Que Le Cambiarias a la Twister?

Estás viendo una página interna del tema Que Le Cambiarias a la Twister?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Temas importantes del Taller

Notapor gallegojr » 22 Jul 2010, 21:39

Disculpen, me equivoque de solapa en Mozilla :distraido
gallegojr
Nombre: Emanuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 25 Jul 2010, 22:39

TWISTEROX escribió:Bueno ya con los meses que las que tengo! lo que gustaria seria.

1-BICILINDRICA
2-400CC
3-TRANSMICION RUIDOSA! QUE VEAN ESO

Por el momento lo que yo pienso cambiarle es:

Kit Transmision Profesional Honda Cbx 250 Twister…
Kit Cilindro 293 Cc Athena Italiano Honda Twister ...
Arbol Levas Competicion Con Cruce Honda Tornado Tw...

mas o menso 3400 AR$ :D ... pero tiempo al tiempo :p

a que te referis con "kit transmision PROFESIONAL" ?
por otro lado, me interesa mucho el tema de leva con cruce, de cuanto dinero hablamos ? me parece q hay q hacerle algo aparte sino se puede romper el motor.

saludos
dejota
Nombre: luca

Notapor eMMa » 14 Ago 2010, 22:56

Gtomato26 escribió:Hola a todos. yo le agregaria:
1) - corta spray, ya que la moto con un poquito de agua en el asfalto, se ensucia y encima tiene lugares de muy dificil acceso para limpiarla de manera rapida.
2) - Un par de litros mas de capacidad en el tanque, debido a que en un viaje, estuve a punto de quedarme con nafta por no tener una estacion de servicios cerca. (yendo a corrientes por la ruta 6 )
3) - Modificarìa la posiciòn de los espejos, o su estetica, debido a que dependiendo de la posiciòn en la que voy manejando, tengo que abrirme para poder tener buena vision porque se limita con los brazos.
4) - Por supuesto que el caballete, balizas, la ubicaciòn de las bujìas, el ruido de la transmisiòn (lei en otro post que alguien le coloco algo para hacerla menos ruidosa, pero no me acuerdo quien fue, ni que le puso), el multiple de escape que se descolorea (yo hago 120 o mas km por dia y es imposible mantenerla limpia o libre de barro como uno quisiera), un porta equipaje, debido a que es una moto que uno usa para hacer salidas o viajes o por trabajo mismo y si o si lleva cosas consigo.
5) - interruptor de encendidido (al respecto, digo que todos en el club somos usuarios responsables y conocemos la legislaciòn vigente en nuestro paìs en cuanto a circular con luces bajas encendidas, por eso nos merecemos contar con la opciòn de poder encender nuestras motos con las luces apagadas y encenderlas ni bien la empezamos a rodar - o como leì que alguien propuso, que un sistema inteligente reconozca que uno transito unos cuantos metros y la encienda sola)
6) - verìa la forma de que la baulera o portapapeles debajo del asiento, se encuentre en un lugar difernte al la toma del filtro de aire, debido a que en viaje me paso que se obturo la toma del filtro con las cosas que llevaba y por supuesto empezo a fallar y hasta que me di cuenta, ya tenia los nervios de punta.
7)- me gustaria por estetica que la moto sea un poco mas elevada atras, no mucho.
8) - en mi caso particular, me gustaria que las luces del tablero, las que indican los km y rpm (rojas), sean de un color mas neutro, tipo blanco, debido a que me molesta un poco cuando doy un golpe de vista en viaje.
9) - que cada cambio de aceite tenga que ponerle solamente un litro :risa :risa :risa , porque le estoy haciendo km a lo pabote y es mucho presupuesto (nada que ver con la storm que unicamente era un litro sin filtro :llorar :llorar )
Bueno, en fin, son muchas de las cosas que tengo pensado hacerle, y que si vinieran de fabrica, no me moletaria pagar 500 o 600 pesos mas (porque seguro que a ellos en serie le saldrìa mas barato.

:loco :risa Pero esa no seria mas una Honda Twister, seria una Gtomato 260 :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 14 Ago 2010, 23:03

eMMa escribió:Crep que si hay algo que no me gusto de entrada, son los pedalines PEDORRISIMOS de goma que trae, parecen que fueran de Juguete, ni hablar si los comparas con los de la YBR :roll:

Creo que (en parte) me tengo que retractar sobre esta opinion, ya que viendo los Test de Motos de por ejemplo la revista española Solo Moto, el que la moto venga de serie con las "estriberas" recubiertas con "goma" es un punto a favor, ya que las mimas reducen las vivraciones producidas por el motor en las piernas del piloto, mejor ahun si tambien tiene ese detalle als estriberas del acompañante. Cuando digo en parte lo digo por que la calidad de la goma que trae, podria ser MUY mejorable
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Pablim » 15 Ago 2010, 11:26

Hay algo que es muy mejorable en esta moto, el embrague que nunca desacopla completamente y que ademas anda a los tirones y la caja de cambios que es tremendamente dura, me costo mucho pasar de la RX150 que eran super blandos a la Twister.
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor jose60 » 18 Ago 2010, 00:12

Mi gusto seria darle mejor posicion para el acompañante porque al paso de los kms no encontras como acomodar tus piernas .
Con el resto muy conforme.
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa

Notapor clauhergia » 25 Ago 2010, 21:26

Para mi.... Caballete, cadena con union, plasticos mas duros e buena calidad, posicon de espejos, motor un poco mas potenciado, juego de llaves con mejor calidad, interruptor para apagar la luz, freno a disco tracero, pedalines de metal o aluminio, mata perros para los bolud... que nos caemos! Esa es mi humilde opinion. Abrazos!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor martin18518 » 26 Ago 2010, 00:42

Yo lo que le pondria a la twister seria el caballete, el freno a disco atras (no le agarro la mano... es facil que bloquee la rueda trasera... a lo mejor con el disco se tiene major tacto), el corta spray en la cubierta trasera, unos 5 caballitos mas no le harian mal y algo estetico seria un diseño mas nuevo del faro y los espejos... aunque te dan una buena vision los espejos... me olvidaba las luces son muy pobres tanto las de baja y alta como la luz trasera...

Es mas... si decido quedarmela mas tiempo quiero ponerle bixenon, led de buena potencia atras y el caballete
martin18518
Nombre: martin h

Notapor pollotwist » 05 Sep 2010, 14:27

yo le cambiaria:
1- La transmision muy ruidosa
2- una caja mas suave
3- que sea bicilindrica
4-que el motor erogue 30 hp( no es mucho pedir la ninja es 250 y eroga 33CV si no me equivoco)
5- que sea injeccion
6- que traiga caballete de fabrica no puede ser que a una moto que vale 18 lucas le pijoteen un caballete que sale 230 pesos
7- freno a disco trasero
de todos modos es una maquina muy noble un fierro.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor TWISTEROX » 05 Sep 2010, 14:30

pollotwist escribió:yo le cambiaria:
1- La transmision muy ruidosa
2- una caja mas suave
3- que sea bicilindrica
4-que el motor erogue 30 hp( no es mucho pedir la ninja es 250 y eroga 33CV si no me equivoco)
5- que sea injeccion
6- que traiga caballete de fabrica no puede ser que a una moto que vale 18 lucas le pijoteen un caballete que sale 230 pesos
7- freno a disco trasero
de todos modos es una maquina muy noble un fierro.

:risa
en otras palabras la CB300R!!!!!! :baile

la suavidad de la caja depende del aceite que uses.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning