Que Le Cambiarias a la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Que Le Cambiarias a la Twister?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que Le Cambiarias a la Twister?

Notapor juanjocbx250 » 01 Ago 2011, 13:20

en funcionamiento esta apenas, una moto que responde bien si le azotas (en vel max he sacado 135 km/h en plano y bajando 150 km/h) el freno de disco trasero no me ha hecho mucha falta, es una moto bastante liviana, el caballete tampoco hace falta.

si bien yo le cambie unos aspectos, pero de tipo visual mas bien, ya esta entre gustos elegir, pero a mi me gusta mas un aspecto mas naked, pero mas moderno tambien, así que decidi ponerle una farola triangular, la de la yamaha fz y se la adapte a mi twister, y me gusto bastante el resultado, tambien le cambie los espejos por uno mas pequeños y triangulares tambien, y por lo pronto pienso ponerle un sillin de doble altura, y depronto una pechera, la cosa es que para este modelo de moto es bastante escaso pero ahi buscare alguna adaptacion.

saludos desde colombia! (twister 250 mod 2011 negra !
juanjocbx250
Nombre: juan Jose betancur Vargas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 01 Ago 2011, 21:15

Nada es perfecta asi como es, si quisiera que tenga algunas cositas mas o cosas distintas buscaria otra moto que refleje lo q quiero.. Por ahora me hace muy feliz!!!
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor juanjocbx250 » 02 Ago 2011, 00:48

asi luce mi twister :D
juanjocbx250
Nombre: juan Jose betancur Vargas

Notapor davidtw250 » 15 Sep 2011, 17:17

Hola a todos los del club. Hace muy poquito compré mi CBX y quería saber: ¿Qué le cambiarían a la moto para que sea un mejor fierro sin excedernos mucho del precio final?. No es que me parezca que no sea hermosa,caso contrario no la hubiese comprado. Por ejemplo yo le agregaría balizas(o luces de estacionamiento como mas le guste),mejoraría el gancho del asiento(ya que con un tirón te lo llevan),aprovecharía mejor el espacio del guardabarro para que tenga un portapapeles o herramientas mas amplio,cambiaría su óptica clásica por una mas moderna, le pondría un freno de disco atras(tendría que venir con uno ya que es una moto veloz que SÍ lo necesita) y sacaría el sistema de luces encendidas permanentemente,porque te come la batería innecesariamente acortando la vida útil a solo la mitad. Quiero aclarar que mi moto la voy a dejar como la saque del concesionario solo le pondría una pequeña calcomanía(como la ala de Honda) en el portapatente y nada mas. ¿Qué le agregarían ustedes para mejorar la calidad de la twister? :twagitador
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor rulo » 15 Sep 2011, 17:22

Sin lugar a dudas, disco trasero. Eso seria indispensable para mejorar la moto
rulo
Nombre: daniel

Notapor hondafran » 15 Sep 2011, 17:27

Sacarle las calcos de los deflectores junto con las 2 lineas que vienen de los deflectores. (Tapa mucho la visual de los deflectores y del tanque. Sabes como se ve con brillo de Ceramicol.
Agregaria como lo hice en la mia, la quilla grande de Carlos Paz.
Lamparita H4 Osram 55w 60.
hondafran
Nombre: FRAN

Notapor NiichuuNG » 16 Sep 2011, 02:59

rulo escribió:Sin lugar a dudas, disco trasero. Eso seria indispensable para mejorar la moto

Coincido con vos che! Seria espectacular o " perfecto" es lo único que me hace falta.. me molesta que se bloquee cuando solo hago un poco de presión en el freno la rueda trasera..
Después que mas.. creo que nada.. Estoy re chocho con mi nena ..
:guiño
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor solini » 16 Sep 2011, 08:23

NiichuuNG escribió:
rulo escribió:Sin lugar a dudas, disco trasero. Eso seria indispensable para mejorar la moto

Coincido con vos che! Seria espectacular o " perfecto" es lo único que me hace falta.. me molesta que se bloquee cuando solo hago un poco de presión en el freno la rueda trasera..
Después que mas.. creo que nada.. Estoy re chocho con mi nena ..
:guiño

No se, para mi freno a disco trasero seria mucho.. y bloquearia bastante mas la rueda de atras.. A mi me pasaba que empezaba a frenar con el de adelante y cuando tocaba el de atras al estar la rueda liviana bloqueaba un poco.. Y con la ninja que tiene disco atras casi ni lo uso porque cuando tocas el de adelante se pone liviana atras y se bloquea seguro.. Lo uso solamente cuando doy vueltas aca en el pueblo que vamos despacio o en ruta cuando necesitas frenar medio de golpe que uso los 2 juntos..
La TW es perfecta como la hicieron.. :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor solini » 16 Sep 2011, 08:23

Aunque con la optica y tablero del CB300 no quedaria mal jajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor horaciobarizone » 16 Sep 2011, 16:40

Pues si el drama es los frenos yo qro ABS =P :twagitador :bien

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning