Salud2
YankeeMikeVictor escribió:Gente, prueben con los espejos convexos.....son esos redonditos que que ponen en el extremo superior externo del espejo......algunos dirán que quedan feos........puede ser....pero no más feo que un Twister sin espejos.-
Estos espejos permiten no solo ver lo que tenemos detrás, sino que también, dependiendo del ángulo del manillar, ver lo que tenemos atrás del COSTADO CONTRARIO!! al espejo por el cual miramos.-
También teniendo en cuenta que los espejos del Twister vibran mucho cuando el motor va alto de vueltas, estos espejitos al estar "aislados" de la moto (pegados), no vibran, permitiendonos ver hacia atrás sin ningún problema.-
Un tema a tener en cuenta es que de noche con todas las luces confunden un poco, pero después de eso son bárbaros. Ojalá la data les sirva de algo.-
SALUDOS.-
gjm escribió:Miren estos que a mi parecer estan buenos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... dibles-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wasaki-_JM
MARIANOCA escribió:voy a decir algo y no se rian....bueno un poco si...yo en el ybr tenia dos juegos de espejos(de que estas hablando willie)unos de verano y unos de envieno.....o sea...los riginales....en verano...con remera se ven barbaros para atras y como tiene el brazo corto no sobresalen de la moto y eso en bs as para el trafico es barbaro...peeeeero...en invierno con campera lo unico que veo es el codo con sus repsectivas protecciones en la campera...o sea coches atras....ni de casualidad...o sea me compre un par de espejos iguales pero de brazo mas largo....y santo remedio....tambien los uso en ruta que no hay trafico y como sobresalen se ve de diez...lamentablemente uno tiene rosca izquierda y no le va la tw pero ya estoy viendo en hacer lo mismo!!supongo que les pasara....salen en remera y de diez...se ponen la campera y se ven los codos...es normal..o la vejes me esta pegando feo??abrazos!
quiquefernandez978 escribió:MARIANOCA escribió:voy a decir algo y no se rian....bueno un poco si...yo en el ybr tenia dos juegos de espejos(de que estas hablando willie)unos de verano y unos de envieno.....o sea...los riginales....en verano...con remera se ven barbaros para atras y como tiene el brazo corto no sobresalen de la moto y eso en bs as para el trafico es barbaro...peeeeero...en invierno con campera lo unico que veo es el codo con sus repsectivas protecciones en la campera...o sea coches atras....ni de casualidad...o sea me compre un par de espejos iguales pero de brazo mas largo....y santo remedio....tambien los uso en ruta que no hay trafico y como sobresalen se ve de diez...lamentablemente uno tiene rosca izquierda y no le va la tw pero ya estoy viendo en hacer lo mismo!!supongo que les pasara....salen en remera y de diez...se ponen la campera y se ven los codos...es normal..o la vejes me esta pegando feo??abrazos!
es verdad , con la campera se complica , buena solucion la del segundo espejo ! . salu2
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]