Zorro-veloz escribió:Matthz gracias por estar hay apollandome, pues esta tarde que tenia libre, fui al taller y hemos visto chicle de alta tenia 120, el mecanico me dijo que le puso 160 y se ahogaba, ahora me cambia y no me lo cobra pues es un momento el cambiarlo y el tiene los chicles, asi hemos puesto el que el me dijo 125 yo le dije 130 pero bueno hemos puesto 125 y la moto va algo mejor si, diria que anda un pelin mas, la semana que viene le pondre 130 - 135 y asi ire probando hasta que se quede bien.
supongo que cuando un chicle se le kede grande la moto se ahogara no???'
respecto al de baja no se cual tiene puesto la moto arranca bien, pero me sigue tosiendo de vez en cuando y me e dado cuanta observandola hoy que entre 5,500 y 7,000 vueltas la moto da falla si intentara fallar sin toser hay, como si cortara y siguiera pero solo lo hace hay y como yo le acelero sin problemas, me dijo el mecanico que puede ser el carburador, por lo demas va bien, pero da algun pedo de vez en cuando.
Pienso que el chicler de baja se podria reducir un poco y el de alta subirlo un poco y probar, y no estaria muy lejos la cosa de quedarla fina haciendo esto una o dos veces, ya que si puso chicle de 150 y se ahogaba.
He echo la prueba con piñon de 14 (de serie trae 13) no se si al agrandar el chicle seria mejor probar con
14 o el de 13 o con ambos.
La moto sube muy bien a 120 y en todas marchas se revolucicona y llegas a rojo si quieres menos en la 6º marcha que no se sube, puede ser falta de gasolina?????
Un saludo y millon de gracias amigo ya te ire contando por aqui.
GRACIAS AMIGO.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]