CBX 300 Twister Porta

Estás viendo una página interna del tema CBX 300 Twister Porta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CBX 300 Twister Porta

Notapor gastoncete » 29 Ene 2015, 18:20

Como dentro de cuanto tiempo estaria a la venta el kit? Lei que a comienzos de 2015, por lo que ya habia mirado en ML :P pensando que a lo mejor ya estaria pero nada que ver.

Excelente trabajo realmente, lo que mas me gusta de este desarrollo es saber que las personas que lo hicieron pensaron en que no disminuya significativamente la vida util del motor. Aun no tengo mi twister pero estoy en ello y me encantaria poder tener ese kit.

Saludos cordiales desde Posadas Misiones
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FERNANDO A VICENTE » 30 Ene 2015, 07:40

juanl escribió:Es verdad que algunas marcas de piñones dañan el eje, en mi caso, haciendo pruebas de relación encontré que los catalano funcionan muy bien. Yo personalmente controlo la dureza de la estria antes de poner un nuevo piñón.
Un consejo para el kit de la falcon, es muy importante que rectifiques el cilindro con plantilla.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Gracias por tu comentario

saludos

Fernando Alfredo Vicente
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
2012 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de FERNANDO A VICENTE ••
Nombre: Fernando Alfredo Vicente

Notapor FERNANDO A VICENTE » 30 Ene 2015, 07:42

Night Prowler escribió:
juanl escribió:Es verdad que algunas marcas de piñones dañan el eje, en mi caso, haciendo pruebas de relación encontré que los catalano funcionan muy bien. Yo personalmente controlo la dureza de la estria antes de poner un nuevo piñón.
Un consejo para el kit de la falcon, es muy importante que rectifiques el cilindro con plantilla.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Que lástima que no estes los Sábados, pero bueno, vamos a pasar y después cuento.Gracias.

Cuando pasen me pegan una llamada y voy en 7 minutos....

saludos

Fernando Alfredo Vicente

movil 0223-154-245-599
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor FERNANDO A VICENTE » 30 Ene 2015, 07:49

Sacholz escribió:Bueno, la semana pasada anduve por Mardel, y el sábado me desperté a las 10:00 am dándome cuenta que se me había pasado la semana y no había ido a ver la Twister Porta, por lo que me cambié, tomé algo, y fui derecho hasta la casa de Motos Porta.

Cuando llego me atiende un muchacho, Nico, con la mejor de las ondas, a quien le pregunto por la Twister 300. Muy amablemente me da la moto para hacer el Test Drive, me dice que me tome mi tiempo y que la use tranquilo... así que joya.

Bueno, la verdad quedé gratamente sorprendido. Se siente la diferencia de potencia, que tampoco es una locura porque son 50cc, pero se siente que la moto es mucho más "rabiosa" que la Twister original. Lo lógico... más salida, más aceleración, etc. Al salir en los semáforos te pega un jaloncito, como pidiéndote que la cuelgues jajaja (cosa que yo todavía no se hacer con ninguna moto... aclaro por si las dudas). Le di mucha rosca, para sacarme las ganas... pero desgraciadamente los semáforos no te permiten moverte con total libertad, pero ya de por sí levanta 110 kms/h como nada. Me hubiera gustado sacarla a ruta también.

Me pareció de todas formas que las relaciones de RPM/Velocidad se mantenían con la Twister original... no recuerdo bien, pero me parece que a 110 kms/h estaba en 7500 vueltas, lo que me sorprendió. Debe ser por el cambio de relación, no?

En fín, la verdad que una moto muy interesante... si aún tuviese mi Morcipower, seguramente estaría encabronado con llevarla a Motos Porta para hacerle la modificación. Es una buena forma de subir de cilindrada sin tener que cambiar la moto.

Acá les dejo un par de fotitos:

https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=12156/1422461303/20150124_104816.jpg

https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=12156/1422461303/20150124_104846.jpg

De todas formas creo que prefiero toda la vida mi YBR 250... hay cuestiones que no pasan solamente por el tamaño del cilindro, que no vale la pena explayar acá.

También creo que al ser más grande y con carburador, debe chupar bastante nafta la 300, por lo que, al menos significativamente, te debe hacer un cambio en el bolsillo.

Bueno, agradezco a la gente de Motos Porta por la buena onda y la posibilidad de testear una moto tan interesante. Te llamé, Vicente, pues no sabía que no estabas los sábados.

Saludos!

Gracias por pasarte y por dejar tu comentario. Veo un motocilista que por años vas a disfrutar de la moto y un camisetero de Yamaha. El consumo lo hemos aumentado solo un 5 % ya que fue desarrollada para viaje.
Se que a medida que dejen comentarios estos datos van a ser aportados por los usuarios de las 300. Nuestra 300 tiene un gran futuro......

saludos

Fernando Alfredo Vicente
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor FERNANDO A VICENTE » 30 Ene 2015, 07:51

LEOCBX escribió:Lo del consumo es relativo, es posible que en ciudad gaste más que el 250 original, pero en ruta a la misma velocidad es posible que gaste menos. Si bien se agranda el chiclé de alta, también diminuye significativamente la cantidad de vueltas x minuto, por ende, la cantidad de admisiones.
Estaría bueno conectarle un caudalimetro para medir el consumo.

Gracias por tu comentario. Hemos logrado un bajo consumo.

Saludos

Fernando Alfredo Vicente
por FERNANDO A VICENTE el 30 Ene 2015, 07:56, 1 vez
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor FERNANDO A VICENTE » 30 Ene 2015, 07:54

gastoncete escribió:Como dentro de cuanto tiempo estaria a la venta el kit? Lei que a comienzos de 2015, por lo que ya habia mirado en ML :P pensando que a lo mejor ya estaria pero nada que ver.

Excelente trabajo realmente, lo que mas me gusta de este desarrollo es saber que las personas que lo hicieron pensaron en que no disminuya significativamente la vida util del motor. Aun no tengo mi twister pero estoy en ello y me encantaria poder tener ese kit.

Estamos cuidando con mucho recelo nuestro producto. Por tal motivo no hemos puesto a la venta como kit nuestra modificacion. Si estan viniendo rodando o via transporte las motos.

Saludos

Fernando Alfredo Vicente
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor gastoncete » 30 Ene 2015, 08:14

FERNANDO A VICENTE escribió:
gastoncete escribió:Como dentro de cuanto tiempo estaria a la venta el kit? Lei que a comienzos de 2015, por lo que ya habia mirado en ML :P pensando que a lo mejor ya estaria pero nada que ver.

Estamos cuidando con mucho recelo nuestro producto. Por tal motivo no hemos puesto a la venta como kit nuestra modificacion. Si estan viniendo rodando o via transporte las motos.

Saludos

Fernando Alfredo Vicente

Te entiendo y es razonable pero a las personas que somos del interios se nos hace imposible, de Posadas a Mardel hay minimo 1600km. Tendrian (en lo posible) implementar una manera de enviarlo al interior.

gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Sacholz » 30 Ene 2015, 10:27

FERNANDO A VICENTE escribió:Gracias por pasarte y por dejar tu comentario. Veo un motocilista que por años vas a disfrutar de la moto y un camisetero de Yamaha. El consumo lo hemos aumentado solo un 5 % ya que fue desarrollada para viaje.
Se que a medida que dejen comentarios estos datos van a ser aportados por los usuarios de las 300. Nuestra 300 tiene un gran futuro......

saludos

Fernando Alfredo Vicente

Gracias a ustedes Fer! La verdad que me parece una iniciativa muy copada que ofrezcan la posibilidad de testear la moto y que tengan tan buena predisposición desde siempre.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor FERNANDO A VICENTE » 03 Feb 2015, 20:04

Ahora tambien 0km en mercado libre...

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-544 ... no-ybr-_JM

saludos

Fernando Alfredo Vicente
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor gastoncete » 03 Feb 2015, 20:06

FERNANDO A VICENTE escribió:Ahora tambien 0km en mercado libre...

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-544 ... no-ybr-_JM

saludos

Fernando Alfredo Vicente

Y el kit para cuando en mercado libre?? :)
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning