Espejos

Estás viendo una página interna del tema Espejos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Espejos

Notapor NiichuuNG » 27 Jun 2011, 01:01

Yo los tengo acomodados para ver cuando adelanto y hago maniobras, no he tenido problemas..
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 27 Jun 2011, 02:04

gjm
Nombre: Guille

Notapor Kapitan » 27 Jun 2011, 02:19

Me parece que los espejos de la falcon son casi igual a los de la twister pero un poco mas largos. Para tener en cuenta.

Además aprobecho para comentar que la falcon tiene muy buena visión por los espejos, al contrario de la Twister que como comentan, si llevas una campera tenes que correr el brazo para poder mirar para atrás
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor xiacT17f » 01 Jul 2011, 01:24

Kapitan escribió:Me parece que los espejos de la falcon son casi igual a los de la twister pero un poco mas largos. Para tener en cuenta.

Yo los veo igualessssss un amigo tiene una y para mi son iguales :S

Como no tengo marcha atras no queiro ver si hay alguien atras. Y si alguien viene pegado en la cola que se ocupe de frenar a tiempo :P

Para mi que van bien solo cuestion de comodidad y regulación, en particular prefiero mas vision lateral que en la cola.
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor phonic » 05 Jul 2011, 01:33

es verdad yo tengo el mismo problema, veo para atras pero no del todo, no lo abia notado antes, pero ami me robaron los espejos y les puse los de la otra moto que tengo un cg titan 150 y me di cuenta que tiene menos aumento pero veia mejor hacia atras, cuando compre los espejos del twister note la mucho mas la diferencia, pero es hasta que te acostumbras.
phonic
Nombre: augusto

Notapor wallfex » 27 Mar 2012, 22:48

revivo tema viejo, pero en italia sacaron un casco con un retrovisor incorporado dentro del casco, tiene atras una lamina de carbono o grafito, algo asi, que tambien hace q baje la intencidad del reflejo de la luz para manejar mejor de noche...
wallfex
Nombre: nico

Notapor ElPela22 » 05 Abr 2012, 22:43

Che me suena muy loco, yo con los espejos de mi moto no tengo ningún problema, y no me gaste mucho en regularlos, en el único momento que me joden es cuando vengo con campera muy grande.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor martinleonel » 05 Abr 2012, 23:50

concuerdo con el tema de las camperas es cierto que jode un poco y con respecto a los puntos ciegos me costo un poco hasta que despues de un par de malas maniobras provocadas por los espejos y mucha estupides de mi parte
decidi uvicarlos de esta forma para la ruta el espejo izquierdo lo habro bastante para el momento de sobrepasar puedo ver con claridad y el derecho lo uso para ver para atras logicamente con los dos se ve para atras solo que con el izquierdo hay que mover un poquito la cabeza
no se si es lo correcto pero por el momento me sirve
saludos
martinleonel
Nombre: leonel

Notapor ngrossi87 » 28 Abr 2012, 21:25

Me pasa lo mismo, ayer me entragaron la moto y entre ayer y hoy no obtuve ningun resultado en cuanto a regularlos bien. Veo en 3/4 del espejo mi campera y lo que resta para atras. Ademas note que el espejo derecho es mas alto que el izq porque esta sujeto al lado del liquido de freno, en cambio el izq esta sujeto junto a la palanca de embrague.
Ando con ganas de cambiarlos porque me resulta imposible manejar sin mirar hacia atras.

Saludos!
ngrossi87
Nombre: Nicolas

Notapor ngrossi87 » 28 Abr 2012, 21:34

ngrossi87
Nombre: Nicolas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning