Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Estás viendo una página interna del tema Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Notapor peke-guerrero » 25 Oct 2012, 21:38

pablofar77 escribió:
pablo250 escribió:seguro queres cerrarlo? es buena publicidad para tu trabajo con los testimonios de los clientes... saludos

+1

pensa que no a todo el mundo le gusta toquetear su moto...yo creo que un 98% la deja como esta, asi que paciencia y a no desanimarse :bien

es cierto tienen razón ambos, pero me había dado la sensación diferente, jejeje lo primero que pense fue no muy agradable al ver que murieron los post de los usuarios y me re plantie mmmmm hice mal, bueno entendido publicamente gracias :bien
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor peke-guerrero » 27 Oct 2012, 15:35

Pregunta, si alguien me responde y me explica yo con un diametro 84 de pistón llego a 330cc sin tocar ni biela ni carrera de cigueñal, si no lei mal polaco ofrece 380cc con el mismo diametro, sin cambiar la carrera del ciguñal a lo sumo biela, pero ni tampoco, existe alguna manera de ganar cilindrada sin modificar la carrera y con el mismo diametro de pistón, que alguien me explique por favor por que se me quemaron los papeles, o si alguien me puede aportar la relacion diámetro de pistón y carrera de cigueñal, tnego el cerebro bloquedado y sinceramente no me dan las cuentas para llegar a obtener los mismos resultados, maxime que los carter se abren hasta 89. Bueno por favor si alguien sabe un poco mas del tema le pido una explicación urgente muchas gracias :bien
peke-guerrero

Notapor pablo250 » 27 Oct 2012, 16:40

para variar la cilindrada sin cambiar el diámetro, si o si tenes que cambiar la carrera del cigueñal y la viela.... es algo geometrico creo yo :) corriganme si me equivoco
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor GASTONCITO » 27 Oct 2012, 17:45

se cae de maduro pablo250 le quieren vender HUMO ,,,,,,es imposible hacer eso en un motor se te rompe en muy poco tiempo ,,,,,,,,muchachos no compren HUMO
GASTONCITO
Nombre: mi juguete

Notapor pablo250 » 27 Oct 2012, 20:59

GASTONCITO escribió:se cae de maduro pablo250 le quieren vender HUMO ,,,,,,es imposible hacer eso en un motor se te rompe en muy poco tiempo ,,,,,,,,muchachos no compren HUMO

jajaj nahh para un cacho,tampoco lo mates porque es como muy prejuicioso y es bien sabido que los brasileros esas cosas las hacen hace rato... para mi es un error en la descripción, nada grave... puede pasar
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor peke-guerrero » 27 Oct 2012, 23:42

pablo250 escribió:
GASTONCITO escribió:se cae de maduro pablo250 le quieren vender HUMO ,,,,,,es imposible hacer eso en un motor se te rompe en muy poco tiempo ,,,,,,,,muchachos no compren HUMO

jajaj nahh para un cacho,tampoco lo mates porque es como muy prejuicioso y es bien sabido que los brasileros esas cosas las hacen hace rato... para mi es un error en la descripción, nada grave... puede pasar

Lo de Gastoncito no lo entiendo si se refiere a mi o a mi pregunta.
Con respecto a mis trabajos lo avalan competencias de Enduro Rally ejemplo en usuario Dieguin, de hecho les va a explicar como adquirio el primer puesto de la competencia en Los Toldos.
Pero bueno regresando al tema y por eso fue la pregunta, escuche del kit 380cc con diametro 84 de pistón sin modificar nada abajo es decir carrera de cigueñal.
Chicos les tiro esta incognita por que a lo mejor pueden brindarme un mayor conocimiento como para poder brindar otra variedad de cilindrada.
Hasta ahora esta comprovado que no se rompen pero como siempre pienso en mas :bien
peke-guerrero

Notapor alchemyst » 29 Oct 2012, 18:09

Cilindrada = (Pi x radio^2 x carrera) + el volumen de la cámara de combustión

No reinventen la rueda
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor peke-guerrero » 31 Oct 2012, 12:56

alchemyst escribió:Cilindrada = (Pi x radio^2 x carrera) + el volumen de la cámara de combustión

No reinventen la rueda

tu cuenta no es la correcta amigo con esa cuenta obtenes mas cilindrada que polaco, podes llevar el twister a casi 1.200 cc jurujujaja re violento te falta la division para obtner la cilindrada unitaria :bien
Mira que no es lo mismo compresión que conbustión suenan parecidos pero nada que ver uno con el otro :no
peke-guerrero

Notapor alchemyst » 02 Nov 2012, 11:35

peke-guerrero escribió:
alchemyst escribió:Cilindrada = (Pi x radio^2 x carrera) + el volumen de la cámara de combustión

No reinventen la rueda

tu cuenta no es la correcta amigo con esa cuenta obtenes mas cilindrada que polaco, podes llevar el twister a casi 1.200 cc jurujujaja re violento te falta la division para obtner la cilindrada unitaria :bien
Mira que no es lo mismo compresión que conbustión suenan parecidos pero nada que ver uno con el otro :no

Agarrá la calculadora y hacé la cuenta

Imagen

diametro = 73mm = 7,3cm
carrera = 59.5mm = 5.95cm

cilindrada = pi x radio^2 x carrera + volumen_camara
cilindrada = pi x 3,65^2 x 5.95 + volumen_camara

cilindrada = 249,03c.c. + volumen_camara

PD: El volumen de la camara es infimo

Peke... :no
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor peke-guerrero » 03 Nov 2012, 03:22

jajajajaja me mataste con la maestra jajajajajaja voy a tener que ir de nuevo al cole jajajajajaja

yo lo hago como con los autos y me da igual, ahora como sacas la combustión ahí me mataste pasame un pm asi no desvirtuamos y de paso me das una clase mejor si me mandas a la profe jojojo :bien
peke-guerrero
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning