos medir.
Gracias y a seguir disfrutando de una pasion....

Fernando
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor FERNANDO A VICENTE » 16 Ago 2014, 09:43

------ Emish77 »-----Buen dia, como la filosofia de nuestras modificaciones es que dure casi como el original, cambiamos cilindro, piston, aros,seguros,perno, junta de tapa y junta de base y chicler. Nada mas y dejamos a aquellos que quieran seguir dandole mas HP la posibilidad de hacerlo pero sabiendo que los gastos son mucho mayores y los resultados acortan de gran manera la optima vida del motor.
Hasta enero de 2015 los queremos hacer en nuestra empresa para asegurarnos que todo quede como corresponde. Va a ser el trampolin para seguir con otras modificaciones( le llamamos estandar )en otras HONDA, como por ejemplo el NX-400 FALCON que ya estamos desarrollando. Los materiales son de la mejor calidad del mercado , de ahi que tambien demos garantia. Lo que te da una pequeña mejoria es cambiarle el multiple ( la bajada que no implica un gasto importante ).

gracias y disfruten de las dos ruedas.

Fernando
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor LEOCBX » 16 Ago 2014, 13:47

FERNANDO A VICENTE escribió:Felicitaciones por estar en el mundo HONDA. Nosotros damos garantia a quienes sigan la rutina de service en garantia en nuestro consecionario. No esta habilitada la garantia para todo el pais por HONDA ARGENTINA, sino que es un desarrollo de un consecionario.

Gracias Fernando, se entiende perfectamente.
La última consulta: ¿Que tiempo tarda todo el laburo? Te dejo la moto un lunes a 1ra hora y cuando me la estoy llevando? La consulta viene porque me tendría que pedir el o los días en el laburo.

Saludos,
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor FERNANDO A VICENTE » 16 Ago 2014, 19:02

------LEOCBX »----Si llegas a las 9 hs la retiras el mismo dia a las 18 hs.

saludos

Fernando
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor juancg » 22 Ago 2014, 20:41

Hola Fernando! Me leí todo el post y la verdad tiene muy buen pinta el proyecto! Mi Tw es modelo 2013 y tiene 6.100 kms aprox. Te hago una consulta, ¿ ya le han instalado este kit a otras personas? Me gustaría leer las experiencias de la gente esa!

Un miedo que tengo yo es que pasa el día de mañana cuando quiera vender la moto, ¿ la vendo igual con la mejora esta??

Saludos!

Juan
juancg
Nombre: Juan

Notapor claudio blas » 22 Ago 2014, 20:56

hola vicente te comento con respecto a tu tema( soy nuevo en el club y no se moverme en el) acabo de comprar una tw okm y la idea es potenciarla para prepararla para viajes soy de campana bs as lo k te pregunto si tienen el kit para entregarlo y cuanto saldría retirándolo en mdp gracias
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas

Notapor Patriciolisandr0 » 22 Ago 2014, 21:09

Chicos soy de MarDel y el otro dia estabamos conversando este temita del kit con un amigo que tambien tiene una tw, el fue probar la modificada 300 cc a Porta y quedo enloquecido con que se lo quiere hacer a la de el jaja. Me parece que no esta tan alocado el precio y si ofrecen la garantia ante cualquier problem, delen que va ;)

Saludo para todos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning