Que Le Cambiarias a la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Que Le Cambiarias a la Twister?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Temas importantes del Taller

Notapor Agustín76 » 05 Sep 2010, 15:04

pollotwist escribió:yo le cambiaria:
1- La transmision muy ruidosa
2- una caja mas suave
3- que sea bicilindrica
4-que el motor erogue 30 hp( no es mucho pedir la ninja es 250 y eroga 33CV si no me equivoco)
5- que sea injeccion
6- que traiga caballete de fabrica no puede ser que a una moto que vale 18 lucas le pijoteen un caballete que sale 230 pesos
7- freno a disco trasero
de todos modos es una maquina muy noble un fierro.

3- que sea bicilindrica
4- que el motor erogue 30 hp

Esto va contra la finalidad de la moto: ser de ciudad. Precisamente por eso le sacaron un cilindro y le redujeron la potencia. De lo contrario sería igual a la VTR 250.

1- La transmision muy ruidosa
Yo la mantengo lubricada y con una tensión de 2cm y te juro que no la escucho. Si la tenés con poco mantenimiento obviamente va ser ruidosa.

2- una caja mas suave
La Tw es mi segunda Honda, y la verdad no imagino una caja más suave. En pleno invierno con 3 grados todas las cajas son un poco duras hasta que el motor caliente bien el aceite, sea moto o auto.

5- que sea injeccion
Tené en cuenta que es una moto del año 2001, actualizada en el 2007 donde los inyectores en la baja cilindrada no era algo tan común como ahora (y gracias a Yamaha)

6- que traiga caballete de fabrica no puede ser que a una moto que vale 18 lucas le pijoteen un caballete que sale 230 pesos
7- freno a disco trasero

El caballete es un opcional que no a todos les gusta, y como vos decís por $230 te lo instala la concesionaria antes de entregártela y listo. Con los autos inclusive de alta gama pasa lo mismo, tienen opcionales que de serie no lo instalan

El freno a disco trasera es una medida de seguridad que se les pasó, estoy de acuerdo. Creo que inclusive el ABS debería ser obligatorio por ley en todas las motos sea la cilindrada que sea.

PD: Paren de idealizar tanto a la CB 300R, es 90% una Twister.
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hector vega » 05 Sep 2010, 18:47

Hola sin duda LA CAJAAA es un parto encontrar el neutro y ese horrible ruido al poner en primera m retumba en los oidos y podria ser tambien mejorar la suavidad del asiento dandole mas cuerpo, lo demas creo q zafa bien estoy muy conforme, ya le hice casi 40000km sin ningun problema, no quema nada d aceite y sigue en carrera ja ja un saludo a todos.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor Agustín76 » 05 Sep 2010, 22:06

hector vega escribió:Hola sin duda LA CAJAAA es un parto encontrar el neutro y ese horrible ruido al poner en primera m retumba en los oidos

Estás hablando de la Tw????

Jamás tuve problemas con el neutro, y la primera hace ruido apenas la arrancás, después nunca más, como en todas las motos del planeta.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor sygma100 » 19 Sep 2010, 20:09

Caballete y estaria bueno que se bicilindrica ... o mejor aun V-Twin
sygma100
Nombre: Mariano

Notapor dejota » 28 Sep 2010, 00:53

yo pase de un cg 2001 a un tw y la caja es un espectaculo tanto la del cg como la de la nena. uso aceite mineral motul 3000.

saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor NicoTrettel » 28 Sep 2010, 01:27

Jajaja comprense otra moto entonces :P. Yo cuando llegue a la tw solo pienso ponerle un Kit de Xenon de 6000k (Philips), leds en todas las luces (tablero, guiños, luz trasera), bandas reflectivas para las llantas color blanco, le sacaria el cubrecadena y le pondria espejos mas chiquitos tipo "minititan" vienen unos q se llaman asi. Ahh tambien le subiria los barrales unos cm (a gusto).
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor Gabo_86 » 28 Sep 2010, 02:26

Sabes, que yo tbn pense en la idea de ponerle leds. voy a ver, mas adelante cuando me sobre un poco mas de efectivo, la compra me paralizo mi billetera! y la calco en el colin
Pero toy mas que conforme con la compra que hice ;)
Gabo_86
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor NicoTrettel » 28 Sep 2010, 11:15

Gabo_86 escribió:Sabes, que yo tbn pense en la idea de ponerle leds. voy a ver, mas adelante cuando me sobre un poco mas de efectivo, la compra me paralizo mi billetera! y la calco en el colin
Pero toy mas que conforme con la compra que hice ;)

Es una muy buena idea usar leds, éstos hacen q tengamos mayor calidad luminica empleando muy poco voltaje (microvolts), la bateria va a tener un tiempo mas de vida util y los colores quedan hermosos (especialmente en tableros). Perdon por desvirtuar un saludo!
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor eMMa » 11 Ene 2011, 14:32

Agustín76 escribió:
hector vega escribió:Hola sin duda LA CAJAAA es un parto encontrar el neutro y ese horrible ruido al poner en primera m retumba en los oidos

Estás hablando de la Tw????

Jamás tuve problemas con el neutro, y la primera hace ruido apenas la arrancás, después nunca más, como en todas las motos del planeta.

Si, varias Twisters (por no decir la mayoria) tiene problemas con el neutro. El tema de que la caja sea tan dura se puede mejorar con el aceite Motul 5100 que es semi, por lo menos a mi me dio muy buen resultado ese aceite...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor eMMa » 11 Ene 2011, 14:37

NicoTrettel escribió:Jajaja comprense otra moto entonces :P. Yo cuando llegue a la tw solo pienso ponerle un Kit de Xenon de 6000k (Philips), leds en todas las luces (tablero, guiños, luz trasera), bandas reflectivas para las llantas color blanco, le sacaria el cubrecadena y le pondria espejos mas chiquitos tipo "minititan" vienen unos q se llaman asi. Ahh tambien le subiria los barrales unos cm (a gusto).

Como?? subir los barrales??? :shock :sorprendido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning