Matthz escribió:decile que empiece probando con un chikler de 145 como viene la tw original , como para partir de una base asi puede averiguar mas rapidamente que chikler lleva ...
Zorro-veloz escribió:Gracias acabo de hablar con el esta tarde y no tenia chicles mas grande de 125, mañana le llega un juego de chicles asta 170, vamos a ver que pasa y probando.
saludos, ya os contare.
Matthz escribió:Zorro-veloz escribió:Gracias acabo de hablar con el esta tarde y no tenia chicles mas grande de 125, mañana le llega un juego de chicles asta 170, vamos a ver que pasa y probando.
saludos, ya os contare.
dale , pero dudo que necesite un chicler mas grande de 160 , aunque puede que me equivoque ... saludos
Zorro-veloz escribió:Matthz escribió:Zorro-veloz escribió:Gracias acabo de hablar con el esta tarde y no tenia chicles mas grande de 125, mañana le llega un juego de chicles asta 170, vamos a ver que pasa y probando.
saludos, ya os contare.
dale , pero dudo que necesite un chicler mas grande de 160 , aunque puede que me equivoque ... saludos
le a puesto varios chicles, y la moto necesitba mas gasofa, tiene puesto segun mecanico uno de 190 (no es si es una exageracion) dice que si no se para, ahora no se para probandola, falla con el chicle de baja o algo asi medijo k mañana cambiaria el de baja, la aguja la a puesto en todas las posiciones, haber si da con el kit, me tiene ya un poco arto ehhhhhhhh tanto tiempo.
Zorro-veloz escribió:ultima prueba chicle de 140 la moto va mucho mejor, pero creo k no va fina como debe de ir, cuando sueltas acelerador algunas veces da una explosion, si el mecanico me a dicho que es el de baja, k miremos ahora si va en alta bien k luego el revida el de baja, le e dicho k mire los dos a la vez.
en alta va bien, pero no lo suficente bien, como para meterle un piñon de 14 dientes como lei por aqui, para eso deberia ir con el de 13 muy revolucionada, cosa que no va,
alguna sugerencia?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]