Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Estás viendo una página interna del tema Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Kit 420 cc / 293 cc Twister/Tornado

Notapor peke-guerrero » 24 Ago 2012, 19:54

Me da la impresion que no suben
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor peke-guerrero » 24 Ago 2012, 20:59

1) La imagen del pistón forjado de primera marca vista desde su cabeza con las cachas de las valvulas
Kit 420 cc  / 293 cc Twister/Tornado   Registrate para verla sin restricciones.
2) Imagen lateral para poder observar los planos y la calidad del material
3) En esta se puede notar la terminación inferior como para compararla con el OEM
A todos los que han desarmado alguna vez saben al ver la construcción de lo exhibido nada nada nada que ver, totalmente superior a los originales, espero que sirva.-

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
peke-guerrero

Notapor peke-guerrero » 25 Ago 2012, 16:05

Antes que me critiquen la calidad de las fotos les aclaro que lo que menos soy es fotografe, así que nadie me contrate para sacar fotos a ningún cumpleaños por que con migo están al horno :contento
peke-guerrero

Notapor dieguin » 27 Ago 2012, 23:40

vamos peke, ese es el que va para mi motoneta :bien :bien :bien

es un orgullo ver que en nuestro pais tambien se pude potenciar al twister y al tornado con los componentes nacionales y mano de obra bien argenta :bien :bien :bien

estuve mucho tiempo viendo desde la vidriera de la compu, lo que hacen los brasucas y siempre pense que aca tambien se puede hacer, asi fue que hice los multiples de escapes liberados...

y ahora se viene el aumento de cilindrada y las levas :bien :bien :bien

cuando lo tenga en mis manos subo unas fotos

gracias chris por el aporte y por compartirlo...
cosa que los mecanicos no comparten en los foros :no :no
dieguin

Notapor peke-guerrero » 28 Ago 2012, 01:34

Gracias Diego por los elogios.
De todas maneras a tu comentario a ver los chiches por la vidriera de la compu, te digo que en Brasil, son muy capaces y cuentan en muchas oportunidades con una mejor estructura que la nuestra. No solo eso sino que se encuentran muy adelantados en muchos aspectos de la potenciación de motores de todo tipo, en mi caso hasta te podría decir que a diario aprendo de esta gente.
No solo en el tema del motor que poseemos actualmente, también en motores de 1/4 de milla que anda muy bien.
Bueno espero que te agraden los elementos suministrados y le puedas dar provecho con la fiabilidad que se merece.
Exitos por precio acotado jajajajajajaja
peke-guerrero

Notapor peke-guerrero » 28 Ago 2012, 01:43

Siempre hay un argentino en el mundo nooooooooooooo De La Plata nacio un loquito con la cilindrada jeje
De Gernicolandia un compatriota con los escapes, y de a poco se van mejorando las prestaciones ...
peke-guerrero

Notapor peke-guerrero » 28 Ago 2012, 01:57

Twister250 escribió:Terrible!!!
ejejeje

La moto eroga como 40 cv!! y casi triplica el torque.

Lo que había leído es que estos kits son exclusivamente para carreras, ya que el mantenimiento debe ser contínuo... . Todas las piezas sufren mayor desgaste... Eso sí, con este cilindro (en realidad viene bastante completo) se gana MUCHO torque y MUCHOS Cv ;). Con una buena transmisión es fácil llegar a los 200 km/h. El tema es que en la Twister no entra más de 14 dientes del piñón. Pero bueeeno... 3 dientes de la corona equivale a 1 diente del piñón.

Les paso a copiar mi post en psico:
http://www.polacomotos.com.br/novidades/kit420.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Qué opinan?

En Brasil hay varios Kits Wiseco para CG/Tornado/Twister/Falcon/XT, etc. Este es uno nuevo que salió hace poco.
Si una Twister con Kit Wiseco de 360cc y 40cv llegó a 198 km/h y de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos (de otra Twister con el mismo kit de 360cv y 4,3 segundos con kit de 400cc), imagínense con un cilindro de 420cc!!! (Viene con todo lo necesario y en PolacoMotos -Brasil- te la dejan andando joya!).

Me babeo!! Me iría a Brasil a dejarla así, pero con el Kit Wiseco de 420cc!!! (Si tuviera suficiente dinero... ejejej)
http://www.polacomotos.com.br/prepar...6/twister.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2!!!

-----
Ahora, otra persona, puso la duración de las piezas o repuestos:

Projeto aprovado pelo banco de provas ( dinamômetro )
Com mais de 150hrs. de testes Intensos em regime severos.
Manutenção - Durabilidade das peças

*
Pistão e anel .................................................. ...........40 horas
*
Biela .................................................. .....................120 horas
*
Valv. De cabeçote .................................................. ....60 horas
*
Retentores De válvulas ..............................................40 horas
*
Engrenagem da 3° marcha .........................................30 horas
*
Regulagem de válvulas da corrente de comando............20 horas
*
Troca do óleo .................................................. ..........10 horas
*
Filtro de óleo .................................................. ...........20 horas
*
Aperto do cabeçote .................................................. .20 horas
*
Esticar as molas de embreagem .................................30 horas

-----
Esto volví a escribir:
Igualmente, los que tienen Twister en Brasil, recomiendan un Kit Wiseco de no más de 280cc (si mal no recuerdo) y estando así nomás, con otra transmisión la hacen llegar a 160 y picos km/h reales (un pibe con cilindro de 290 y pico -pero un kit de otra marca- llegó a 172 km/h reales medidos con... radar... ajajaja). Estos cilindros de menor cilindrada son para usarlos cotidianamente y tener un poco más de potencia (digo poco, porque apenas llegan a los 30cv, comparados con los de 400cc y similares que erogan fácilmente 40cv).

Salu2 y un abrazo!!! :D

repasando el post me acorde de esto y es mas que útil la información sobre lo que no noscuentan :guiño

Espero llegar a los 35 cv con elementos nacionales y con la confiabilidad de poder usar la moto todos los días sin inconvenientes :bien
peke-guerrero

Notapor mario_ing » 28 Ago 2012, 08:33

el tema es que el kit 293cc ya no existe mas ahora esta el kit 298cc que es el original honda. Oosea a las twister y tornados le ponen el piston y cilindro original honda de la xre300 y cb300 y el kit 420cc se mantiene. Pero sigo insistiendo que escepto que tengas mucha pero mucha $$ el kit 420cc es una huevada ya que el motor no dura nada y tenes que cambiar muchas cosas para que ande bien (carburador, levas, etc etc) en cambio para los pobres como nosotros el kit 298cc es el justo ya que no afecta tanto a la durabilidad y no ahi que cambiar ni carburador ni levas y el cambio es muy notable en el andar
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor peke-guerrero » 28 Ago 2012, 16:07

mario_ing escribió:el tema es que el kit 293cc ya no existe mas ahora esta el kit 298cc que es el original honda. Oosea a las twister y tornados le ponen el piston y cilindro original honda de la xre300 y cb300 y el kit 420cc se mantiene. Pero sigo insistiendo que escepto que tengas mucha pero mucha $$ el kit 420cc es una huevada ya que el motor no dura nada y tenes que cambiar muchas cosas para que ande bien (carburador, levas, etc etc) en cambio para los pobres como nosotros el kit 298cc es el justo ya que no afecta tanto a la durabilidad y no ahi que cambiar ni carburador ni levas y el cambio es muy notable en el andar

Respondo y explico jajajaja como si es post fuera mio no jajajajaja todo mas que bien
Hasta donde hable en brasil usan perno 18, igual que el CB300R o su par XRE nosotros usamos perno 17, que es la principal diferencia, te sirve el cilindro pero no es el caso del pistón con perno 18 y tu biela original con perno de 1mm mas pequeño.
Puedo ofrecer kit 290cc utilizando el cilindro original osea desarmar y armar ok a un precio de 1.900, mas económico que los demás y realícelo Ud. mismo en La Plata, Provincia de Bs. A s. Argentina, si le sirve me contacta compañero, espero serle de utilidad :nervioso
peke-guerrero

Notapor mario_ing » 28 Ago 2012, 16:31

Realmente muy interesante jeejje. Eso no lo sabia. Osea que los kits que vende polaco motos los 300cc no servirian para las twister argentinas ya que el diametro del perno aca es 17 y alla es 18. O lo que es mas probable es que el loco de polaco debe usar cilindro original de la 300cc y con un piston especial con perno 17.
Decime si esta bien jejeje lo que estoy pensando.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning