pollotwist escribió:yo le cambiaria:
1- La transmision muy ruidosa
2- una caja mas suave
3- que sea bicilindrica
4-que el motor erogue 30 hp( no es mucho pedir la ninja es 250 y eroga 33CV si no me equivoco)
5- que sea injeccion
6- que traiga caballete de fabrica no puede ser que a una moto que vale 18 lucas le pijoteen un caballete que sale 230 pesos
7- freno a disco trasero
de todos modos es una maquina muy noble un fierro.
3- que sea bicilindrica
4- que el motor erogue 30 hp
Esto va contra la finalidad de la moto: ser de ciudad. Precisamente por eso le sacaron un cilindro y le redujeron la potencia. De lo contrario sería igual a la VTR 250.
1- La transmision muy ruidosa
Yo la mantengo lubricada y con una tensión de 2cm y te juro que no la escucho. Si la tenés con poco mantenimiento obviamente va ser ruidosa.
2- una caja mas suave
La Tw es mi segunda Honda, y la verdad no imagino una caja más suave. En pleno invierno con 3 grados todas las cajas son un poco duras hasta que el motor caliente bien el aceite, sea moto o auto.
5- que sea injeccion
Tené en cuenta que es una moto del año 2001, actualizada en el 2007 donde los inyectores en la baja cilindrada no era algo tan común como ahora (y gracias a Yamaha)
6- que traiga caballete de fabrica no puede ser que a una moto que vale 18 lucas le pijoteen un caballete que sale 230 pesos
7- freno a disco trasero
El caballete es un opcional que no a todos les gusta, y como vos decís por $230 te lo instala la concesionaria antes de entregártela y listo. Con los autos inclusive de alta gama pasa lo mismo, tienen opcionales que de serie no lo instalan
El freno a disco trasera es una medida de seguridad que se les pasó, estoy de acuerdo. Creo que inclusive el ABS debería ser obligatorio por ley en todas las motos sea la cilindrada que sea.
PD: Paren de idealizar tanto a la CB 300R, es 90% una Twister.