Buena la pregunta. Lastima que no la lei antes, acabo de crear un tema sobre llave de apagar la luz.
Lo que no me gusto de la twister son los espejos y que no se puede apagar la luz y bueno, no trae luz de posición por logica. AAaaaa... tambien un indicador de marcha para la ciudad estaria bueno.
Les comento que tengo la twister hace tres días y la moto es exelente, la marcha, la caja es una ceda. pero vuelvo con el tema de la luz, no tiene buen centro, es como muy despareja la alumbrada y no se... escuche que le ponen xenon?
Antes tenia una zanella RB150, la moto es china pero tenia alarma, arranque a distancia, la luz se la cambie porque tampoco era buena (debe ser un problema que tengo, jajaja) tenia indicador de marcha, caballete, y tenia una terminacion excelente, muy buenos espejos, detalles en aluminio, etc. La verdad que me salio buena, en tres años le hice unos 60000 kilometros de ruta y ciudad y bueno... ya empesaba a tener mañas de caja y a notarse el desgaste asi que la vendi para comprar la honda 250
Hola Gustavo y Nicolas, queria saber si me podrian decir como se piden esos leds?? modelos etc??(guiños y luz trasera) Agradeceria mucho su respuesta Saludos cumpas
Che estuve re leyendo los comentarios y el 70 % dicen que la caja es ruidosa o que no le encuentran el punto muerto... Yo jamas tuve problema con la caja, no hace ningun ruido alguno y el punto muerto se encuentra muyyyyy facil. El problema de muchos es que le hace ruido al poner primera, ok! lo que tienen que hacer es no ser TAN ANIMALES y dejar un toque el embrage apretado y luego poner la primera Y SUAVE, yo veo que muchos usuarios de motos le pegan con todo para poner primera como si no entraria en cambio... Hay que tenerle un poco de amor a las cosas porque despues se rompen o hacen RUIDO. Otra cosa... EN la palanca de embrage hay un cocito que sirve PARA REGULAR EL EMBRAGE no tengan miedo que no se rompe si lo registran de vez en cuando. Taaaaa luegooooooooo!