Espejos

Estás viendo una página interna del tema Espejos. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Espejos

Notapor Vientos del Sur » 04 Nov 2008, 15:03

:D Hola nuchachos... yo al cambiarle el manillar solucione ese problemita de los espejos, antes solo veia mis brazos, ahora bien TODO en todos los angulos hacia atras y a imagen llena... creo que algunos detalles de las Tw son muy "deportivos" sacrificando otras virtudes o necesidades propias de la conduccion... por ejemplo ver bien por los espejos hacia atras (privado por tener un manillar muy "deportivo") ... me parece... creo es mi humilde opinion jejeje ;)

Salud2
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablof » 04 Nov 2008, 22:54

yo a la anterior twister para viajar le cambie los espejos por lo del CG se ve mucho mejor con esos. ahora me dio fiaca cambiarlos y me acostumbre a estos.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Ricast » 05 Nov 2008, 11:00

YankeeMikeVictor escribió:Gente, prueben con los espejos convexos.....son esos redonditos que que ponen en el extremo superior externo del espejo......algunos dirán que quedan feos........puede ser....pero no más feo que un Twister sin espejos.-
Estos espejos permiten no solo ver lo que tenemos detrás, sino que también, dependiendo del ángulo del manillar, ver lo que tenemos atrás del COSTADO CONTRARIO!! al espejo por el cual miramos.-
También teniendo en cuenta que los espejos del Twister vibran mucho cuando el motor va alto de vueltas, estos espejitos al estar "aislados" de la moto (pegados), no vibran, permitiendonos ver hacia atrás sin ningún problema.-
Un tema a tener en cuenta es que de noche con todas las luces confunden un poco, pero después de eso son bárbaros. Ojalá la data les sirva de algo.-
SALUDOS.-

Precisamente eso iba a decir.. Prueben con los espejos convexos. A mí me traía malo esto de los espejos y de no poder ver a mi espalda. Compre uno de estos espejitos y lo pequé en la esquina superior izquierda (del espejo izquierdo) y asunto resuelto...........son un éxito. Ahora voy a comprar el otro para el otro espejo.

Son algo así:

Imagen
Ricast
Nombre: Ricardo

Notapor gjm » 13 Mar 2011, 07:18

gjm
Nombre: Guille

Notapor gjm » 15 Mar 2011, 01:55

A mi gusto estan barbaros estos espejos, para mi le van de 11 a la tw :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor MARIANOCA » 15 Mar 2011, 09:41

voy a decir algo y no se rian....bueno un poco si...yo en el ybr tenia dos juegos de espejos(de que estas hablando willie)unos de verano y unos de envieno.....o sea...los riginales....en verano...con remera se ven barbaros para atras y como tiene el brazo corto no sobresalen de la moto y eso en bs as para el trafico es barbaro...peeeeero...en invierno con campera lo unico que veo es el codo con sus repsectivas protecciones en la campera...o sea coches atras....ni de casualidad...o sea me compre un par de espejos iguales pero de brazo mas largo....y santo remedio....tambien los uso en ruta que no hay trafico y como sobresalen se ve de diez...lamentablemente uno tiene rosca izquierda y no le va la tw pero ya estoy viendo en hacer lo mismo!!supongo que les pasara....salen en remera y de diez...se ponen la campera y se ven los codos...es normal..o la vejes me esta pegando feo??abrazos!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Art » 25 Jun 2011, 19:53

La solucion: sacarlos hacia afuera unos 4 o 5 cm, seguro hy que cortar y soldar... pero no va a quedar muy linda jejej.. y bien atras tuyo va a ser muy dificil que veas ya que vos estas en medio de la linea de vision!
Art
Nombre: Diego

Notapor quiquefernandez978 » 26 Jun 2011, 15:57

MARIANOCA escribió:voy a decir algo y no se rian....bueno un poco si...yo en el ybr tenia dos juegos de espejos(de que estas hablando willie)unos de verano y unos de envieno.....o sea...los riginales....en verano...con remera se ven barbaros para atras y como tiene el brazo corto no sobresalen de la moto y eso en bs as para el trafico es barbaro...peeeeero...en invierno con campera lo unico que veo es el codo con sus repsectivas protecciones en la campera...o sea coches atras....ni de casualidad...o sea me compre un par de espejos iguales pero de brazo mas largo....y santo remedio....tambien los uso en ruta que no hay trafico y como sobresalen se ve de diez...lamentablemente uno tiene rosca izquierda y no le va la tw pero ya estoy viendo en hacer lo mismo!!supongo que les pasara....salen en remera y de diez...se ponen la campera y se ven los codos...es normal..o la vejes me esta pegando feo??abrazos!

es verdad , con la campera se complica , buena solucion la del segundo espejo ! . salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor TWISTERNAN » 26 Jun 2011, 19:39

quiquefernandez978 escribió:
MARIANOCA escribió:voy a decir algo y no se rian....bueno un poco si...yo en el ybr tenia dos juegos de espejos(de que estas hablando willie)unos de verano y unos de envieno.....o sea...los riginales....en verano...con remera se ven barbaros para atras y como tiene el brazo corto no sobresalen de la moto y eso en bs as para el trafico es barbaro...peeeeero...en invierno con campera lo unico que veo es el codo con sus repsectivas protecciones en la campera...o sea coches atras....ni de casualidad...o sea me compre un par de espejos iguales pero de brazo mas largo....y santo remedio....tambien los uso en ruta que no hay trafico y como sobresalen se ve de diez...lamentablemente uno tiene rosca izquierda y no le va la tw pero ya estoy viendo en hacer lo mismo!!supongo que les pasara....salen en remera y de diez...se ponen la campera y se ven los codos...es normal..o la vejes me esta pegando feo??abrazos!

es verdad , con la campera se complica , buena solucion la del segundo espejo ! . salu2

Yo sigo buscando, pero todavía no encontré espejos que mejoren la visión (es decir soportes un poco más largo, unos 5 cm hacia afuera) y que le queden bien a la Twister. Los que me gustan tienen el mismo largo en el soporte, y los que son más abiertos vienen en estilo de motos custom :nervioso
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor TWISTERNAN » 26 Jun 2011, 19:57

De hecho, alguien sabe si hay algún modelo de moto cuyos espejos vayan mejor? Yo estoy con ganas de probar los del CG, que parecen un poquito más anchos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning