Kapitan escribió:pareciera que actualmente no están entrando estos kits a Argentina, alguien me corrija si estoy equivocado
garantizo mostrarle la patente a los falcon 400 cc
peke-guerrero escribió:Kapitan escribió:pareciera que actualmente no están entrando estos kits a Argentina, alguien me corrija si estoy equivocado
Por encargue puedo entregar kit 330 cc con piston forjado primera marca, mecanizacion de tapas de cilindro y arboles de levasgarantizo mostrarle la patente a los falcon 400 cc
. Se aconseja asentar el conjunto entre 10 y 12 horas de uso, teniendo en cuenta que con la geometria del piston tenes dos opciones, usar poca luz de rectificado, o utilizar mayor luz y poder garrotearlo al dia siguiente, pero no es lo indicado por los costos de reposicion, salvo que compitas y cambias o rectificas seguido.
jajajajajajaja
Registrate para verla sin restricciones.
leotw escribió:peke-guerrero escribió:Kapitan escribió:pareciera que actualmente no están entrando estos kits a Argentina, alguien me corrija si estoy equivocado
Por encargue puedo entregar kit 330 cc con piston forjado primera marca, mecanizacion de tapas de cilindro y arboles de levasgarantizo mostrarle la patente a los falcon 400 cc
Cristian, tenes idea sobre el rendimiento, consumo, durabilidad del motor y demas cuestiones con el kit?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]