Cambio del MANILLAR de la TW

Estás viendo una página interna del tema Cambio del MANILLAR de la TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cambio del MANILLAR de la TW

Notapor hdm » 16 Jul 2013, 19:45

hola soy bastante nuevo en el foro mi nombre es hugo y me interesa el cambio de manubrio cuando decis que tuviste problemas con los agujeritos de los contrapesos cuando colocaste el de la ybr ¿125 o la 250?
saludos
hdm
Nombre: hugo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor campitos » 16 Jul 2013, 20:58

Hola hugo , yo le puse el que me vendieron como de ybr 125, digo el que me vendieron pues estaba en una bolsa de nylon muy paqueta pero ybr 125 decia en una pegatina con fibron, de todos modos lo compre en la agencia en donde compre la moto y les creo bastante x q se portaron muy bien con todo, no es problema con los agujeritos es que tenes que hacerlos muy justito por que sino te quedan los contrapesos medio fuleros, como con juego, saludos y suerte con eso, cualquier duda preguntame
campitos

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de campitos ••
Nombre: oscar

Notapor hdm » 17 Jul 2013, 21:22

hola campitos voy a sacarle el puño izquierdo para ver que pasa con el contrapeso no me queda claro lo que le llamas agujerito y en donde se hace. Investigaremos
como quedan los cables el flexible de freno, etc, se cambia algo.
de casualidad alguna foto
gracias por la paciencia
hdm

Notapor campitos » 17 Jul 2013, 22:17

Hugo fijate que cada contrapeso tiene un anclaje de chapita de acero que va alojado en dos pequeños agujeritos que trae el manubrio cerca de cada extremo bajo los puños. Estas chapitas las tenes que presionar hacia adentro en ambos agujeros al mismo tiempo para que los contrapesos salgan...suerte.
Queda todo ok, vas a tener que acomodar un poco la manguera del liquido del freno delantero, tiene unas gomas de mayor diametro que la manguera en cada soporte, esas gomas estan pegadas con "la Gotita" , hay que despegarlas con paciencia para que la manguera se pueda desplazar hacia arriba ( estas gomas no son enterizas, envuelven la manguera por lo tanto estan pegadas tambien a lo largo en sus extremos cosa que hace mas facil sacarlas) ...hay fotos en este tema que cargue un par de paginas atras buscalas si te hace falta alguna otra avisame,,,lo de la paciencia te lo agradezco, no tengo pereza en eso , lo que si no soy muy bueno explicando ... espero te sirvan los datos ( igual vas a pu.. :enojado .ear un rato de seguro) , un saludo
campitos

Moto Actual:
•• Motos de campitos ••

Notapor hdm » 18 Jul 2013, 19:55

ahora entiendo algo mas siempre son complicados "los agujeritos" . Hoy le preste atencion a una storm y tiene contrapesos y pense que como tambien es honda quizas tenga los agujeritos, seguire averiguando demas medidas.
saludos nuevamente
hdm

Notapor campitos » 19 Jul 2013, 15:21

jaja no hay duda que tenes razon con los agujeritos. guarda con el de storm que es demasiado alto y no te van a llegar los cables, lamentablemente hay que llegar a una solucion de compromiso, postura de manejo/alargar todos los cables :nervioso
campitos

Moto Actual:
•• Motos de campitos ••

Notapor campitos » 19 Jul 2013, 15:23

jaja no hay duda que tenes razon con los agujeritos. guarda con el de storm que es demasiado alto y no te van a llegar los cables, lamentablemente hay que llegar a una solucion de compromiso, postura de manejo/alargar todos los cables :nervioso
campitos

Moto Actual:
•• Motos de campitos ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning