reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR)

Estás viendo una página interna del tema reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: reformas de mi twister... (POTENCIACIÓN DE MOTOR)

Notapor Viejoperro » 19 Nov 2009, 00:29

Hola a todos,
Quiero saber donde consigo el carburador mikuni flat slide tm33, mencionado al comienzo.
¿puede alguien pasarme el dato?

Saludos

:bien
Viejoperro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emilio lescano » 19 Nov 2009, 21:22

hola ..lo conseguis en cordoba y pueyrredon en la casa que se llama (la cuadra)ahi lo tiene. hoy pase por ahi y lo vi en vidriera...saludos emilio....
emilio lescano
Nombre: emilio lescano

Notapor wilson 83 » 01 Feb 2010, 12:04

emilio lescano escribió:hola bueno ahora les voy a contar un poco que es lo que tiene mi moto,lei que algunos estaban interesados en eso y paso a contarles lo que tiene...
para empesar les cuento y por favor no se enoje ninguno,el carburador que trae el twister no es de lo mejor no mal interpreten la hace funcionar bien y que consuma poca nafta,pero si les gusta andar un poco mas fuerte o que la moto tenga mas salida,el carburador original no sirve para ese proposito.
yo le puse un mikuni (flat slide tm 33)y la verdad es otra moto un cambio enorme con respecto al carb original.bueno el consumo tampoco es el mismo,
pero lo que cambia la moto es increible.
tambien cambie el sistema de filtro que trae por uno de competicion .como eso no se vende en las tiendas de respuesto lo fabrique yo..eso tambien es importante para poner el nuevo carb,ya que con el filtro orig no tiene el caudal de aire que nesesita el motor.con el nuebo carburador. tambien tiene un escape deport eso si se consigue .no son los mejores pero alcansa para que el motor libere mejor los gases.eso ayuda mucho tengalo en cuenta.
tambien le cambie la bujia original por una laser iridium.todo este conjunto sumado hacen que la moto sea muy explosiva de salida y te hace ganar bastante en alta.sin tener que cambiar por cilindro 293 330o 420 es medio al pedo eso por que aumentando la cilindrada no alcansa tambie abria que cambiar carb y las otras cosas que les conte antes.y a parte la tapa no esta preparada para un cilindro de mayor diametro es una reforma que por lo menos a mi no me convence con lo que les conte va muy muy bien de verdad y con cil 250.bueno todo esto no es muy barato que digamos tampoco el carburador es lo mas caro de todo cueta 400 dolares pero les aseguro que es otra moto yo no crey ganarle tanto con esto pero te sorprede mucho. y esta reforma se le puede hacer sin ningun problema todo lo contrario la moto queda un misil.la mia pasa los 160km h y a 150 en cualquier condicion.bueno si quieren saver algo mas con gusto se los cuento saludos a todos ..emilio lescano...

hola emilio que bujia es , y el carburador de que moto es
wilson 83

Notapor wilson 83 » 02 Feb 2010, 12:12

wilson 83 escribió:
emilio lescano escribió:hola bueno ahora les voy a contar un poco que es lo que tiene mi moto,lei que algunos estaban interesados en eso y paso a contarles lo que tiene...
para empesar les cuento y por favor no se enoje ninguno,el carburador que trae el twister no es de lo mejor no mal interpreten la hace funcionar bien y que consuma poca nafta,pero si les gusta andar un poco mas fuerte o que la moto tenga mas salida,el carburador original no sirve para ese proposito.
yo le puse un mikuni (flat slide tm 33)y la verdad es otra moto un cambio enorme con respecto al carb original.bueno el consumo tampoco es el mismo,
pero lo que cambia la moto es increible.
tambien cambie el sistema de filtro que trae por uno de competicion .como eso no se vende en las tiendas de respuesto lo fabrique yo..eso tambien es importante para poner el nuevo carb,ya que con el filtro orig no tiene el caudal de aire que nesesita el motor.con el nuebo carburador. tambien tiene un escape deport eso si se consigue .no son los mejores pero alcansa para que el motor libere mejor los gases.eso ayuda mucho tengalo en cuenta.
tambien le cambie la bujia original por una laser iridium.todo este conjunto sumado hacen que la moto sea muy explosiva de salida y te hace ganar bastante en alta.sin tener que cambiar por cilindro 293 330o 420 es medio al pedo eso por que aumentando la cilindrada no alcansa tambie abria que cambiar carb y las otras cosas que les conte antes.y a parte la tapa no esta preparada para un cilindro de mayor diametro es una reforma que por lo menos a mi no me convence con lo que les conte va muy muy bien de verdad y con cil 250.bueno todo esto no es muy barato que digamos tampoco el carburador es lo mas caro de todo cueta 400 dolares pero les aseguro que es otra moto yo no crey ganarle tanto con esto pero te sorprede mucho. y esta reforma se le puede hacer sin ningun problema todo lo contrario la moto queda un misil.la mia pasa los 160km h y a 150 en cualquier condicion.bueno si quieren saver algo mas con gusto se los cuento saludos a todos ..emilio lescano...

hola emilio que bujia es , y el carburador de que moto es
me pasas el codigo de la bujia y cuanto la pagaste
wilson 83

Notapor pablo twister » 10 Mar 2010, 16:40

emilio lescano escribió:hola ..lo conseguis en cordoba y pueyrredon en la casa que se llama (la cuadra)ahi lo tiene. hoy pase por ahi y lo vi en vidriera...saludos emilio....

tenes idea a cuanto esta? escuche algo de u$s400 es verdad? me gustaria probarlo con la bujia tambien... saludos!!
pablo twister
Nombre: Pablo

Notapor vandan » 10 Mar 2010, 16:50

Es caro... pero me dijo un mecánico que el carbuardor original de la TW es carísimo, no sabía el precio, pero según tenía entendido era más caro que este, y que es difícil de conseguir, alguien sabe si es tan así?
vandan
Nombre: Andres

Notapor turco cba cbx » 05 Abr 2010, 21:11

felicitaciones maesto la verdad que si es como decis es un misil , subi fotos y videos de la moto andando a esa velocidad """ saludos
turco cba cbx

Notapor emilio lescano » 10 Abr 2010, 21:17

hola como no se suvir vids,al foro les dejo la direcc de youtube donde tengo uno con la moto a 160... el titulo es ..LESCANO IN THE TWISTER.. saludos
emilio lescano
Nombre: emilio lescano

Notapor ouco » 10 Abr 2010, 23:35

La verdad es que nunca maneje una moto a mas de 130Km/h, pero me imagino que manejar con una mano a 160Km/h en la autopista es un poco peligroso.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor alchemyst » 12 Abr 2010, 15:00

emilio lescano escribió:hola como no se suvir vids,al foro les dejo la direcc de youtube donde tengo uno con la moto a 160... el titulo es ..LESCANO IN THE TWISTER.. saludos

Emilio, el velocímetro marca 160kmh y el tacómetro apenas pasa de las 10.000 RPM?... no me cierra.

Cambiaste la cubierta delantera?... yo mediría con un GPS

Salu2
alchemyst
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning