CBX 300 Twister Porta

Estás viendo una página interna del tema CBX 300 Twister Porta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CBX 300 Twister Porta

Notapor bmxlulo » 11 Ago 2014, 02:25

Fernando una consulta, se le puede colocar a la twister el motor de la falcon?? Hacen uds eso? Se consigue el motor??

Imagen
bmxlulo

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de bmxlulo ••
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FERNANDO A VICENTE » 11 Ago 2014, 07:53

Honda no comercializa en Argentina motores de moto. Soy partidario de decir que todo se puede. pero nunca lo hicimos.
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
2012 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de FERNANDO A VICENTE ••
Nombre: Fernando Alfredo Vicente

Notapor Callejero » 12 Ago 2014, 12:18

Buenas! Muy buena iniciativa! Lastima que estoy en capital, voy a ir un finde y me la hacen jeje suerte!! :twistero
Callejero

Moto Actual:
•• Motos de Callejero ••
Nombre: Alejandro

Notapor aeroenrique » 12 Ago 2014, 22:25

Hola Vicente, Felicitaciones!!!
Realmente siempre me dije que a la TW le faltarìa "un pelito" mas de cilidrada, como para poder viajar a 120 tranqui de crucero y no llevarla muy al límite, por otro lado un par de HP mas para algùn sobre paso...y siempre pensè que debìa ser 300 cc.
Supe que en Brasil ya existe, pero....tengo entendido que es el motor de la XRE300 la cual tiene mas problemas que los Pèrez Garcìa!!!!, claro, tu propuesta es distinta ya que el motor sigue siendo el mismo 250 super probado por años, el cual te da seguridad.
Una làstima estar tan lejos(debo estar a mas de 1200 km), me hubiera gustado llegarme y probar una TW con el kit.
Por otro lado, ¿como hacen con el cilindro, lo rectifican y agrandan la boca al mismo?
Muchas gracias
Un abrazo
Enrique
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor FERNANDO A VICENTE » 13 Ago 2014, 21:30

Aeroenrique----Enrique---Como estas ?, Hemos vendido unas 15 XRE 300 y no hemos tenido ningun problema. Algo tienen que ver el mantenimiento de la moto que debe estar hecho segun manuales de taller. Sabemos que hay usuarios que tambien han tenido problemas con los CBX 250, y por eso tomamos recaudos para no tener problemas.
Tenemos un motor hecho en noviembre de 2013 y hasta hoy anda de 10 y es un XR-250 TORNADO hecho 300 cm3, y lo utiliza en un 75% fuera de asfalto. Su facebook dice " FER FERX ".Modificamos el cilindro y el piston. Llevamos mucho tiempo con el desarrollo y analisis de materiales.
Nos mandas la moto y te la devolvemos 300.

saludos
Fernando A. Vicente
Jefe Servicio
Honda Porta
Mar del Plata
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor FERNANDO A VICENTE » 13 Ago 2014, 21:33

Callejero-------gracias por el elogio....pero vale la pena, son solo 400 km. para volverte en una 300....

saludos

Fernando A Vicente.
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor FERNANDO A VICENTE » 15 Ago 2014, 00:37

Aca les dejo para ver el video realizado el dia 14-08-2014 donde por condiciones climaticas nos dio 4.57 HP mas que la cbx 250 Twister

http://www.youtube.com/watch?v=ByzfmfY0jjM
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor LEOCBX » 15 Ago 2014, 10:17

Hola Fernando, gracias por el video.
Consultas:
Me están por entregar el TW 0 metro. ¿Este laburo se puede hacer en periodo de garantía? De poder supongo que debería recurrir a su concesionario por cualquier inconveniente.
¿Me podes pasar el costo actual de la modificación o te puedo llamar directamente para conversar?
¿Las piezas originales (cilindro, piston, etc...) las entregan o se las quedan ustedes?
¿Se podría hacer el laburo en un sábado? Estoy en capial y estaría saliendo un viernes con la moto en un trailer y te la dejaría el sábado a 1ra hora.

Saludos y gracias!
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor aeroenrique » 15 Ago 2014, 20:39

Gracias por el video Fernando; lo único que no le entendí nada jejeje. Aparte no se ven nítidos los valores. ¿podrias explicarlo un poquito para entenderlo mejor los que no somos del palo?
Por otro lado te pregunto: ¿que pasa si yo compro una TW viejita, con el motor ya "usadito" medio flojo, y en vez de reparar\rectificar, te la mando a vos que le mandes el kit, se puede o hay algun inconveniente?
Muchas gracias
Un abrazo
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor FERNANDO A VICENTE » 15 Ago 2014, 20:45

Felicitaciones por estar en el mundo HONDA. Nosotros damos garantia a quienes sigan la rutina de service en garantia en nuestro consecionario. No esta habilitada la garantia para todo el pais por HONDA ARGENTINA, sino que es un desarrollo de un consecionario. Hoy estamos instalando los primeros kits a precio lanzamiento de $ 7250.00 ( precio real de hoy 8000.00 ).Cambiamos el cilindro y nos quedamos con el tuyo para modificarlo. Piston y aros te los podes llevar. Con respecto a los sabados, no trabaja el taller. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 13 hs corrido ( no cerramos al medio dia ).
Desde ya contestare tus inquietudes. Nuestro telefono es 0223-4893788 / 6674 o mi cel ; 0223-154-245-599.
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning