CBX 300 Twister Porta

Estás viendo una página interna del tema CBX 300 Twister Porta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CBX 300 Twister Porta

Notapor FERNANDO A VICENTE » 09 Ene 2015, 21:07

Como estas Adrian, la moto quedo perfecta. Sali a probarla y anda muy bien. la corona de 33 dientes esta puesta. Recomiendo no tener nada abajo del asiento para que tenga mayor volumen de aire disponible. Cada 10.000 kilometros cambiale el filtro de aire ( siempre por original ) ,si andas por tierra mucho antes. El aceite que se le puso es Honda 10w30( la botella gris ) Se modifico la luz de 2 valvulas que estaban casi al limite de luz ( cerradas ). Se puso a punto la carburacion...

Solo falta salir a disfrutarla...Contame como se porta... Seguramente vas a tener que dar muchas esplicaciones a quienes anden con vos...

cuidala y cualquier cosa me consultas. Lo que necesites... Hoy nadie esta lejos de nada...

Un abrazo y cuidamela.......

Fernando Alfredo vicente
JEFE SERVICIO
HONDA PORTA
MAR DEL PLATA
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:
2012 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de FERNANDO A VICENTE ••
Nombre: Fernando Alfredo Vicente
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adritodi » 09 Ene 2015, 21:13

:bien gracias vicente no veo la hora que yegue el lunes :twistero
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor LEOCBX » 09 Ene 2015, 21:52

FERNANDO A VICENTE escribió: Un buen mecanico que quiera hacer lo que Honda ordena hacer a sus motos. Honda recomienda para Argentina su aceite Honda

Fernando, una consulta.
¿Honda dió en algún momento una justificación técnica a sus concesionarios o talleres oficiales de por que el cambio de viscosidad del aceite recomendado, más allá de la marca, que paso de ser un 20w50 a un 10w30?
Te pregunto porque intente tener una respuesta por parte de Honda, me fue imposible y no entiendo por que la empresa es tan cerrada en este aspecto.

Saludos y ya te voy a ir a visitar. :bien
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor facundonu » 09 Ene 2015, 21:55

que buena onda che... este kit en una tornado puede ser la solucion para tener el torque extra que necesita para endurear, sin irse a algo extremo que requiera mucho mantenimiento y termine siendo antieconomico para el uso diario.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor FERNANDO A VICENTE » 09 Ene 2015, 23:20

Con respecto al aceite, Honda japon quiere que cada terminal que ensambla o fabrica motos tenga el aceite fabricado en el lugar. Con respecto a la viscocidad , es un aceite hecho para las temperaturas promedio de Argentina. Quien lo arma en Argentina es la empresa TOTAL, Honda le pide el aceite base y sus caracteristicas y los aditivos son traidos de Japon de la empresa que le fabrica y desarrolla sus quimicos. Honda supervisa calidad y intalaciones dentro de TOTAL ARGENTINA.

Como todo repuesto la calidad y prestigio de Honda es de lo mejor.

Con respecto al KIT, en principio fue desarrollado para las Tornado. Empezamos vendiendo pequeñas cantidades para ver resultados y planear nuestro stock de KITS. En el facebook de

https://www.facebook.com/fernando.cotrofe?ref=br_rs

Tiene un tornado 300 que le hicimos y anda unicamente en arena y tierra. Mirenlo.

Saludos

Fernando Alfredo Vicente
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor aeroenrique » 10 Ene 2015, 00:23

Ok Fernando, gracias por tus amables explicaciones, pero yo tmbn me quedè con la duda del tema aceite, como te pregunta el compañero. No tengo dudas que Honda supervise los productos y repuestos que le van a sus motos, no al dope se ha ganado su prestigio, el cual nunca va a tirar a la basura, pero...la duda del compañero, que es tambien la mia es el por que cambiò la recomendacion de su aceite respecto a su DENSIDAD, antes 20W50, ahora 10W30.....en lo personal, me darìa "cosita" ponerle un 10W30 a mi TW, con semejantes calores que hace en Cruz del Eje (Cba.) donde vivo, me da mas tranquilidad el Castrol mineral 20W50 que uso....No se, a lo mejor me equivoco, pero no encuentro un fundamento lògico para el cambio.
Gracias
Un abrazo
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor FERNANDO A VICENTE » 10 Ene 2015, 09:27

Hay premisas fundamentales lo dice don " HONDA ". De mi consecionario yo fui quien fue a hacer el curso de acites a HONDA ARGENTINA y otro de los detalles del curso es que 1-fue hecho para las temperaturas promedio de Argentina, 2- cumple con condiciones para perder calor al ser mas liviano.Concepto este que los demas aceites tal vez no cumplan. Todas nuestras motos salen con aceite Honda nacional y recorren pises limitrofes en el norte Argentino sin ningun problema.

Recordemos que Honda hace desarrollos sobre sus unidades. Tienen sus laboratorios y testeos. Nosotros damos de 0km 3 años de garantia sobre todas las unidades que se venden. Eso habla de la calidad.

saludos y no dejen de consultar.

Fernando Alfredo Vicente
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor adritodi » 10 Ene 2015, 11:00

hola Fernando x +que mucho se opongan el aceite es de 10w 30 para el tw :twagitador
adritodi

Moto Actual:
•• Motos de adritodi ••

Notapor FERNANDO A VICENTE » 10 Ene 2015, 13:45

El aceite sugerido por el dios Honda es el Honda 10w30 hecho en Argentina ( botella gris )...Pero en este maravilloso pais tenemos libertad para elegir entre muchas marcas...

saludos y a disfrutar del CBX300TWISTERPORTA

Fernando Alfredo Vicente
FERNANDO A VICENTE

Moto Actual:

Notapor adritodi » 10 Ene 2015, 17:22

si no se consigue honda se le puede poner castrol o otra marca siempre y cuando sea 10w30
adritodi

Moto Actual:
•• Motos de adritodi ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning