Que Le Cambiarias a la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Que Le Cambiarias a la Twister?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que Le Cambiarias La Twister?

Notapor Martin Twister 250 » 29 Ago 2008, 12:34

Aca esta el caballete.........$120 listo para colocar.

Es de origen Brazil, yo lo compro el lunes.

Saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lusiva-_JM
Martin Twister 250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 29 Ago 2008, 12:57

Hola...
Ahora que ya tengo la Twister encontre otra cosa que le podria mejorar, el medidor de nafta, hice 150 Km y no habia bajado ni una rallita, tanbien le pondria Frno a disco atras y el caballete...
Otra cosa nose!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 29 Ago 2008, 15:55

150 km la primer rayita... En mi caso, la vez pasada bajó a los 165 km...
ejejje
Después bajan como pedo... pero a mí me parece joya... Hay pocas motos con esta calidad y tan hermosos tableros!!!

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Lukz » 29 Ago 2008, 18:37

A mi realmente que me gusta de fabrica, asbsolutamente asi...estoy muy conforme con la negra...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor nicocbacbx » 18 Sep 2008, 17:28

No me gustaria q esto suene a q estoy disconforme ..pero ser conformista es para los q nos son nada aspirantes
..re-valoro mi moto...sin embaro go las modificacion serian las siguientes:
Carenado deportivo de burbuja con doble faro y Colin bi-plaza, caballete, manillar deportivo, corta-spray y bajo-colin corto....eso seria todo...algo mas optativo o adicional podria ser: balizas, alarma, escape bajo-colin y cubiertas mas anchas.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Lukz » 18 Sep 2008, 17:45

pero ser conformista es para los q nos son nada aspirantes

No estoy de acuerdo con vos, en mi caso yo me compre esta moto porque me gusto integra, asi como viene de fabrica, y eso de aspirante de ultima espero un tiempo y me moto una moto mas grande, pero no modificaria mi moto para que "sea" como una cbr. Es mi opinion, pero no quita que respete la tuya.

Sobre gustos no hay nada escrito.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor nahuel » 18 Sep 2008, 17:59

Lo unico que me disgusta de tw es la relacion de la caja, me parecen muy cortos los cambios... en cuanto desacelero tengo que meter el rebaje... ay que tener en cuenta que es un caja pensada para dos motos la tw y la tornado, mucho no me gusta es mas para enduro es caja... se podria mejorar.
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor samurai » 19 Sep 2008, 19:32

Creo que ésta moto a mi modesto entender debería haber traído de fábrica cuatro cosas de las cuáles yo considero importante y primordiales:

1) CABALLETE Esto por las razones que todos tenemos muy en claro. ( pronto se lo estaré colocando )

2) INDICADOR DE MARCHA. Esto lo considero importante por el hecho de que al tener 6ª los cambios son muy cortos.

3) INTERRUPTOR DE LUZ. Más allá que en algunos paises sea obligatorio circular con la luz encendida yo prefiero tener la opción de apagarla, al menos para el arranque. ( le voy a hacer la reforma del interruptor )

4) MEJOR ILUMINACIÓN . Una lámpara como la BLUVISION po ejemplo, que es la que le estaré colocando en breve.

se han detallado muchas otras cosas entre ellas: freno a disco trasero, creo el freno que tiene es muy bueno y efectivo y no lo cambiaría.

En fin, como verán estoy muy conforme con la TW, salvo por éstas pequeñas cosas que son sencillas de solucionar.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 19 Sep 2008, 19:42

Samurai, completamente de acuerdo con tus puntos ;) , salvo el segundo :? , el del indicador de marchas, por lo siguiente:

Piraton Twistero escribió:
boycbx250 escribió:Para mi es perfecta, solo lo del caballete e indicador de marchas, la verdad es una moto de lujo, saludos!!

¿Indicador de marchas? Con el cuenta RPMs no te hace falta, viendo la velocidad que vas y las RPMs sabés en que marcha estás. Distinto el caso de la Tornado que ¡no tiene cuenta RPMs :o ! y ahí sí se pide a gritos el indicador de marchas, ya que tranquilamente te podes equivocar y estirar de más el motor en 5ta creyendo que estás en 6ta, o meter un rebaje en falso a alta velocidad yendo en 6ta creyendo que estás en 5ta. Y a los langas que digan "no, yo con el sonido me doy cuenta", yo ni en pedo les compro su moto usada :evil: !!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor japi » 19 Sep 2008, 20:40

samurai67 escribió:2) INDICADOR DE MARCHA. Esto lo considero importante por el hecho de que al tener 6ª los cambios son muy cortos.

Para que necesitas saber en que cambio estas?
Es sencillo.. si las RPM estan altas, subis un cambio, si las RPM estan bajas, bajas un cambio.. nada mas.. cual es el beneficio de tener un indicador de marcha?
japi
Nombre: Javier
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning