Que Le Cambiarias a la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Que Le Cambiarias a la Twister?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que Le Cambiarias a la Twister?

Notapor cabezadeperro » 18 Oct 2011, 14:20

Yo le cambiaría en primer lugar la óptica delantera y también le mejoraría el diseño del asiento me gustaría que sea en dos niveles bién marcados, creo que con eso quedaría de diéz :bien ... :agite :agite :agite
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 18 Oct 2011, 22:58

yo la dejaria como es! jajaj como en el casamiento la acepto con sus virtudes y sus defectos.. pero si hablamos de evolucionar y soñar un poco...:

-optica tipo hornet
-disco trasero
-guiños y stop LED
-100 cc mas
-aguatera
-bicilindrica
-ABS
-horquilla invertida
-suspension regulable
-mejores espejos

jajaj me re zarpé!!!
en fin... algo asi
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor mdg831 » 11 Nov 2011, 19:58

Yo tengo mi twister desde el 23 de diciembre de 2009 y cada día cuando me levanto la veo y sigue siendo perfecta juajua... buee no tanto, pero realmente son pocas las cosas que le cambiaría: Básicamente me gustaría que tenga INYECCIÓN ELECTRÓNICA!!!! Estoy harto de algunos amigos que tienen YBR (Ahora YS) que me saquen en cara que la moto de ellos tiene mas pique! El tema luces no me parece un problema, la mía va a cumplir 2 años y la batería esta excelente, solamente le puse un foco 45 50 (No se si irá a durar tato como el 35), por otro lado, unas balizas quedaran muy chotas, dejalo para las motos baratas. Disco atrás, con el peso que tiene la moto no sirve, a mi me anda muy bien el tambor, incluso mojado, de ultima ABS, pero para eso nos faltan 300 cc mas para eso. También vi por ahí lo del indicador de marchas: tampoco me parece muy importante, solamente me equivocaba la marchas cuando aprendí a manejar un una cross 2T.
En fin, estoy muy contento con mi moto, la quiero como es...
Y recuerden, no existe la moto perfecta, existe la TWISTER jaja.
SL2
mdg831

Notapor castor666 » 11 Nov 2011, 20:55

coinsido con piratom , tendrias que tener MEJORES ESPEJOS , no se ve una m@%da no se pera que los puscieron si no se ve :idea nada , el caballete porque no viene de fabrica ,o hay un brazuca que los vende con un pariente aca en argentina . ota cosa la la p%&a :enojado pata porque es mas corta ,que le pongan una mas larga :enojado !!! .
un coprdia labrazo :bien
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor alegrom » 15 Ene 2012, 20:42

Los espejos de la CG titan quedan muy bien , y se ve muy bien tambien (me gustan mas que los originales)
Palanca de cambios mas larga, pata mas larga...
Faro delantero mas aerodinamico...cuando veo el faro solo me parece que fuera de una moto vieja...
La bajaj 220 nos gana en velocidad final? Que bajon!
alegrom
Nombre: Alejandro

Notapor Alberto33 » 28 Abr 2012, 11:15

hola gente, la mía tiene una semana y es 0km..lo único que me le agregaría es marcacion de marchas y después la dejaría así;;y lo del caballete es relativo,,
Alberto33
Nombre: Alberto

Notapor leotw » 28 Abr 2012, 13:22

La TW es la TW, es así, y ya es un modelo que tiene sus años, antes que modificarla la cambiaría por algo mas grande y mas tecnológico de 400 a 600cc, en mi situacion como en la de muchos para llegar a una hornet, agarrate viejo.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor ElPela22 » 29 Abr 2012, 18:08

Creo que muchas de las cosas que piden están muy buenas y son útiles, es mas me gustaría que las traiga a mi también. Pero si Honda fabricara la twister con todo lo que aquí se pide, en mi caso tendría que haber optado por un cg 150 cc u otra moto ya que no me alcanzaría la plata para comprarla. Creo que el Twister esta hecho de acuerdo al precio que tiene y a los valores del mercado.
Yo a la mía le agregué el caballete y pienso ponerle un portaequipaje y bixenon.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor GustavoParaná » 03 May 2012, 21:01

Meister250 escribió:Yo cambiarle no le cambiaria nada, me enamore de la moto asi como es, pero........
Hubiese estado muy bueno, que desde fabrica traiga:
- Indicador de selector de marchas.
- Freno disco trasero
- Caballete (y no que lo vendan como accesorio a parte, quiza es un curro Arg. y en Brasil lo venden con la moto)
- Luces de Xenon
- Bujia de repuesto
- Filtro de aceite de repuesto
Estas dos ultimas cosas nada tienen que ver con la moto en su diseño o caracteristicas, son pequeños detalles, pero a veces los detalles hacen a las grandes marcas.
Espero si sirva el aporte.
Saludos a todos.

Yo estoy de acuerdo con el selector de cambios, por que tuve un par de sorpresas al meter rebajes pensado que venía en otro cambio y entraba un cambio a altas revoluciones y se frenaba muy brusco...
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor peke-guerrero » 18 Jun 2012, 13:36

Yo digo lo que le cambiaria en breve
Los arboles de Leva
la tapa de cilindros, por que mecanice los conductos de otra
el cilindro por uno mas grande, que lo tengo en casa
el piston por uno forjado de mayor diametro, tambien en casa
el carburador por uno de xr
y el escape se lo modificaria para que libere mejor los gases
las cubiertas jajajaja ya estangastaditas
y nada mas por ahora
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning