Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Estás viendo una página interna del tema Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Notapor peke-guerrero » 28 Ago 2012, 16:50

Como primer medida trastornado ya se lo que estas pensando, que de echo mi próxima moto es un falcon casi seguro, en breve tendré una entrevista en fábrica para un diseño de 450cc :enojado ok las levas no es mi problema para ese cañón denominado NK4
En segundo lugar Polaco motos utiliza elementos Oem ose todo lo del CB300R y encasquillan el perno de 18 a 17 lo mismo realizan con los elementos del falcon al twister.
Lo que yo entrego es de serie con perno 17 medida original pudiendo llegar a 330cc sin cambiar la biela original que se la banca bien hasta los 350cc sin problemas :bien
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dieguin » 28 Ago 2012, 16:55

mario_ing escribió:Realmente muy interesante jeejje. Eso no lo sabia. Osea que los kits que vende polaco motos los 300cc no servirian para las twister argentinas ya que el diametro del perno aca es 17 y alla es 18. O lo que es mas probable es que el loco de polaco debe usar cilindro original de la 300cc y con un piston especial con perno 17.
Decime si esta bien jejeje lo que estoy pensando.

en realidad, honda brasil, le cambian el ojo de la viela para justificar la mejora de motor y que el kit no se pueda poner en el 250 :no :enojado el piston con pern 18 es para el xre 300 y el cbx 300 pero el motor es casi el mismo que el de nuestros queridos 250 :bien :bien
dieguin

Notapor peke-guerrero » 28 Ago 2012, 18:26

Si Diego pero los nuestros va a dar que hablar en todos lados :burla
peke-guerrero

Notapor sebs12345 » 31 Ago 2012, 11:37

peke-guerrero escribió:Como primer medida trastornado ya se lo que estas pensando, que de echo mi próxima moto es un falcon casi seguro, en breve tendré una entrevista en fábrica para un diseño de 450cc :enojado ok las levas no es mi problema para ese cañón denominado NK4
En segundo lugar Polaco motos utiliza elementos Oem ose todo lo del CB300R y encasquillan el perno de 18 a 17 lo mismo realizan con los elementos del falcon al twister.
Lo que yo entrego es de serie con perno 17 medida original pudiendo llegar a 330cc sin cambiar la biela original que se la banca bien hasta los 350cc sin problemas :bien

Buenas gente , me meto metiche en el tema,

entonces leo que el motor de la cbx se banca un cambio de cilindro hasta 300cc saludablemente?
que piezas sospechan ustedes que corren riesgo de un rapido desgaste? si es que tal cosa es posible
sebs12345
Nombre: sebastian

Notapor mariano sirolesi » 31 Ago 2012, 12:10

gente yo soy de cordoba aca todavia se hace mas complicado conseguir un kit del polaco asi q como todo argentino lo atamos con alambre jajaj tengo un taller de motos y estamos poniendo el piston de la crf 250 en las twister el motor queda 285cc y con algo mas de compresion la moto vuela y el desgaste ni se nota con respecto a lo original lo digo por experiencia ya hemos sacado la tapa de una para ver com estaba y nada como nueva. Ademas de q cuesta algo menos q traerlo de brasil jaja
mariano sirolesi
Nombre: mariano

Notapor peke-guerrero » 01 Sep 2012, 06:14

entregado el kit 300cc a Dieguin con el par de levas de off y cuidado que se lo entregue con la supervisión del ministr de Seguridad Ricardo Casal :shock que locura Diego sacale fotines y comentale a los chicos jajaja no te demores y no olvides las recomendaciones de armado y uso, totalmente prohibido ganarle a los tw jajaja un abrazote y apurate para el ablande 10hs :bien
p/d haga su comentario del producto precio calidad una vez utilizado :cerveza e inviteme un brindis :contento
peke-guerrero

Notapor peke-guerrero » 01 Sep 2012, 06:21

Buenas gente , me meto metiche en el tema,

entonces leo que el motor de la cbx se banca un cambio de cilindro hasta 300cc saludablemente?
que piezas sospechan ustedes que corren riesgo de un rapido desgaste? si es que tal cosa es posible[/quote]

Las piezas originales no se desgastan mas que original :bien
y el mayor riesgo de colocar un kit de cilindra + levas es tu salud psiquica, ud. puede enfermarse con sobredosis de potencia :risa :risa :risa
respondido Seba
peke-guerrero

Notapor sebs12345 » 01 Sep 2012, 11:07

gracias peque,

te paso este videito, la negra esta en mercadolibre.

le metieron unbig bore kit 290, pero este kit no viene con levas.
tambien al parecer, cuando el muchacho la enciende, se le va en revoluciones como que chupo aire o tiene mal adaptadas las valvulas o la carburacion, sera?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZkEK5aMGkdY&feature=player_embedded[/youtube]

saludos

pd: ando en busqueda de twister, haganme un mp si alguien tiene algo grax!
sebs12345
Nombre: sebastian

Notapor peke-guerrero » 02 Sep 2012, 21:03

Seba si no estas apurado te puedo ofrecer mi motocileta.
Tenes la opcion que la encienda con todos los accesorios okm, o bien si te demoras o en su defecto esperas la recibis acentada como Dios manda con 10hs de uso exclusivo como una nena lista para las pistas.
Con todo el desarrollo completo como para que te convensa primero te dejo dar una vuelta, o la pongo al lado de la tuya, luego te paso el precio para no volacear
Twister 2.010 casi sin detalles con 18.000 originales.
Ahora Cilindro Big Bore, piston perno fojados y aros NPR. Levas Street Racing stage 3, Mecanización de conductos de Tapa de cilindro supervisada con flujometro, asientos de valvulas rectificados con angulos junto con sus respectivas valvulas, multiple de escape By Dieguin y el silenciador veo si dejo el original con una customisación de Lorenzo Sport. Todo a la vista antes de encenderla, mas arriba tenes fotos de los fierros, cualquier interezado contesto PM :nervioso
peke-guerrero

Notapor dieguin » 04 Sep 2012, 13:54

que grande peke, un fenomeno, ya tengo los fierros para mi maquina y solo me falta un tiempito para la instalacion del kit, la calidad increible y la entrega al toque :bien :bien

es muy satisfactorio poder poner un piston que es mas grande y que tenga tambien mayor calidad que el original, para que garantice un rendimiento igual o mayor al de fabrica :bien

unas fotos antes de colocar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pd: estas son fotos chris...!!!! jajajajaj
un abrazo
dieguin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning