Que Le Cambiarias a la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Que Le Cambiarias a la Twister?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que Le Cambiarias a la Twister?

Notapor KARBURIN » 04 Feb 2011, 19:00

clauhergia escribió:Che estuve re leyendo los comentarios y el 70 % dicen que la caja es ruidosa o que no le encuentran el punto muerto...
Yo jamas tuve problema con la caja, no hace ningun ruido alguno y el punto muerto se encuentra muyyyyy facil.
El problema de muchos es que le hace ruido al poner primera, ok! lo que tienen que hacer es no ser TAN ANIMALES y dejar un toque el embrage apretado y luego poner la primera Y SUAVE, yo veo que muchos usuarios de motos le pegan con todo para poner primera como si no entraria en cambio... Hay que tenerle un poco de amor a las cosas porque despues se rompen o hacen RUIDO. Otra cosa... EN la palanca de embrage hay un cocito que sirve PARA REGULAR EL EMBRAGE no tengan miedo que no se rompe si lo registran de vez en cuando. Taaaaa luegooooooooo!

Exelente aporte y verdadero !!!!!!

Muchachos, como dice mi avatar...tengo algunos años y muuuuchos kms. en motos--este es un tema que algún dia me gustaria desarrollar si los directivos del Club me lo permiten.-

1-Le agregaria : indicador de marcha correspondiente, ya que con casco, la 5º y la 6º hasta que te acostumbrás :nervioso :confundido
2-Le sacaria el reloj.-( lo veo muy al dope)--como cenicero :risa y aplicaria alli , ó bien el indicador de marcha o de balizas con su correspondiente interruptor.-
3-Le elevaria un poquito la conduccion de manejo pues en viajes largos, en mi caso, el cuerpo se me descanza en la muñeca derecha- y es bastante molesto-( si alguno sabe como solucionarlo, agradecido) :contento

Por lo demás, muy conforme, muy suave la caja y en mi caso el neutro, a lo sumo, engrano 1ª y luego con un pequeño "toque" lo acomodo en su lugar, aunque esto, rarisimas veces.-
Aclaro que poseo porta cadena con guardabarro incluido, caballete, zenon, alarma, traba al disco y unas ganas enorme de darle a las rutas :contento :risa :bien :twagitador
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor 193en2ruedas » 04 Feb 2011, 23:19

hola ante todo veo q estos comentarios son viejos y yo soy muy nuevo,estoy de acuerdo en varias cosas,pero el tema del interuptor para la luces seria ideal, xq ? para mi lo mas importante en la noche cuando estas por entrar la moto a tu casa se desde una esquina por la luces cualquiera q este buscando lo ajeno lo estas llamando,y creo q apagandolas seria mas seguro sin llamar tanto la atencion,y yo siempre anduve con las luces prendidas en cualquier horariopor un tema de seguridad.saludos.........
193en2ruedas
Nombre: gabriel

Notapor Guvo » 11 Feb 2011, 00:46

193en2ruedas escribió:hola ante todo veo q estos comentarios son viejos y yo soy muy nuevo,estoy de acuerdo en varias cosas,pero el tema del interuptor para la luces seria ideal, xq ? para mi lo mas importante en la noche cuando estas por entrar la moto a tu casa se desde una esquina por la luces cualquiera q este buscando lo ajeno lo estas llamando,y creo q apagandolas seria mas seguro sin llamar tanto la atencion,y yo siempre anduve con las luces prendidas en cualquier horariopor un tema de seguridad.saludos.........

lo mismo opino! soy de volver tarde a casa y subir a la vereda con la moto y la luz prendida para abrir la puerta del dto es llamativo y a la vez peligroso, igual tngo 4 ojos en esos casos :guiño

pero fijate q hay un post sobre como hacer la llave para cortar la luz, es facil, cuando me sobre tiempo y ganas, vamos a ver que sale :bien
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor gjm » 11 Feb 2011, 01:28

Guvo escribió:lo mismo opino! soy de volver tarde a casa y subir a la vereda con la moto y la luz prendida para abrir la puerta del dto es llamativo y a la vez peligroso, igual tngo 4 ojos en esos casos :guiño

pero fijate q hay un post sobre como hacer la llave para cortar la luz, es facil, cuando me sobre tiempo y ganas, vamos a ver que sale :bien

si pero esa llave de la que hablas es solo para cortar la luz de adelante, la de atras No, es decir que de todas formas la luz trasera queda prendida por lo cual se ve igual... lo bueno seria que ambas luces se apaguen asi si que no se ve.
:twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor Bryan » 24 Mar 2011, 23:51

hola a todos!!

en mi opinion yo solo le cambiaria el freno tracero!! la verdad q m parece q a estas alturas del partido! año 2011!! una moto no venga con frenos a disco en las 2 ruedas!! es totalmente necesario para la seguridad de cada motociclista!!
aparte estamos pagando una moto de calidad!! es una honda! sea brasilera, china, nacional o JAPONESA es Honda! no les cuesta nada ponerle un freno a disco tracero!! en mi opinion a la moto le falta potencia de freno..

alguno no sabra si se le puede hacer poner un freno a disco tracero?
Bryan
Nombre: Bryan

Notapor carliños22 » 25 Mar 2011, 11:16

Yo le cambiaría la dureza de la suspensión trasera, la haría mas suave o no ne si la mía es muy dura... Tendría que probar otra tw... Pero no me gusta nada como se comporta en un empedrado.. Me duele mucho verla pisar una piedra.. Y el caballete central también.. Con los frenos estoy conforme porque el de atrás es solo para estabilizar la moto en una frenada.. Se frena mas con el de adelante......
carliños22
Nombre: carlos

Notapor rawzor » 26 Mar 2011, 15:01

si es lo bueno de tener una tw viejita ya va a cunplir sus 10 añitos en el 2012
saludos
de mexico
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo

Notapor danielcettour » 27 Mar 2011, 18:28

yo le cambiaría el precio jajaja, ni en pedo pago 21.000
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor TWISTERNAN » 27 Mar 2011, 18:58

Los espejos. Calculo que el japonecito que se sentó en el prototipo y dijo "TAKA TAKA, TA LITA TU MOTO" tenía brazos cortitos y no se veía los codos como me pasa a mi cuando quiero mirar para atrás.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor cheloque » 01 Abr 2011, 11:57

theBuzz escribió:Los espejos. Calculo que el japonecito que se sentó en el prototipo y dijo "TAKA TAKA, TA LITA TU MOTO" tenía brazos cortitos y no se veía los codos como me pasa a mi cuando quiero mirar para atrás.

Totalmente de acuerdo ahora que se viene el invierno y nos emponchamos mas es peor :valentino
cheloque
Nombre: Marcelo Aulicino
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning