Que Le Cambiarias a la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Que Le Cambiarias a la Twister?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que Le Cambiarias a la Twister?

Notapor POL » 18 Jun 2012, 19:06

A mi me parece que tendría que venir con:
* caballete central
* freno a disco trasero
Me parece que esto ya no tendría que ni debatirse....
Ahora por gusto:
* luces de led traseras
* quilla
* luz de xenón adelante
* indicador de marchas
* modernizar la gráfica
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coco1972 » 18 Jun 2012, 19:48

Yo la verdad que no pido que tenga inyeccion, abs, suspension invertida, tablero digital y demas porque estamos hablando de un modelo antiguo que lo siguen estirando.
Sin dudas lo que me parece ideal para la TW, lo tiene o lo deberia tener su sucesora, la CB300.

Lo que si me parece que Honda deberia mejorar las terminaciones, al menos en lo que pude ver en la agencia en las TWs que habia, y comparando con mi anterior EN125.
La EN tiene muchisima mejor calidad de plasticos, tanto en material como encastre (tenia hasta una gomita para que el colin no apoye en el vidrio del farol de freno), el motor era perfecto, el de la TW tiene marcas del moldeado, el cableado, e incluso la pintura, que la EN tenia un tricapa muy copado y en la TW me parecio mas chota la pintura.

Obviamente la moto es un caño y tiene prestaciones muy superiores a la EN, y por eso estoy deseando que me la entreguen!! pero bueno, si es por pedir...
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor danirock » 18 Jun 2012, 20:06

Mi tw es 2010 brasilera no se si tiene diferencias con la arg (no creo) perooo
pintura +10
laca +10
motor +10
ciclistica +10
precio-producto +10
fabriquen el caballete con 5 pesos ya q si es importante para lubricar cadena etc, yo uso el de mi dax: Que Le Cambiarias a la Twister?
Que Le Cambiarias a la Twister?
danirock

Moto Actual:
1984 Zanella V2
•• Motos de danirock ••
Nombre: dany

Notapor MarceloCBX » 18 Jun 2012, 23:43

Algunas mejoras
Espejos con mejor visibilidad
Caballete central
Ojito de nivel de aceite o Algun sistema de q indique el nivel aceite. Uno nunca sabe.
Agujas del tablero de otro color o el fondo diferente a las agujas.
luz de cebador, jaja
optica delantera con el fondo de metal, y no de plastico. Tube una YBR 2003 y venia metalico!

Despues va muy bien!
MarceloCBX
Nombre: Marcelo

Notapor Coco1972 » 19 Jun 2012, 20:25

MarceloCBX escribió:Ojito de nivel de aceite o Algun sistema de q indique el nivel aceite. Uno nunca sabe.

Yo acostumbrado a la EN lo extraño al ojito que decis!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Shikaka » 01 Ago 2012, 09:40

En mi caso le cambiaría los espejos, no por estética sino por funcionalidad, nada más , después es una tormenta de facha jaja.

Imagen
Shikaka
Nombre: Santiago Torresagasti

Notapor demien250 » 30 Oct 2012, 13:33

Yo no le cambiaria mucho. Solo me gustaria que el tablero fuese negro por completo, a lo clásico, digamos. Despues, detalles boludos y cosas que una moto que se precie como tal DEBEN traer de serie .. Caballete, interruptor de luces bajas, el plastico de Honda que va delante del cristo, un cebador como la gente! (mi ybr 2008 trae un cebador de 2 posiciones y la dejas regulando parejito) haha. Que se yo, al precio que la pagué (25 lucas), me parece que no se les deberian pasar estos detalles, que si lo traen otras motos del mercado y de menor calidad.
demien250
Nombre: Damian

Notapor pablofar77 » 01 Nov 2012, 23:15

a mi me molesta varias cosas pero el manillar de freno y embrague , quedan alejados de la mano y no es muy practico, te cuesta llegar con los dedos y el que diseño esa varilla de aceite en esa posicion se puede ir a la puuuuuuuu.......... :mal
bueno me cebe... que los pedalines no tengan resorte para el retorno(conductor) , calidad de pintura y terminacion general aunque creo que la nacional es peor.. y las cosas que pusieron todos.. :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor ilnito » 02 Nov 2012, 10:24

para mi responde a todas sus funcionalidades y estetica de una manera muy buena, para ser una moto q mantuvo su linea me parece q esta bien, por ahi q venga con caballete no estaria mal,
despues la optica me gusta xq es bien naked, pero ilumina poco..
por ahi me gustaria un guardabarro trasero con un poco de forma mas agresiva q acompañe a las lineas en gral de la moto, como los deflectores y el colin, ya q para mi parece q fuera un pedazo de plastico cuadrado agregado y no diseñado..
a veces pienso q le vendria bien un disco atras, pero sinceramente la moto con la cinta, frena re bien...
por ahi si el asiento en la parte trasera, fuera un poquito mas alto el acompañanate no viajaria como canguro, un asiento como el ybr250 seria jamon..

despues en la parte mecanica, estaria buena poder sacar la bujia de una manera mas comoda, ya q cada vez q la quiero sacar, tengo q sacar el tanque y la varilla del aceite esta media incomoda, pero tampoco tanto..

en si para ser una moto con las prestaciones q tiene y por el precio creo q esta muy bien, cumple con mis espectativas y la amo! jaja

abrazo!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor nighthawk » 07 Dic 2012, 02:20

Shikaka escribió:En mi caso le cambiaría los espejos, no por estética sino por funcionalidad, nada más , después es una tormenta de facha jaja.

Imagen

yo opino igual que usted compañero aparte si no entendi mal la pregunta decia que le cambiarias los colegas ya se entusiasman jaja pero bue a mi me pasa lo mismo :twistero
nighthawk

Moto Actual:
1992 Zanella V2
•• Motos de nighthawk ••
Nombre: maty
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning