CBX 300 Twister Porta

Estás viendo una página interna del tema CBX 300 Twister Porta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CBX 300 Twister Porta

Notapor gastoncete » 02 Abr 2015, 23:20

Para el CG 150 no pueden hacer algo? :p así como el 190cc que venden en brasil.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FERNANDO A VICENTE » 02 Abr 2015, 23:45

Lo estamos evaluando. No te prometo nada , pero no desecho la posibilidad.

Gracias por seguirnos

Fernando Alfredo Vicente
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
2012 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de FERNANDO A VICENTE ••
Nombre: Fernando Alfredo Vicente

Notapor gastoncete » 02 Abr 2015, 23:49

FERNANDO A VICENTE escribió:Lo estamos evaluando. No te prometo nada , pero no desecho la posibilidad.

Gracias por seguirnos

Fernando Alfredo Vicente

Que crack, si lo hacen va a ser un golaso
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer

Notapor aeroenrique » 04 Abr 2015, 22:37

No puedo tener mas mala leche:
Ayer en el viaje por las Altas Cumbres que realizmos con el amigo Fernando Dante, quien ha sido de Mar del Plata y regresa siempre por tener familiares; me manifestò no iba tener ningun problemas para llevarme y traerme el motor de la TW....
Al regresar del viaje, un imbècil, doblò en "U" y se la puse en su rueda delantera, volando literalmente!!!
Fue un tremendo palo, le peguè como a 90 ò 100 km/h, y vivì para contarlo. Me duele todo, pero nada roto, lo ùnico que mas me duele es el estado que quedò mi inmaculada Twister 2013..y creo, ya se disipa, por fuerza mayor, el deseo de tranformar su motor el 300cc....Un bajòn mal che...
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor gastoncete » 04 Abr 2015, 22:39

aeroenrique escribió:No puedo tener mas mala leche:
Ayer en el viaje por las Altas Cumbres que realizmos con el amigo Fernando Dante, quien ha sido de Mar del Plata y regresa siempre por tener familiares; me manifestò no iba tener ningun problemas para llevarme y traerme el motor de la TW....
Al regresar del viaje, un imbècil, doblò en "U" y se la puse en su rueda delantera, volando literalmente!!!
Fue un tremendo palo, le peguè como a 90 ò 100 km/h, y vivì para contarlo. Me duele todo, pero nada roto, lo ùnico que mas me duele es el estado que quedò mi inmaculada Twister 2013..y creo, ya se disipa, por fuerza mayor, el deseo de tranformar su motor el 300cc....Un bajòn mal che...

Gracias a Dios estas bien! Una pena lo de la moto pero pasa a segundo plano si lo podes contar
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer

Notapor federicoMZA » 07 Abr 2015, 16:59

Hola esta muy bueno.. Acá en mendoza la están llevando a la cbx a 400 cm y la están banquiendo alrededor de 50 cv.. Con un carburador de cortina se puede lograr 3 o 5 cv.. Hay solo un mecanico de yz y crf q lo esta haciendo.. Saludos y suerte con la cbx 300

Imagen
federicoMZA
Nombre: federico

Notapor gonzaliitoo » 07 Abr 2015, 17:03

400? Mmmmm.. no digo que no sea cierto pero lo veo muy dificil. Cuanto duran los motores? Se banca un viaje largo? Contate un poco mas como lo hacen, me parece mucho, no se que tan co fiable seria el motor
gonzaliitoo
Nombre: gonzalo

Notapor LEOCBX » 07 Abr 2015, 17:08

No dijo que eran para calle Fede, si es por limar no creo que no se llegue a los 50 cv, el tema es que no se le puede dar un uso de calle.
Lo de Porta es para la calle y mantiene casi la misma vida útil.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor gastoncete » 07 Abr 2015, 17:10

LEOCBX escribió:No dijo que eran para calle Fede, si es por limar no creo que no se llegue a los 50 cv, el tema es que no se le puede dar un uso de calle.
Lo de Porta es para la calle y mantiene casi la misma vida útil.

Totalmente, esa es la confianza que te produce ese kit
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer

Notapor federicoMZA » 07 Abr 2015, 17:11

Lo hace un ex corredor de motocross de acá el cual es mecanico en este momento..!! Yo tengo una tw 2011 y el miercoles pasado se me barrio la rosca de tapa donde se coloca la bujía.. Me ofreció hacerlo.. Pero hoy no me interesa... Hay 3 tornados la cual una corrio el enduro acá en mendoza y no se a roto y hay 3 tw se q hasta el avance de la fz le ponen. Mi idea es algo mayor.. Poner avance y un buen caracol, arbol de eleva y tapa y llevarla a probarla pero con la cilindrada 250. Luego te averiguo el e-mail de este mecanico y lo charlas con el..! Saludos

Imagen
federicoMZA
Nombre: federico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning