Este carburador me valdria??? mikuni 32 camapana plana

Estás viendo una página interna del tema Este carburador me valdria??? mikuni 32 camapana plana. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Este carburador me valdria??? mikuni 32 camapana plana

Notapor Matthz » 22 Ene 2012, 20:01

decile que empiece probando con un chikler de 145 como viene la tw original , como para partir de una base asi puede averiguar mas rapidamente que chikler lleva ...
Matthz
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Zorro-veloz » 23 Ene 2012, 13:40

Matthz escribió:decile que empiece probando con un chikler de 145 como viene la tw original , como para partir de una base asi puede averiguar mas rapidamente que chikler lleva ...

gracias se lo dire, haber como va la cosa, un saludo.
Zorro-veloz
Nombre: J.Miguel

Notapor Zorro-veloz » 23 Ene 2012, 16:35

Gracias acabo de hablar con el esta tarde y no tenia chicles mas grande de 125, mañana le llega un juego de chicles asta 170, vamos a ver que pasa y probando.

saludos, ya os contare.
Zorro-veloz

Notapor Matthz » 23 Ene 2012, 23:45

Zorro-veloz escribió:Gracias acabo de hablar con el esta tarde y no tenia chicles mas grande de 125, mañana le llega un juego de chicles asta 170, vamos a ver que pasa y probando.

saludos, ya os contare.

dale , pero dudo que necesite un chicler mas grande de 160 , aunque puede que me equivoque ... saludos
Matthz

Notapor Zorro-veloz » 30 Ene 2012, 16:02

Matthz escribió:
Zorro-veloz escribió:Gracias acabo de hablar con el esta tarde y no tenia chicles mas grande de 125, mañana le llega un juego de chicles asta 170, vamos a ver que pasa y probando.

saludos, ya os contare.

dale , pero dudo que necesite un chicler mas grande de 160 , aunque puede que me equivoque ... saludos

le a puesto varios chicles, y la moto necesitba mas gasofa, tiene puesto segun mecanico uno de 190 (no es si es una exageracion) dice que si no se para, ahora no se para probandola, falla con el chicle de baja o algo asi medijo k mañana cambiaria el de baja, la aguja la a puesto en todas las posiciones, haber si da con el kit, me tiene ya un poco arto ehhhhhhhh tanto tiempo.
Zorro-veloz

Notapor Matthz » 30 Ene 2012, 18:12

Zorro-veloz escribió:
Matthz escribió:

saludos, ya os contare.

le a puesto varios chicles, y la moto necesitba mas gasofa, tiene puesto segun mecanico uno de 190 (no es si es una exageracion) dice que si no se para, ahora no se para probandola, falla con el chicle de baja o algo asi medijo k mañana cambiaria el de baja, la aguja la a puesto en todas las posiciones, haber si da con el kit, me tiene ya un poco arto ehhhhhhhh tanto tiempo.

jajajaja ... dejame que te tiro algo mas de data para que el boludo de tu mecanico pueda sacarla mas rapido , decile que prube poner una chikler de 60 en baja y uno de 160 en el de alta ... te aclaro que es solo una aproximacion que hice a traves de un calculo , que se fije que puede ser mas grande el baja o mas chiko eh igual para el de alta ...

pasa que cuando uno aumenta el diametro del carburador uno tiene que cambiar los dos chikler al mismo tiempo ,porque la suma de los dos hace al conjunto , ahora cuando regula en bajas revoluciones el motor no tiene nafta pero cuando se le da gas a la moto , tiene la suficiente porque tiene un chikler muy grande entonces compensa la nafta que el chikler de baja no alcanza a surtir ...

saludos :D
Matthz

Notapor Zorro-veloz » 31 Ene 2012, 07:18

Gracias, sabiendo que estamos a 500 metros del nivel del mar.
Zorro-veloz

Notapor Zorro-veloz » 23 Feb 2012, 12:27

ultima prueba chicle de 140 la moto va mucho mejor, pero creo k no va fina como debe de ir, cuando sueltas acelerador algunas veces da una explosion, si el mecanico me a dicho que es el de baja, k miremos ahora si va en alta bien k luego el revida el de baja, le e dicho k mire los dos a la vez.

en alta va bien, pero no lo suficente bien, como para meterle un piñon de 14 dientes como lei por aqui, para eso deberia ir con el de 13 muy revolucionada, cosa que no va,

alguna sugerencia?
Zorro-veloz

Notapor Matthz » 24 Feb 2012, 14:39

Zorro-veloz escribió:ultima prueba chicle de 140 la moto va mucho mejor, pero creo k no va fina como debe de ir, cuando sueltas acelerador algunas veces da una explosion, si el mecanico me a dicho que es el de baja, k miremos ahora si va en alta bien k luego el revida el de baja, le e dicho k mire los dos a la vez.

en alta va bien, pero no lo suficente bien, como para meterle un piñon de 14 dientes como lei por aqui, para eso deberia ir con el de 13 muy revolucionada, cosa que no va,

alguna sugerencia?

que te tire algunas explociones esta bien por el echo de que ahora entre mas combustible , va a ser algo normal , el tema es que queme bien la mezca y bueno lo sieguiente va a ser seguir probando , lo que decis del piñon y bueno ahi no te aseguro mucho la cosa , no sabria decir que tanta potencia sacaste , pero con lo que le has echo tendria que ir ese pñon ... saludos
Matthz

Notapor Zorro-veloz » 11 Mar 2012, 17:03

hola de nuevo Matthz e puesto el piñon 14 dientes, la moto despues de yo probarla varias veces va bien, pero en baja da algunas explosiones (pocas) y en alta con el piñon de 14 no pasa de 140 km, hora, cosa que como estaba antes de casa cuando modifique escape la puse a 150 km hora.

pienso que el chicler de alta tengo que ponerle uno un poco mas grande y de corta un pelin menos.

eso si la moto tiene mucho mas tiron y empueje y pero en alta a 140 km hora no va nada revolucionada, no se si puede ser que necesite algo mas gasofa, de momento la tengo en casa, me dijo el mecanico que la probara, la moto quema bien la bujia, y arranca muy bien.

no se porque no pasa de esa velocidad con este carburador, cuando con el que tenia la paso en una recta y ahora en la misma recta ni a tiros, eso si en sprit gano mucho.

alguna sugerencia? podrias algun otro cliches, ahora no se ke medida tiene , pues probamos tantos.

saludos.
Zorro-veloz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning