Zorro-veloz escribió:hola de nuevo Matthz e puesto el piñon 14 dientes, la moto despues de yo probarla varias veces va bien, pero en baja da algunas explosiones (pocas) y en alta con el piñon de 14 no pasa de 140 km, hora, cosa que como estaba antes de casa cuando modifique escape la puse a 150 km hora.
pienso que el chicler de alta tengo que ponerle uno un poco mas grande y de corta un pelin menos.
eso si la moto tiene mucho mas tiron y empueje y pero en alta a 140 km hora no va nada revolucionada, no se si puede ser que necesite algo mas gasofa, de momento la tengo en casa, me dijo el mecanico que la probara, la moto quema bien la bujia, y arranca muy bien.
no se porque no pasa de esa velocidad con este carburador, cuando con el que tenia la paso en una recta y ahora en la misma recta ni a tiros, eso si en sprit gano mucho.
alguna sugerencia? podrias algun otro cliches, ahora no se ke medida tiene , pues probamos tantos.
saludos.
mmmm , yo no tocaria mas la carburacion , me parece raro que no pueda sobrepasar los 150kmh , por si las dudas probaste con el piñon original llegar a 150kmh , yo creo , en mi opinion , que no tendrias que jugar tanto con el piñon sino mas bien con la corona , igual estaria bueno que primero probaras a que velocidad llegas con la relacion original a ver que pasa .
con respecto a las contra explociones en baja no le prestes mucha atencion , eso es porque ahora al entrar mas combustible y andando lento , cuando cortas el acelerador , queda bastante combustible que quemar , es por eso que te lo hace , en alto no tanto porque lo esta quemando correspondientemente , estos son defectos normales del aumento de potencia .