gastoncete escribió:Para el CG 150 no pueden hacer algo? :p así como el 190cc que venden en brasil.
Coyote escribió:Hola Fernando, la verdad que muy interesante el kit, mi duda es con el incremento de potencia y solo cambiando de arriba si no afecta mucho al motor abajo o principalmente al embriague. La verdad que me interesa el kit porque ando bastante en ruta y esa potencia que agrega me parace muy adecuada.
Te mando un saludo y espero tu respuesta
aeroenrique escribió:No puedo tener mas mala leche:
Ayer en el viaje por las Altas Cumbres que realizmos con el amigo Fernando Dante, quien ha sido de Mar del Plata y regresa siempre por tener familiares; me manifestò no iba tener ningun problemas para llevarme y traerme el motor de la TW....
Al regresar del viaje, un imbècil, doblò en "U" y se la puse en su rueda delantera, volando literalmente!!!
Fue un tremendo palo, le peguè como a 90 ò 100 km/h, y vivì para contarlo. Me duele todo, pero nada roto, lo ùnico que mas me duele es el estado que quedò mi inmaculada Twister 2013..y creo, ya se disipa, por fuerza mayor, el deseo de tranformar su motor el 300cc....Un bajòn mal che...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]