CBX 300 Twister Porta

Estás viendo una página interna del tema CBX 300 Twister Porta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CBX 300 Twister Porta

Notapor aeroenrique » 28 Mar 2015, 22:23

Fernando una pregunta mas:
¿si tengo que cambiarle la corona, por la que me enviarìas vos, la misma es mas pequeña, debiera yo cortar la cadena?
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FERNANDO A VICENTE » 29 Mar 2015, 09:34

Buen dia, si, hay que sacarle un eslabon. La corona original es de 37 t y la que le colocamos es de 33t.

un abrazo

Fernando Alfredo Vicente
movil: 0223-154-245-599 y Whatsapp
facebook ; https://www.facebook.com/fernandoalfredo.vicentealarcon
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
2012 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de FERNANDO A VICENTE ••
Nombre: Fernando Alfredo Vicente

Notapor feloyow » 31 Mar 2015, 01:34

Buenísimo proyecto, me entusiasmo la idea, me gustaría saber con cuanta potencia quedaría aprox, velocidad final con los 33t de calina y la comparación en 0-100 kp/h por ej motor 250 con 37t vs 300 con 33t.

Estoy pensando en poner a correr mi twister, si no aguanta mucho la arreglo y la dejo para el dia a dia.

espero respuesta y muy buena iniciativa.

Saludos desde Chile!
feloyow
Nombre: Felo Chile

Notapor FERNANDO A VICENTE » 31 Mar 2015, 22:06

Buen dia, te recuerdo que es un 300 standard. La potencia se incrementa en 4.57 hp. Yo la he viajado ( peso 100 kilos) en ruta a 150 km/h y la moto tenia mas o menos 1500 kilometros de uso.No hemos hecho pruebas de aceleracion, pero de abajo con la corona de 33t tiene mas aceleracion que la 250 original. Te cuento que estamos desarrollando levas que pronto pondremos a la venta , para velocidad y tambien para el XR 250 Tornado para fuerza. Te dejo el link de mi video casero de la Twister en los rodillos.

http://www.youtube.com/watch?v=ByzfmfY0jjM

saludos

Fernando Alfredo Vicente
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor FERNANDO A VICENTE » 31 Mar 2015, 22:23

Se fue para Viedma ( Rio Negro ). Muy bonita.

Saludos y gracias al Club del Twister que por este medio se entero.

Fernando Alfredo Vicente

CBX 300 Twister Porta
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor FERNANDO A VICENTE » 31 Mar 2015, 22:24

Se fue para Viedma ( Rio Negro ). Muy bonita.

Saludos y gracias al Club del Twister que por este medio se entero.

Fernando Alfredo Vicente

CBX 300 Twister Porta
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor pablocbx250 » 31 Mar 2015, 23:19

el dueño se llama hugo somos compañeros de laburo le comente y le gusto la idea asiq se fue en moto hasta mardel. nos queda unos 800km somos de viedma prov de rio negro un capo el loco,lo acompañe unos km de ida tambien en mi twister.quedo super contento muy buena atencion de la gente de porta. saludos
pablocbx250

Moto Actual:
•• Motos de pablocbx250 ••
Nombre: pablo adrian garcia

Notapor aeroenrique » 02 Abr 2015, 21:30

Hola Fernando:
Ya me contestaste afirmativamente que puedo enviarte con un amigo "El Motor solamente", sin moto jeje; me quedan en el tintero una preguntas que paso a realizarte:
-Mientras el amigo Fernando te acerca mi motor, ¿yo puedo abonar el total (tarjeta Naranja o Visa), llamando por TE al negocio y pasando los datos de la tarjeta desde mi casa?

-llendo el motor solo (c/carburador obvio): ¿Uds. pueden probarlo en banco para ajustarle los reglajes de mezcla y dejarlo parejito, para q cuando yo lo coloque me arranque al toque?

-¿con la reforma, el motor queda suave y parejito como el 250 original, arranca igual de bien, no trepida mucho?

-Si bien mi motor tiene 13500 km, quedarìa cilindro, pistòn y aros para asentar nuevamente, ¿que periodo hay que respetar de ablande y mas o menos a que velocidad o RPM?
Bueno, por ahora no me acuerdo otra cosa (ya tenès bastante con las preguntas estas jeje), cualquier cosa te jodo de nuevo.
Gracias
Te mando un abrazo

-
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor FERNANDO A VICENTE » 02 Abr 2015, 22:40

Buenas noches Enrique, se que realizamos operaciones con mercado pago. El lunes haceme recordar y te averiguo bien.

Ya tenemos preparado un banco para puesta en marcha de motores solos, ya te lo enviamos probado y ajustado.

El motor queda igual que el 250, solo cambia la aceleracion, el ruido del escape y su velocidad final. nada mas.

El asentamiento minimo son 1500 km a una velocidad de 100 a 110 km/h.

No te quedes con inquietudes, solo decirte que aprovechen mientras se pueda y que vamos a seguir con otros desarrollos. Proximamente el lanzamiento del HONDA XR 300 TORNADO PORTA, kit de motor y para junio el lanzamiento de un kit de levas para HONDA CBX 300 TWISTER PORTA y para HONDA XR 300 TORNADO PORTA. Luego terminar con la presentacion del HONDA NX 470 FALCON PORTA ( que lo llamamos nx 5 ) y seguir escuchando sugerencias de los usuarios de Honda.

Un abrazo y no dejes de consultarme cualquier inquietud.

pd; gracias por compartir tus inquietudes...
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor FERNANDO A VICENTE » 02 Abr 2015, 22:49

pablocbx250 escribió:el dueño se llama hugo somos compañeros de laburo le comente y le gusto la idea asiq se fue en moto hasta mardel. nos queda unos 800km somos de viedma prov de rio negro un capo el loco,lo acompañe unos km de ida tambien en mi twister.quedo super contento muy buena atencion de la gente de porta. saludos

Gracias por tu contacto. Me alegro que haya quedado conforme con nuestra atencion. Cuando lo tengan cerca avisenle que hay muchos usuarios esperando su comentario en el Club del Twister.

Gracias por su colaboracion y ahora los espero a ustedes.....

Abrazo y felices pascuas

Fernando Alfredo Vicente
movil ; 0223-154-245-599 y whatsapp
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning